![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo manual con 133 y lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Modificando el build.prop como root? Qué raro, a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cm9 si en cm10 no hay manera, si es raro si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has comprobado, tras el reinicio, que la línea lcd_density del build.prop se ha quedado con el valor 133?
A mi me pasó la primera vez que no se guardaron los cambios porque no tenía la partición /system en modo escritura. |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca nada tras el reinicio, ni siquiera el logo de cyangenmod. Se queda frito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo primero probé con LCDDensity for root, pero viendo que no, en xda me recomendaron el método manual y funcionó. No se si las pruebas iniciales con LCDDensity hicieron algo tb. Última edición por Ptahotep Día 02/01/13 a las 21:59:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y nada, puse 200 se quedó frita, reflashee y me puso otra vez 160, no hice wipes. Por lo que he leído en xda le pasa a más gente, por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=939
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que puede estar pasando. En ese mismo hilo es donde me lo resolvieron a mí. Soy threepwood960. Si buscas 2 páginas más atrás, puedes leer todo lo que me recomendaron, e hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto se ven excesivamente pequeñas y borrosas las fuentes a 160 no es por otro cosa, no me disgusta el tamaño de iconos y menús, pero me cansa la vista muchísimo esas fuentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mí a 133, en modo tablet, se me ven más pequeñas aún. Y aunque me gustan así, porque da la sensación de que aprovechas mejor el espacio, he tenido que poner tamaño de fuente «grande».
|
|
|
|
Para aquellos que quieren cambiar la dpi en cm10 creo que sólo hay una aplicación que lo hace. Yo la tengo instalada y cambio la dpi casi todos los días, cada vez que actualizo la rom. La app en cuestión es esta https://play.google.com/store/apps/d...GljaGFuZ2VyIl0. y no os preocupeis si sale en chino porque después de instalarla está todo en inglés. Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona. Había flasheado la nueva nightly y perdí la densidad de 133 dpi, y con esta app se ha recuperado en un periquete.
Lo que no entiendo es que con cm9 y lcd density sólo había que hacerlo una vez y no se perdía con los sucesivos flasheos. |
|
|
|
Yo me he acostumbrado y el cambio de densidad para mi ya forma parte del flasheo. Lo importante es que funcione bien y no se cuelgue. No he encontrado ninguna otra app que vaya bien para cambiar la dpi en cm10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto! Que cosa más rara que no vaya de otra forma ... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, la verdad es que es raro que manualmente ni te funcionará.
Pero venido los chinos al rescate
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
A mi en 133 me da error, es decir, no me sale el botón de aplicaciones arriba a la derecha solo me sale la barra de notificaciones abajo con los botones de android stock
al apaisarla me da fc del trebuchet, sabeis por qué? Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 Última edición por jrochao Día 10/01/13 a las 17:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.1.2] CyanogenMod 10 Jellybean Nightly Builds. Team sgt7 Unnofficial (Segundo post)Actualizada al 18-11.
A 133 sale todo debajo. Yo uso Nova launcher y no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que ya llevan tiempo con esta rom, tengo la p1000 con CM9 desde hace ya tiempo y va bastante bien. ¿Merece la pena el cambio a esta desde CM9? ¿Hay algun bug destacable?. Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
Yo llevo tiempo con esta rom y no he detectado ningún problema, funciona todo rápido y bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema