ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/12, 14:48:19
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
has probado con otros auriculares?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 14:49:10
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
has probado con otros auriculares?
He probado con unos del movil.

Y con unos cascos de esos que llevan microfono también.

Pero probaré con otros a ver si tira.

Gracias.

Salu2
Viejo 25/12/12, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
Deere Deere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Unusual U8Y
Tu operador: Movistar
Llevo con la Rom desde nada mas salio y ni puedo decir mas que es prácticamente perfecta.
Solo le instale el juice defender como se comentó y la gestión de la batería ha mejorado.
Gracias a Badwolf por su paciencia.
Como problema solo reportar que no me funciona el micro con Skype.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 13:28:37
Array

[xs_avatar]
m3ns0 m3ns0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8110 (Selina)
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
es un bug de los drivers y de estos mismos al no ser open source.... por lo tanto, no es de la rom
prueba, no encontraras rom como esta, y todas tienen el mismo error

No, no es solucionable, simplemente haz algo para que al apagar la pantalla, el wifi se apague, y al encenderla se vuelva a encender y ya esta, no creo que sea tan dificil
Buenas!

AL hilo de esto, tal y como quede con BadWolf, instale un programa para la gestion de la pantalla, para que se apagase el wifi al apagar la pantalla, y nada, sigue ocurriendo, se jode el tactil de vez en cuando. Voy a probar otro programa, pero ahora mismo tal y como esta, para un uso de internet la tablet no me es util.

SI alguno habeis usado algun programa para solucionar este bug, por favor que me lo comente o tendre que volverme a la rom de origen.

Gracias y un saludo.

Edito: He reconfigurado el programa que usaba para desactivar el wifi, tenia un delay entre acciones de 30 segundos. Pruebo y comento.

Feliz navidad a todos!

Última edición por m3ns0 Día 25/12/12 a las 13:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
kimi78464 kimi78464 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI U8160
Como vuelvo al firmware original??

Hola a todos he estado disfrutando de esta maravillosa Rom de Toiiki desde que salio a la luz en Noviembre, pero necesito volver la rom original de bq, como puedo hacerlo? porque no encuentro rktoolsupdate, y al conectarla al pc me conecta como multimedia y ya no sale como rk29xx... podeis ayudarme? Gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Hola a todos he estado disfrutando de esta maravillosa Rom de Toiiki desde que salio a la luz en Noviembre, pero necesito volver la rom original de bq, como puedo hacerlo? porque no encuentro rktoolsupdate, y al conectarla al pc me conecta como multimedia y ya no sale como rk29xx... podeis ayudarme? Gracias de antemano!!
Para volver a la rom original, necesitas el RKBatch Tool.

Te la pongo el .rar adjunto en este post. Bajatelo, descomprimelo y usalo con la .img oficial y listo.

Salu2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar RKBatchTool 1.4.rar (514.2 KB, 30 visitas)
Viejo 27/12/12, 18:44:28
Array

[xs_avatar]
kobeone kobeone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Bq pascal 2, Samsung galaxy Mini
Felicidades por la ROM funciona de maravilla, todavía estoy enredando con ella, pero es que por ahora ningún problema todo va fluido y parece otra tablet, con la rom de stock estaba casi todo el día con un palillo para reiniciar y por ahora en esta ni una vez.

De verdad te felicito por tu gran trabajo y espero que haya mas actualizaciones.

Solo tengo una cuestión que no se si es un fallo, pero cuando meto un pendrive o conecto el teclado al OTG me sale el menu de toiiki jb un rato y luego desaparece y funciona todo correctamente, no he leído a nadie decir esto así que mi pregunta es si es normal esto o solo me pasa a mi.

Solo esa pequeña duda que no es ningún problema ya que luego funciona a la perfección, estoy muy contento con la ROM
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:55:43
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
¿A nadie le pasa que un día le aparecen algunas aplicaciones y al otro no?

También me pasa con la tienda de películas y libros, que desaparecen para días más tarde aparecer.

Siempre me pasa cuando me sale el pop-up para aceptar los términos y condiciones de Google Play.

¿Tiene algo que ver con el build.prop?
Viejo 31/12/12, 09:40:00
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeBD3 Ver Mensaje
¿A nadie le pasa que un día le aparecen algunas aplicaciones y al otro no?

También me pasa con la tienda de películas y libros, que desaparecen para días más tarde aparecer.

Siempre me pasa cuando me sale el pop-up para aceptar los términos y condiciones de Google Play.

¿Tiene algo que ver con el build.prop?
A mi me ha pasado tanto en la tablet como en el móvil y luego me ha sido imposible instalar las aplicaciones de nuevo, me las ingenie con el Titanium quitando restos de aplicaciones huérfanas, pero en móvil tuve que buscar una alternativa al gReader puesto que no he podido volver a instalar dicha aplicación. Un saludo.

