|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EN FÁBRICA EL 11 de ENERO!!.
Si soporta la banda de los 900mhz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta. ¡¡NOTICIA: PRIMERAS 30.000 UNIDADES N2 AGOTADAS. NUEVO STOCK EN FÁBRICA EL 11 de ENERO!!.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, ya sabía que en la review dice que sí pero no sabía si era un dato falso copiado de algun sitio o realmente lo pone en el manual. Lo digo porque del newman n2 se decía que no lo soportaba, como ya he mencionado más arriba ;) Gracias pues, mejor aúN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
ImageUploadedByTapatalk1357922653.551692.jpg
Casi 15.000 puntos de Benmarch sin variar los 1,4Ghz y subiendo. Cuando tenga la rom requete-optimizada os la subiré! Ya queda menos para los 17.000 ☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy editando y copiando en los posts iniciales la información confirmada por kacerolo.
Gracias de nuevo. Última edición por kaiser_soze Día 11/01/13 a las 17:52:00 |
|
|
|
Bueno pues yo acabo de hacer el pedido del Freelander I20 a través de pandawill
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante el puteo de pandawill les cancelé el pedido y me pille un honor 2 pero viendo la review esta me da pena jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y nada que decir de los supuestos problemas que retrasaron el lanzamiento del N2?: fugas de luz, enfoque de la cámara, firmware mal optimizado,...
|
|
|
|
Que paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso se solucionará en actualizaciones futuras de newman creo. Es por esto que no entiendo una cosa... kacerolo, tu rom megaoptimizada a partir de qué rom la estás haciendo? Porque por mucho que la optimices lo de la cámara es algo que tienen k ajustar los ingenieros y por ello no se solucionará en la rom que tú estás puliendo ahora verdad? No deberías esperar a que salga la actualizacion final de newman y trabajar a partir de ella? Quizás he dicho un disparate, porque no estoy bien informado de cómo se solucionan los problemas de la cámara, así que corrígeme si es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Kacerolo, ayer me dijeron que el Freelander es la version sacada para Rusia del Newman N2 y que las ROM no son precisamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Posibilidad previa de futura conjunta.
Puede ser, lo seguro es que lo fábrica Newman. Gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Por curiosidad: en un principio se dijo que la lente y bla bla bla era buena. Al final qué se puede decir sobre el hardware de la cámara? es de calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Su calidad es bastante buena pero no muy superior a los 8mpx de las marcas conocidas.
|
|
|
|
mega crack kacerolo!! con ansia viva de ver el tuyo para ser root y ponerle esa room y poder trastear al bicho. gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun la chica, el Newman tiene diferentes nombres segun el pais en el que se comercialice, asi que si, todos son Newman con diferente collar (logo y ROM).
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y al final el N2 viene en español, o sólo en inglés y chino?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro amigo Pep17 nos lo puede decir! ☺
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema