![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y otro tio que deja las cosas a medias. ya es costumbre con este movil.....
|
|
|
|
|
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. PROYECTO CANCELADO
Como?? Podrias explicar
|
|
|
||||
|
||||
|
te descargas la aplicacion "camara silenciosa" del play store y puedes sacar fotos, son de baja resolucion y no se puede subir... pero algo es algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que haya dejado el trabajo a medio hacer, la verdad. Simplemente se ha ha visto obligado a empezar de cero y se ha encontrado con un montón de bugs. Estoy convencido de que habría continuado de no ser por la rabieta de Castagna. Yo entiendo perfectamente su decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() una pena lo de diablo... yo tambien hubiese hecho lo mismo depues de la tonteria de CastagnaIT... un saludo. |
|
|
|
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. PROYECTO CANCELADO
Cita:
Aunque e de decir que de las que probado diablo 2.6.35-3.0 y castagnaIT la 3.0 es la mejor.... pena de la cámara... Como se podría corregir?? ya que silent camera como dicen hace fotos de baja calidad y no es lo que busco |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos a retomarlo que dice quee vuelve ya que ha terminado los examenes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarmalo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una alegría la verdad por que ahora con la rom Ehndroix II y la 2.6.35 va del lujo y creo que arreglando la 3.0 para la cámara iría mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar post cuando podais, hay kernels estables del 16/01/13!!! yeeee!
|
|
|
|
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. ACTUALIZACIÓN PRÓXIMA
Cita:
y si esta ya arreglado lo de la camara en 3.0 y cual es mejor de normal... la stock o la hp+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado. Enlaces 16/01/2013 en post 2.
|
|
|
|
Re: [Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. ENLACES RETIRADOS. ACTUALIZACIÓN PRÓXIMA
En la ultima actualizacion de la 2.6.35 a desaparecido el governador lulzactive.... por que.....
y el planificador e/s sio ahora se llama s-i/o, o yo creo que es el mismo..... |
|
|
||||
|
||||
|
[Kernel][JB][2.6.35][&][3.0.55]DiabloKernel. NUEVAS VERSIONES 16/01/2012
ha desaparecido lulzactive por causar reinicios, lo esta arreglando ;)
reapecto a la camara esta igual, fotos con silent camera, fotos con frontal y video 480p con la stock yo tengo 3.0 HP+ y la verdad q va muy bien, deepsleep funciona, USB funciona con MTP y de momento llevo 3 reinicios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pues la verdad q no lo se... yo lo he leido en varios sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo KPO... pero es que no son reinicios (me he ekivocado)... se apaga el movil... y al iniciar no me pide el PIN... nose si la 2.6.35 pasara lo mismo, pero hasta q no solucionen los apagados y reinicios no vuelvo... me quedo con la version del 3/1/13
|
|
|
|
Yo con la KPO ni un reinicio con el 2.6.35 HP+ de ayer, haceis wipe cache, wipe davilk cache, instalar kernel y fix permisions, reinicio completo y otro fix permisions en recovery...????
He puesto Gobernador: InterActivex, planificador: S-I/O y va muy bien de rendimiento y consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
nuevas versiones
20.01.2013 Incluye solución VOIP por Ivendor (Gracias y créditos a él) Sincronizado con 3.0.58, KernelUpdate de Arco (Gracias y créditos a él) Compilado con Linaro 4.6.2 Algunas correcciones menores |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|