![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Problema con pantalla de Galaxy S2, ¿quemada?
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi en el SAT de Phone House me dijeron que era humedad... pero lo voy a llevar a una tienda de Movistar a que me lo envíen ellos
|
|
|
|
Bueno, lo he dejado hoy en la tienda de Movistar para que lo manden al SAT, veremos que pasa... Desearme suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia me parece a mi que es lo que tenemos que tener, yo tengo ese mismo problema y lo deje en la tienda el 11 de enero... de momento aun no se nada..... espero que a ti te lo solucionen mucho antes.... pq esto es desesperante
|
|
|
|
¿Sabéis si hay alguna web por donde se puede mirar como va todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no tengo ni idea jsfanjul, eso me gustaria saber a mi tambien.
|
|
|
|
|
Cita:
http://cybersvc1.samsungcsportal.com...n=N&ssoLang=en Puedes registrarte o si no mira directamente abajo donde te trae: "Comprobar el estado de su reparación" |
|
|
||||
|
||||
|
yo es por ejemplo no tengo ningún numero de identificación ni nada, es que me lo tramitaron todo desde la tienda en la que lo compre, y por eso yo no tengo nada... se puede comprobar igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo peor de esto es que me cambiaron la pantalla hace tres meses y ya se marca otra vez la barra de notificaciones, que vergüenza, un telefono tan caro y que no tenga solucion un problema!
|
|
|
|
Por lo que veo no nos salvamos ninguno.
En mi caso se trata de un juego "tower defense" al que estuve muy enganchado durante mucho tiempo. (digamos que le dedicaba unas 3 horas diarias) Pues ahora al poner el s2 en apaisado y con la pantalla roja, aparece las letras del nivel, puntuación y vidas restantes. Si no pongo la pantalla en rojo no se ve nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, pero a mi se me marcaban varias cosas del wasá, iconos de arriba y el recuadro donde sale lo que escribes. Ésto y la barra de notificaciones.
Pues despues de meses utilizando el wasá plus, las marcas del antiguo wasá han desaparecido, solo me quedan las marcas de la barra de notificaciones. Creo que no lo voy a llevar al Sat por esto. |
|
|
|
Bueno, pues dejé el movil el lunes por la tarde, y ahora según la web de Movistar dice que desde ayer está en la tienda... O han pasado de mi cara y no me lo han arreglado o han sido superhéroes haciendolo porque me dijeron que tardaba de 10 a 15 días XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi me lo devolvieron ayer, desde el día 11 de enero que lo deje para enviar al sat. me lo han devuelto en perfectas condiciones, ya no tengo la dichosa mancha rosa. Pone que me han cambiado el frontal LCD mas táctil. En garantía!
|
|
|
|
A mi me devolvieron el movil ayer, sin mancha ni nada!! ME cambiaron el LCD más lo táctil... y estaba en garantía, asi que perfect!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con el s2 con una mancha amarilla en la parte izquierda de la pantalla, la primera vez al sat solo me actualizaron el telefono, ahora aparte de la mancha es mas grande el telefono arde por donde esta la mancha, y volvio al sat y nada solo actualizar.
como consigo que me cambie la pantalla en garantia?? porque no me hacen caso le paso un electroiman para ver si asi la mancha la consiguen ver?? ![]() gracias y saludos |
|
|
|
Si eres un poco manitas venden la carcasa con pantalla a buen precio por internet, aunque si no te ves muy decidido mejor enviarlo al servicio técnico. ;)
|
|
|
|
Bueno pues yo esta tarde tengo cita con un The Phone House porque se me ha quedado marcado algo del teclado y la barra de notificaciones... la barra se nota mas sobre todo en el navegador se ve una raya más azul... el teclado no se nota tanto pero a ver que me dicen...
Una pregunta que me viene a la mente... Es posible que si te cambian la pantalla te den una de esas Verdosas??? se ha dado casos de que te pongan una pantalla nueva y tenga el problema de que sea verdosa??
|
|
|
|
Bueno pues ya me han cambiado la pantalla... solo tuve que esperar 30minutos ni me pusieron pega ni nada en el TPH del plenilunio.. El tecnico un 10 y muy majo... Me dijo ke era el segundo que le venía con ese problema...
espero que no me vuelva a pasar asique aún me queda un año de garantia un saludo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |