![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: Decepcionado con el Note2 y android
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, en horizontal tambien los detecta, ya que es de la forma que veo los partidos y no se me apaga nunca la pantalla a menos que este a oscuras o que deje el note 2 a una cierta distancia como para que no me los detecte.
|
|
|
|
Con el boat browser esta dicha opción para que no se apague la pantalla. En otras apps no todas hacen que se apague pero la mayoría si
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el compi de arriba o los que no quieran usar SmartStay (o no les funcione bien) he visto esta apk https://play.google.com/store/apps/d...onio.keepalive Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note2 y un ipad 3gen 64gb con 4g y me resulta sorprendente leer vuestros comentarios. Por mucho que los deseeis el note 2 no va más rapido ni más fluido que el IPAD3. Ambos terminales van como un tiro, pero la gestion multitarea del ipad es tremendamente más rapida. Desplazarse por las apps con los multigestos es rápidisima, 4 dedos te mueves entre las app en 0,5sg, en note2 tienes que apretar el boton home 2 seg, moverte a la app y abrirla, además del pequeño lag que tienes. Navegar y leer mails y noticias es tremendamente superior ipad con más pantalla y 4 veces más resolución.
Aun asi es comprarar 2 cosas diferentes, el note2 no deja de ser un telefono grande y el ipad una tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por que no puedo ocupar los huecos vacios??? He intentado de todas las maneras(creo) e incluso reiniciando el note 2 para ver si se solucionaba, pero nada, hay siguen esos huecos vacios.
Pd: casi cada dia le saco una "tara" a mi note 2. Última edición por jota19 Día 11/01/13 a las 12:50:06 |
|
|
|
Que culpa tendrá el note de una rareza del launcher. Prueba otro como nova 2 por ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
Y bueno, que decir, tenía iphone y bueno, rapidísimo, pero ES QUE NO HAY NADA EN PANTALLA salvo iconos, ni witches ni nada de nada, más aburrio que un libro en blanco y a mi que no tenga el botón "atrás" me mata con perdón. Android es, un sistema operativo de verdad, como un PC, y jamás verás dos androides con escritorios iguales, y eso que no cuento con que hayan múltiples launchers, porque vamos..... así y todo el note va como un tiro o más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multitarea el iPad tarda bastante más en cargar las aplicaciones, sobre todo cuando tiene que cargar contenido como Facebook, Flipboard o cualquier aplicación con contenido pesado. El note 2, por ser móvil y sus aplicaciones pesan menos por tener una cpu un rato más potente, y por menor resolución, es lógico que vaya más rápido. Manejo ambos de forma intensa y habitual y no hay color. Ambos son muy agradables de manejar y la lentitud en el iPad no es tal, solo que no alcanza al note 2 (al igual que el iPhone 5 también es bastante más rápido que el iPad 3) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad, he podido hasta ver partidos de fútbol en el iPad sin rojadirecta sin problema alguno, y páginas como marca se muestran a la perfección y los videos se ven bien. No he notado ninguna diferencia entre navegar con el iPad y el móvil, y Safari va muy bien. Si piensas en el iPad como una opción, que eso no sea una característica para descartarlo;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto dime!
|
|
|
|
De las personas ke conozco ke han pasado a iPhone 5 todas estan arrepentidas y dicen mejor me hubiera kedado con el 4 pero pues nimodo se jodieron yo antes tuve iphone 4, me gusto luego s3 me encanto y ahorita note 2 y me cautivo ya no lo cambio x nada a mi gorda
|
|
|
||||
|
||||
|
facil, lo mejor que puedes hacer creeme, busca la stock mas estable que haya, pregunta en los foros, y la instalas, previamente limpia y formatea toooooooooooooodo , lo rooteas y dejalo asi, limpia de apps que no uses basura, y te ira de miedo por muuuuuuuuuuuuchos meses
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, he tenido roms supuestamente buenas y aunque iban rápido y tenían muchas mejoras, a la ram se le iba la olla y tenía hasta reinicios.
He metido una stock con solo las optimizaciones básicas, root y alguna mejora y va de vicio |
|
|
|
|
|
Www.goalunited.org/es
Dentro de esa pagina mira a ver si puedes entrar en usuario, esta arriba a la derecha, en rojo. En otros iphone y ipad 2 en los que he entrado, al hacer click en usuario me pedia el flash y no podia hacer nada. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|