![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 me dice que tengo 1.75 Ram???
Hola buenas noches.
Tengo una duda es normal que teniendo este modelo 2Gb ram me marqué 1.75? Pongo foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone 1.75GB
|
|
|
|
Re: Note 2 me dice que tengo 1.75 Ram???
Si, es normal... siempre marca de menos.si miras la memoria interna te marcara 10gb y en realidad son 16gb.
Es igual que si compras un disco duro de 500 gb te marcara 465gb. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria reservada amigos... siento que el foro del Note 2 es el más desordenados con temas tan triviales como ellos solos... caramba...
Se ve que muy pocos leen el tema que explicar que hacer antes de postear algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+ 1000 amigo esta parte del foro necesita un poco de orden,vengo del s3 y parecia estar todo mejor organizado. No es por criticar si no por mejorar esto un poquillo haber si algun entendido o el admin hechan un vistazo por esta zona,un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qie la memoria interna pase vale.
Pero la ram nunca me a pasado ni en por táctiles. Por otro lado quizás es que no hay subforos y tanpoco hay moderadores. Donde tenia que ir está duda? Me lo dices y es mas facil que recriminar nada :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2gb brutos, después de impuestos se quedan en 1.75gb netos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
Pero que pasa la gráfica, la cámara y el sistema no sabéis que tienen memoria reservada???
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale entendido.
Bueno ya no tengo este demasiado grande. |
|
|
|
los recortes de rajoy que llega hasta la ram del note :P jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se agradece el comentario. ![]() Tambien es cierto que y en todo el sub-foro del Note 2 hay un anuncio, EN ROJO, y adherido arriba del todo (EXACTAMENTE ESTE), que si alguno lo leyese antes de escribir, seguro que después, en el propio apartado, NO habría tanto...como has dicho..."desorden"?. Y tampoco no se trata de decir, a todos los que preguntan eso de: has usado el buscador antes?. Vamos...yo por lo menos (Y SIEMPRE HABLO COMO USER), prefiero más, si sé la respuesta, contestarle, y si nó, esperar a que alguién que la sepa le conteste. Aunque la pregunta ya haya sido formulada con anterioridad. SalU2. Palm. P.D: Y te vuelvo a repetir que se agradece el comentario.
|
|
|
|
ese 0.25g de ram no es reservada, es la que consume los recursos actualmente en ejecucion y no puedes matar, por ejemplo en propio android, touchwiz, las funciones de telefono, etc. Si matas esos procesos te quedas sin telefono, matar el proceso de touchwiz se vuelve a ejecutar y/o el telefono se cicla hasta que lo reinicies pues se queda sin UI
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»