![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda RELOJ SE HA DETENIDO
Muy buenas
Tengo un Galaxy S2 con Android Ice Cream Sandwich (4.0.4) Oficial, sin root ni nada, y el caso es que cada vez que enciendo el movil, sale que el reloj se ha detenido, hasta ahí vale. Pero el problema viene despues porque intento abrir el reloj, se me pone en negro la pantalla y no me deja hacer nada, vuelve a salir "Reloj se ha detenido". Ayuda por favoor! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenmeeee porfavor estoy desesperado ahora se cuelga cada 2x3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el subforo del S2, que seguro que tienen más idea y te pueden ayudar mejor, o ponte en contacto con un moderador para pedirles que muevan este tema a aquél apartado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda RELOJ SE HA DETENIDO
A un amigo mio le paso.
Intenta hacer lo siguiente: en ajustes, vete a la aplicacion reloj y borra los datos de la aplicacion. Despues reinicia el movil y a ver si se ha dolucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora lo colagare en el otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de reiniciar el mobil... No me ha funcionado, sigue igual saliendo principio i no funciona la aplicacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda RELOJ SE HA DETENIDO
Pero has echo lo de ajustes, aplicaciones, reloj, borrar datos de la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he hecho y nada no fucniona
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff esta era mi ultima opcion ademas si lo hago se me prederan los datos guardados de mis juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo de juegos pero los datos están en una partición que no interviene en la reinstalación del s.o.
Supongo que rooteando y pasando los juegos a la partición de datos con Link2SD podrías conservar tus partidas, seguro que álguien de tu foro podrá confirmarlo o desmentirlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|