![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Llevo 3 días y la batería aún va por el 50 por ciento
Sí, yo voy a tener que hacer algo parecido porque esto no es normal, ni lógico, ni conveniente
|
|
|
|
|
|
Tenéis que pensar que es imposible que una batería se fastidie de un día para otro, es más, algunos os respondeis solos, si veis algo raro, ir borrando aplicaciones recientes o incluso una restauración de fábrica le puede ir de perlas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al 100% antes de salir a desayunar. Ahora ya está al 88% tras 1 hora de uso con 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, apagué la N7 y la puse a cargar. Hoy vuelve a darme valores de consumo de batería aceptables. A saber qué proceso se estaba bebiendo la batería :?
|
|
|
|
|
Cita:
Prueba con esa aplicación. Otra cosa importante es reiniciarla de vez en cuando, hay que tener en cuenta que es como un ordenador, si lo dejas días y días encendido al final no hay narices a tocarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
|
Me vino a la cabeza mirar en los programas, y entre en ajustes=>programas=>programa a programa.....
Y resulta que en todos me marcaba forzar detencion, los detuve todos y despues de 24h me ha gastado sobre un 3% en reposo. Cuando antes de hacer esto en reposo ya me habia consumido eso a la hora. ¿Alguien conoce algun programa para detener a todos los programas de golpe? PD: en mi galaxy S2 he hecho lo mismo y no veais el cambio de la duracion de bateria con el movil en reposo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el mio mínimo lo tengo que cargar un par de veces al día
|
|
|
|
A excepción de los que dicen que la batería se les come en 2 horas y los que dicen que en standby se les como mas de un 10 %, todos tenemos una bateria igual y de muy buen rendimiento, lo que no es igual es el uso que le demos, pongo mis resultados en estos momentos uploadfromtaptalk1358094813338.jpguploadfromtaptalk1358094844390.jpg
esto es solo escribiendo en el foro, con un dock de teclado conectado y brillo automatico, si solo hago esto, navego, leo un libro o leo en flipboard, todo el dia, me daria hasta 10 horas de pantalla, o si gasto un 25% aprox por dia haciendo solo esto, me duraría 4 dias y entre 5 y 7 horas de pantalla, pero para mi es imposible solo hacer esto, porque soy un jugon compulsivo, y la tablet la mantengo en las manos mientras estoy en casa, con mi uso normal, me dura todo el dia, y me da 5 o 6 horas de pantalla, pero porque juego modern combat 3, o asphalt o gta 3 o wild blood, estoy en facebook, twitter, skype y a la vez escucho musica, y este es mi uso normal... a que voy con todo esto, a que es bueno comparar resultados ya que nos da ideas, y sobre todo ayuda a personas que aun no tienen la tablet, pero porque a otro le dure 5 dias y a mi 1 no quiere decir que tenga una superbateria o que la mia este rota,solo significa que somos usuarios diferentes, yo un jugador compulsivo adicto a mi tablet y el tal vez una persona mas ocupada que yo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya 6 ciclos de caga y la batería no me dura mas de 5 horas, lo único hago es navegar con el brillo al mínimo, no se si seras mi caso, pero la batería le dura las mitad de lo que leí o de lo que algunos decís.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es la 3º vez que cargo mi nexus 7 y preocupado un poco por la batería he hecho hoy una prueba de duración. He puesto a reproducir video con wifi conectado desde el 50% de la batería hasta el 1%. El resultado ha sido casi 4 horas de video y unos 15 minutos de navegación de por medio que también metí. La primera mitad de la batería la fundí jugando al Gangsta Río.
Al final respecto al 100% de batería a sido 6h y 27 min de pantalla entre juego, navegación y esas casi 4 horas de video. Creo que no está nada mal no? Última edición por 123wifinexus Día 13/01/13 a las 19:07:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
y habéis probado a hacer un wipe battery status?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso debo decir que todo se solucionó tras apagar la tablet y ponerla a cargar. Hoy, con cero uso y en modo avión, me ha consumido un 2% de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy probando programas que finalize los programas con poco esfuerzo, pero de momento con los que he probado no han funcionado como esperaba...... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo con la bateria al 100% me he puesto a ver una pelicula de casi dos horas y despues ponerme ha jugar al mass effect infiltracion tambien un par de horas y la bateria todabia me marcaba el 56%, con wifi conectado y brillo a tope.
Esta tablet es una maravilla. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me parece una barbaridad. Con un uso muy similar a mi no me llega a 2 días.
Habrá que ir haciendo criba de aplicaciones tragonas Aquí pongo un ejemplo de la mía
Última edición por r8er7s Día 15/01/13 a las 22:56:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»