![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi!
Sí. El kernel cambia con cada rom. También puedes cambiarlo si no te va bien y el cocinero recomienda otro mejor, o por ejemplo en runny, tienes la posibilidad de elegir entre varios kernels a instalar. Sobre la radio no conveniente que quieres decir? Una radio viejecita? Si es asi, sí. Una radio de hace mucho tiempo puedo influir en la señal tanto de cobertura como de internet. Solemos recomendar la última (la de mis datos) o la anterior a esta. Respecto a tu anterior pregunta. Yo escogería la runny evolution. Es, digamos, una híbrida entre la erbus sp1 y la runny resurrection, así que tiene lo mejor de cada una
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Cuántos compañeros nuevos y cuántas roms desde que no paso por aquí! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el curro que se a pegado con la rom y con el tuto, esta rom no puede pasar desapercibida.
voy a probar a ver que tal va.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
|
|
|
Jejeje... vaya curro el k se hechan x estos rumbos
![]() Espero k todo ande de 10 x aki... yo paseandome x el hilo de mi kerida er3bus k ni la firma kito jeje a mi me gusta mas esta rom k la runny evo x la sencilles y xk no tiene mucha pelotudes k funciona o no (rctweaks algunas jalan, otras no y otras mejor ni las veas :banghead: ) En fin... k sigua creciendo el hilooo! Gran trabajo lokitina ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En que momento habre instalado el mod Adrenaline.. madre mia, iba perfecto y ahora se traba cad 2 x 3..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea entonces la rom otra vez, ae irá el problema seguro.
|
|
|
|
Cual es el archivo de la ROM
buenas es que estoy liado pues normal mente con las de mis otros teléfonos las room siempre van a parte de los update y como solo veo un enlace que me direcciona a un update " ER3BUS_XL_SP1.zip" no se si esta sera la ultima room ya actualizada.
Me podéis decir si es esta la room completa o si me podéis dar el enlace a la room, pues me gustaría probarla, ya e echo el S-OFF y tambien el ROOT gracias a tu super y mega tutorial pues no podía por ningún sitio encontrar la información tan clara como en tu tutorial, muchas gracias y decirte que este trabajo vale mucho no, lo siguiente, buen regalo para todos , gracias. También si me dices con pocas palabras el método de instalación pues los recoberi del HTC son muy diferentes a los de SAMSUNG. normal mente yo siempre hago wipe cache / wipe delive cache / wipe data / install zip fron cdcard y le meto la room. claro siempre con un kernel seguro, pero en HTC no se si sera de la misma forma |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Si, es la rom completa actualizada. Es de agosto esta ultima actualizacion. Haz los wipes que comentas o bajate el archivo llamado super wipe para hacer los wipes de forma automatica. Lo encontraras en el post 1 de la pag 1. Luego instala la rom desde el recovery. Cualquier duda, preguntanos. Un apunte. El tuto no es mio, es de Racatapum, en el post 1 del tutorial se explica todo ;) No pasa nada, es por informarte de que el curro es suyo. Saludos. |
|
|
|
de todas formas gracias por la información, pues es ya la segunda vez que me aprovecho de tu información, gracias, la información también hay que saber buscarla, pues yo mismo muchas veces no la encuentro y gracias a personas como usted salimos del paso.
Y por su puesto al dueño del trabajo mis mas sinceras gracias y muy buen trabajo, 10 de 10 TOP 10 |
|
|
|
joder pues me dio por probar también la "SABA bill" y me a jodido la cámara, no puedo recupera la ni con fuul wipe ni nada, e vuelto a esta room pero me sigue igual, se me queda toda en negra y nada el servicio de la cámara no conecta el hardware.
Pues valla gracia, sin cámara, joder que putada. si alguien sabe como puedo reparar este servicio me seria de gran ayuda, pero ya les digo que e vuelto a esta rom con full wipe y super wipe y nada de nada, lo único que puedo pensar es que tenga algún problema al conectar con la cd pues creo que este terminal sin cdexter no ba la camara, pero bueno sin embargo con el explorer si llego bien a todas las rutas de la externa. no se que podrá ser. S-O- S S-O-S S-O-S porfa, tambien e quitado la bateria pero nada de nada, la camara no jala |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la stock rooteada a ver...debería de funcionar, haz todos los wipes antes otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero hace tiempo que no instalo ninguna rom , ¿antes de instalar la rom es necesario renombrar el *.zip a update.zip para poder instalárla?Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Bajala y la instalas desde el Recovery con su nombre, no es necesario renombrar el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ER3BUS XL SP1 [GB 2.3.5][Sense 3.5][Runnymede][05.08.2012]
De momento me gusta mucho està rom,lo único que me gustaría cambiar el tamaño del botón de acceso directo que aparece de aplicaciones y configuración y también la pantalla de teclear el número para llamar a la forma del sense,como se podría hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no recuerdo que aspecto tenia esta rom y si lo que mencionas se podía editar, pero quizás con un launcher puedas ponerlo a tu gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes flaseados los tweaks?? Si es así tienes que desactivar la casilla del bliss sense y la barra de apps, telefono y personalizar volverán a ser como siempre |
|
|
|
Jejejeje me aparesco x aki nuevamente jeje veo k no pasaron de la SP1 un amigo me dio un inspire 4g para actualizarlo y yo como siempre me tiro de cabeza a la er3bus...
Sin duda la mejor Saludos gente ;) Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173 PD: por qué no me sale la firma en tapatalk? Activada está. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre las firmas en tapatalk. Post #22 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6821083 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|