|
Una pregunta tonta seguramente ..
Bueno me presento, Soy Nz y me acabo de comprar un Xperia P, estoy supercontento con el pero tengo un problema que no se como solucionarlo por mas que intento, necesito pasar una aplicacion del PC al Movil para instalarla, la copio en la carpeta de descargas, desconecto el teléfono del PC y miro para ver si está pero no la encuentro por ningún lado, vuelvo a repetir la operación y la copio en varias carpetas, desconecto, miro y nada no está por ningún lado, solo me pasa con las aplicaciones ya que las imágenes o la música si que me las muestra.
Alguien sabría explicarme como tengo que hacer para ver las aplicaciones que paso del PC al móvil o donde las tendría que copiar para que el móvil me las muestre? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Una pregunta tonta seguramente ..
Buenas noches desde Colombia!!! Ya has mirado si tienes chuleado " fuentes desconocidas" ?? De pronto es eso o lo otro es q no tengas un explorador de archivos... Si es eso, descargalo desde el market... Te recomiendo "astro" ... Espero le sirva. Salu2
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, yo lo que hice fue subirmela al correo desde el ordenador y luego abrir el correo desde el movil y ya está. De todas formas me imagino que el Astro te venia de serie, no tienes mas que buscar la aplicacion con él, es muy fácil de usar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me descargue el Astro del Market y me funciono de maravilla, ahora puedo ver todas las carpetas tal y como las veo en el PC, me estaba volviendo loco buscando una solución, soy nuevo en esto de Android y un novatillo pero le estoy cogiendo el gusto rápido, Gracias por vuestras respuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el Explorer https://play.google.com/store/apps/d...tware.explorer pero para gustos...
Q sepas q en la carpeta de descargas sólo aparecera lo q te descargues del movil Última edición por belows8 Día 11/01/13 a las 21:56:32 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el roto-Xplorer y no lo cambio por ninguno, aunque para simples búsquedas uso el io file mánager.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|