|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y ya para acabar con el tema de las bandas. Trabajo en una de las dos operadoras mas grandes a nivel español. Comentar que la banda 900 en 3g, es utilizada, por ejemplo, en muchos casos dentro de edificios donde la 2100 no llega, asique esta es la verdad, 3g sin 900, es limitar el movil, no hay mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y ya para acabar con el tema de las bandas. Trabajo en una de las dos operadoras mas grandes a nivel español. Comentar que la banda 900 en 3g, es utilizada, por ejemplo, en muchos casos dentro de edificios donde la 2100 no llega, asique esta es la verdad, 3g sin 900, es limitar el movil, no hay mas.
![]() Apartir de aqui pienso que es una decisión personal, y yo sinceramente me arriesgaria sólo veo que pueda fallar de casualidad 1 de cada 100. Es más el miércoles marcha una compañera a china por un año así que muy probablemente me haga con alguno por que el nexus4 no sale ni para....
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja Última edición por txispasss Día 10/01/13 a las 07:40:25. |
|
|
||||
|
||||
|
pero yo no comento el compañero del oppo find x907, q le llego el telf hace poco y el con sis palabras nos dice q no ha tenido ningun problema con el 3g durante el dia.
si habra alguien q lo pille tendremos q esperar su comentario pa quedarnos tranquilos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo Weckl, he de decir que haces un trabajo excelente, pero al final me voy a por el sony Xperia Z, me ha dado eso que me faltaba en el Oppo, la sensación de tener lo mejor. Me bajo de esta conjunta.
si alguien quiere que se pase por sony que estamos organizando una conjunta. Saludos a todos, y de nuevo muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento...
Lo mismo pone 3G que pone una H en la barra de notificaciones....la H no se a que se debe, pero sigo teniendo internet en cualquier lado. supongo que la H es hsdpa que se va alternando... En mi casa, entre las paredes, he hecho el test con la aplicación network tester: Host resolv: 204 then 140ms TCP connect: 77 then 91ms Real web: real web cotent 10KB d/l: 18.18KB/sec 100KB d/l: 39.74KB/sec 1MB d/l: 151.29KB/sec Ahora le toca al que entienda, que explique esos datos
|
||||
|
||||
|
Os comento...
Lo mismo pone 3G que pone una H en la barra de notificaciones....la H no se a que se debe, pero sigo teniendo internet en cualquier lado. supongo que la H es hsdpa que se va alternando... En mi casa, entre las paredes, he hecho el test con la aplicación network tester: Host resolv: 204 then 140ms TCP connect: 77 then 91ms Real web: real web cotent 10KB d/l: 18.18KB/sec 100KB d/l: 39.74KB/sec 1MB d/l: 151.29KB/sec Ahora le toca al que entienda, que explique esos datos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es la latencia al servidor.. a saber donde esta el servidor de distancia.. y lo otro es la velocidad de descarga, vamos q esa velocidad es como si te llegara 1,5 megas de adsl normal , el 3g funciona.
De todas formas el lunes repartes los moviles de test, no seais ansiosos y esperar a que el lunes me den el mio lalala ![]() se me olvidaba, dejo un articulo que compara las 3 mejores camaras del momento: lumia 920, iphone 5 y la del oppo, para gustos : http://www.gizmochina.com/2013/01/09...5-vs-lumia920 Última edición por gelez Día 10/01/13 a las 16:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
tradusirrr...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, creo que me decanto por el Ascend D2, así que por favor bórrame de esta lista.
Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
en las especificaciones de la caja del oppo finder x907 pone>
WCDMA 850/1900/2100MHz GSM 850/900/1800/1900MHz por si os sirve de algo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Weckl, sigo a la espera de datos confirmados de la versión de 32 Gb, especialmente si es posible el uso de la banda 900 en 3G. Soy escéptico de que cambien el hard, dado que en los foros oficiales Danny (portavoz de Oppo) ha confirmado que la versión internacional y la china tienen el mismo hardware. Pero quizás (no lo se, no entiendo mucho de ello) el chip tenga la capacidad y se active con la rom internacional, al igual que había equipos con chip de radio FM desactivado que se podia activar al cambiar la rom. Si esto es posible seguiría con el Oppo porque me gusta mucho, además la tontería del LED de aviso siempre me ha parecido útil (es un extra barato, no se porque los demás no tienen, el NoLED esta bien, pero no es lo mismo). Si al final la banda 3g a 900 no es posible, me pasare al Ascend D2 con pena... Gracias, Weckl. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Hola @weckl:
Te ha enviado algo el Chino para mi?. Por otro lado,cuando se sepan fechas de compra,se puede cambiar(suponiendo que haya de los 2modelos) la compra del Oppo?. Te pagué hace tiempo para reservar pero se podría cambiar entré él de 16gb y 32gb? Gracias y salu2!!!