![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me lo recogen esta tarde. Esta todo explicado en el post del hechicero en subforo experoia S es el primero con chincheta.
Básicamente les mandas un mensaje solicitando la apertura de tu fastboot y les facilitas tu IMEI y el código de liberación. Es una obviedad, lo se, pero lo digo por si alguien tiene la feliz idea de liberarlo en un bazar o algo parecido. Sony como no tenga el número y lo pueda comprobar no te lo van a recoger. Te mandan a DHL a tu casa estoy impresionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y a que correo mandais esos datos? es que quiero hacerlo tambien...
|
|
|
|
Re: [CM10] CyanogenMod 10 [Unlocked Bootloader]
Pasate por el subforo del Xperia S , chincheta primera, autor el hechicero, que ahí esta todo y conviene hacerlo boen. No con dos instrucciones mal dadas que te pueda soltar x aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que no me entero...si voy al chino de debajo de mi casa y me lo liberan (que igual no pueden eh, pero bueno si no en una web de esas que x 20€ lo liberan) les tengo que pedir el codigo que han usado??
gracias ;) o si lo libero asi no hay forma de conseguir el codigo y tengo el movil libre, pero sony no me desbloqueara el bootloader hasta que termine la permanencia y orange me de el codigo? Última edición por pantxi Día 10/01/13 a las 17:38:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Liberarlo por doctorSIM o similar y así tendrás el código.
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, pagar 20 euros cuando lo tienes por 6 me parece una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todavia no me han dicho nada...en orange me dijeron que 15 dias o asi, asi que hasta la semana que viene no ire a darles la chapa... por 6€ donde lo liberas?yo no habia mirado mucho el tema, pero lo que habia leido rondaba los 20! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----> http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post7107463
|
|
|
|
Chicos, en el changelog de la ultima CM9 aparece esto:
CM9.1 - latest cm 9.1 - audio latency (U,P,Sola,Go) - small HDMI change (P) - compcache fix (U,P,Sola,Go) - kernel update (U,P,Sola,Go) - blob update (U,P,Sola,Go) !!!! first flash stock 6.1.1.B.1.54 to update your modem FW for U,P,Sola,Go !!! Eso ultimo que quiere decir ??, first flash stock... Quiza podamos instalarla en nuestros xperias con bootloader cerrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U |
|
|
|
|
Cita:
![]() (habia entendido primer flasheo stock o algo asi , joder ahora leyendolo otra ver, pone primero, flashear la stock B.1.x.x.x , jjaja)
Última edición por Loren82 Día 11/01/13 a las 13:08:32 |
|
|
|
La rom sigue en fase demo, para un uso diario, yo no recomendaría instalarla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabia si todavia cm9 yo creo que para diario no tira bien
|
|
|
||||
|
||||
|
FXPCM9.1 Cada vez está más cerca de ser estable, acaban de sacar una nueva versión...
Por cierto, tengo muchas esperanzas en que nos llegue Jelly Bean de la mano de Cyanogen Mod (Aquí es donde entra lo que os comenté de SONY). La verdad es que el trabajo de FreeXperia es para quitarse el sombrero
|
|
|
|
Seguro. De hecho hay 1 JB ya
.En XDA ya esta funcionando el port del JB del mini S3 al Xperia U. Los desarrolladores que por ahora son los unicos que lo estan corriendo dicen que funciona casi todo.Pero si Sony no nos desbloquea el bootloader la mayoria esto nunca lo tendremos ![]() Insisto en que Argentina y en cientos de paises mas no hay un SAT de Sony que lo desbloquee. Yo tengo un X8, que ahora esta juntando polvo, que no paso de GB porque Sony a la mayoria tampoco nos permitio desbloquear el bootloader de ese modelo, mientras que los que pudieron ya tienen JB. Temo que pase lo mismo ya que vamos camino a eso Última edición por Nawi Día 11/01/13 a las 22:28:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los modelos de 2011 ya pueden así que será cuestión de tiempo.
Un saludo Nawi. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y el x10 mini pro también yo lo tenía y abrí el bootloader
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:20:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

---->
, joder ahora leyendolo otra ver, pone primero, flashear la stock B.1.x.x.x , jjaja)
.En XDA ya esta funcionando el port del JB del mini S3 al Xperia U. Los desarrolladores que por ahora son los unicos que lo estan corriendo dicen que funciona casi todo.