|
|
||||
|
||||
problema con mi windows live id y el market :(
soy nueva en esto... el problema es que mi lumia 710 se apaga al entrar a ciertas aplicaciones, bueno solo la pantalla, según lo mande a arreglar y le cambiaron el software al lumiatrix pero ahora no puedo descargar ni una aplicación! al poner mi correo para el windows id y todo eso me marca un error que intentaron activar el teléfono sin necesidad de mi ayuda pero se produjo un problema y q necesitan mas datos
le doy en cerrar y me manda a otra ventana que dice que se requiere un código de activación y que llame a soporte técnico y me da un link, al ponerle ahí.. pues no pasa nada solo se abre el teclado... y nada mas!!! no se que hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor ayudenmee
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: problema con mi windows live id y el market :(
No entiendo que te arreglen el telefono en algun sitio y te metan una Rom.Lo que te han hecho es flashear la rom sin el programa necesario para no tocar la particion que guarda la ID de window y entonces te la bloquea Microsoft, solo puedes ponerte en contacto co Microsoft para que te la desbloquee o pedir que se te hagan responsables quien te hizo eso sin saberlo hacer correctamente....
Sent from my Lumia 710 using Board Express |
|
|
|
|
Cita:
Como bien te comenta el compañero, quien hizo ésto no tenía ni puñetera idea. Leyó un par de post en XDA Developers y se creyó que era Dios. Si lo llevaste a algún tipo de tienda o algo así, que se hagan responsables ellos, y que lo solucionen. En teoría tendrías que ir a la página oficial de Microsoft y buscarte la vida para llegar a una sección en donde puedes establecer una sesión de chat con personas del servicio técnico de Microsoft. Yo como soy así de güay te dejo un enlace directo pinchando AQUÍ. Deberás pinchar en Chat (ojito porque tienen horario, no vale que intentes conectarte a las 2 de la mañana ), y a la persona que te atienda tendrás que contarle una película de ciencia ficción en la que la parte más importante del diálogo es cuando el protagonista (o sea tú) le digas la frase de "... así que tuve que hacer un Hard Reset y ahora al intentar conectarme a mi cuenta Windows Live me pide una contraseña Live ID...". Con ésto te acabará dando la susodicha contraseña (que ya que la tienes, te recomiendo que la pongas a buen recaudo, ya que si algún otro cenutrio la vuelve a liar, el código será el mismo). Ahora bien, por qué coj___s lo tienes que hacer tú si ha sido otro el que la ha liado parda por no tener ni p__a idea?En fin, suerte!!! Paz. El Barto |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

problema con mi windows live id y el market :(

), y a la persona que te atienda tendrás que contarle una película de ciencia ficción en la que la parte más importante del diálogo es cuando el protagonista (o sea tú) le digas la frase de "... así que tuve que hacer un Hard Reset y ahora al intentar conectarme a mi cuenta Windows Live me pide una contraseña Live ID...". Con ésto te acabará dando la susodicha contraseña (que ya que la tienes, te recomiendo que la pongas a buen recaudo, ya que si algún otro cenutrio la vuelve a liar, el código será el mismo). Ahora bien, por qué coj___s lo tienes que hacer tú si ha sido otro el que la ha liado parda por no tener ni p__a idea?