![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He desinstalado google play, he instalado el apollo y ningún problema oiga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes sonido hay que desmarcar (viene marcado X defecto ) SAFE HEADSET VOLUME Desmarcando esta opción eliminamos el aviso del volumen elevado y ya no hay fc |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que te muestra los eventos de las tres próximas horas por defecto
|
|
|
|
Pues ahora mirando yo tengo esa opcion activada y no he tenido ningun problema con lo de subir el volumen y mira que llevo un par de dias probando reproductores, tanto con auriculares como sin ellos y subiendo, bajando volumen, etc..etc..
|
|
|
|
me iba mejor la otra version, la 14 del 2 de enero. Con esa ningún problema.
|
|
|
|
lo siento chicos, después de 2 versiones de esta rom diferentes no me va el gps preciso, y me jode que corriendo no me haga bien la ruta.
Voy a probar la cyanogen nightlies. Seguiré revisando los cambios de esta rom, que va perfecta de fluidez y batería. |
|
|
|
Yo tambien estoy teniendo problemas con el GPS, k otra rom me recomendais k tenga lo de poner las barras transparentes????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MAGURO-TORO-TOROPLUS][4.2.1 JPO40D] Xylon \\ 015 \\ 6.1.2013 \\ NYE
Sourcery, Xenón, y creo que la de Veloz también lo trae, la Underwold
|
|
|
|
one question, como puedo hacer para poner dentro de la rom un par de aplicaciones para instalarlas siempre con la rom por defecto? Es asi de facil o hay que meterse en la cocina?
Vale lo he probado y bueno.....mal. |
|
|
|
Pues a mi el gps me funciona perfecto sin problemas, que problemas teneis??, ademas que conecta en un plis
|
|
|
|
Compas nueva versión de Dropbox Inverted:
[APP] [THEMED] • Dropbox • JB/ICS • INVERTED • v2.2.2.12 A disfrutarla!! d:c) |
|
|
|
en lugar de meterlas en el zip de la ROM , metelas en el zip de las gapps en System/app
|
|
|
|
muchas gracias.
|
|
|
|
Por si os interesa y no lo habeis visto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
d:c) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM a ver si me convence mas que la pure de veloz .
Por cierto los que lleváis tiempo con ella ..¿es estable ? Hay algún bug gordo? Que tal la batería ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM es de las mas estables que he probado en el Galaxy Nexus y para mí es la que menos batería consume actualmente combinada con el StarKissed Kernel. El único bug "gordo" por llamarlo de alguna manera es que de vez en cuando se me cierra SystemUI y al momento se vuelve a recuperar, aunque creo que soy el único que experimenta este fallo jajaja Saludos y seguro que no te arrepentirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he de decir que llevo apenas 30min con esta ROM y sinceramente me ha sorprendido positivamente ... De momento muy contento! Probaré mañana el día entero con lean kernel y pasado con el starkissed !
Ya comentaré ! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno tienes unos cuantos kernels para probar, jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El anarkia te refieres al purity 007 no? , ese ya le probé con la pure de veloz y no me acabo de convencer... Pero bueno todo sea por probar Jaja ! Me estaré unos días probando kernels y el que mas me convezca le dejo definitivamente (2 semanas a lo sumo Jaja)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»