Última edición por jmmoraj Día 31/12/12 a las 09:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
A mi me ha pasado tanto en la tablet como en el móvil y luego me ha sido imposible instalar las aplicaciones de nuevo, me las ingenie con el Titanium quitando restos de aplicaciones huérfanas, pero en móvil tuve que buscar una alternativa al gReader puesto que no he podido volver a instalar dicha aplicación. Un saludo.
Sí, si a mí también me ha pasado con el móvil en menor medida al aparecer Youtube y Instagram incompatibles con una rom cocinada, pero en la tablet es con la mayoría de las aplicaciones. Apenas pude comprar dos juegos en oferta y tenía 20 actualizaciones de aplicaciones pendientes.
Viejo 04/01/13, 10:19:16
Array

[xs_avatar]
Mosquito Fillano Mosquito Fillano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: BQ U Plus // BQ M5
Tu operador: Pepephone
Hola Gente.

Ayer por casualidad me encontré con esto:
http://www.xda-developers.com/androi...opy-generator
http://forum.xda-developers.com/show...7032&nocache=1

Que permite reducir los lags que pueda tener nuestro dispositivo android a cambio de de una potencial reducción en la seguridad de los cifrados. Yo lo he estado probando durante varias horas y parece que funciona.
En el segundo enlace se puede bajar tanto un apk para ejecutar a nivel de usuario como un binario (me parece que también está el código fuente del binario) para incorporarlo en la ROM y ejecutarlo desde init.d

Aquí lo dejo por si a alguien le interesa o Badwolf quiere introducirlo en alguna futura versión de la ROM
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 11:01:38
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Por lo que lei, tambien reduce la bateria, por eso no he realizado ni pruebas...
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
Mosquito Fillano Mosquito Fillano no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ U Plus // BQ M5
Tu operador: Pepephone
Además hay quien dice que en realidad no funciona:
 Cita:
So to be clear... IMNSHO, the recent entropy pool fad is bullshit. The only users of /dev/random are libcrypto (used for cryptographic operations like SSL connections, ssh key generation, and so on), wpa_supplicant/hostapd (to generate WEP/WPA keys while in AP mode), and the libraries that generate random partition IDs when you do an ext2/3/4 format. None of those 3 users are in the path of app execution, so feeding random from urandom does nothing except make random... well... less random

The only conceivable reason some devices may feel faster is because by constantly polling the PRNG, it keeps the device's I/O in constant use (which in turn, depending on device, will make the CPU stick to higher clock frequencies to keep up and/or ramp up the IO scheduler).
Se puede ver la opinión completa en este link: https://plus.google.com/u/0/11504942...ts/GWr72W9zmY2

O sea, que si da la sensación de que reduce el lag es porque al estar cada segundo realizando una tarea, la frecuencia de CPU no acaba de bajar del todo y tiene preparada la rampa de subida para pasar a una frecuencia superior en menos tiempo que si no estuviera haciendo nada...

Pues nada, nos olvidamos del tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Alexaxm Alexaxm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Hola, estoy intentando instalar esta rom, pero me quedo en la instalación de los drivers. La tablet en windows me aparece como "BQ", intento actualizar el driver, elijo el archivo de la carpeta win7 y me dice que no es válido. Puede ser porque estoy usando win8?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Hola!!!
He seguido los pasos, y me arranca bien, pero no me enciende el WIFI!!!! alguna solución a esto???
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:24:36
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tras tener la tablet olvidada varios meses por lo poco atractivo del ICS oficial, me animé hace 2 días a instalarlo todo y perfecto!!! Ni un fallo me ha dado en las 4 horas de uso intensivo que la he pegado ya.

hasta el consumo de batería parece que ha mejorado!!

Gracias BadWolf!!! Eres un artista!!!

Aunque tengo que reconocer que casi me rindo y tiro la tablet por la ventana ya que me dio por pensar que en los enlaces a tus webs estaba todo explicado y no me iba ni para atras, primero con "Como instalar (por primera vez) Toiiki JB, para un correcto funcionamiento" y haciendo el instalador todo OK pero se quedaba en el pingüino... luego con el procedimiento para la 1.1.5 en adelante directamente y lo mismo... hasta que entendí que el bueno para hacerlo pro primera vez era el que pones al final de la primera página.... menudo despiste tengo....

Lo resumo por si alguien anda como yo:

1:
  • HAY QUE DESCARGARSE ESTE RKTOOL, NO "VALEN" LOS OTROS.: http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...emoRKTools.zip
  • Instalar los drivers si no los tenéis (Me daba error al poner solo los de W XP y lo que hice fue darle atras y decirle que los buscara de forma automática en el ordenador y ya si todo bien)
  • Iniciar el rktools que viene en la carpeta
  • Iniciar la tablet en modo JTAG (quitad el cargador si lo tenéis enchufado, apagar la tablet totalmente y pulsar la tecla "vol -" mientras enchufáis el USB a la tablet seguidamente RKTools detectara la tablet)
  • Clickar en formatear
  • Después en actualizar, el solo hará el resto. Cuando aparezca en RKTolls dispositivo no conectado podeis desconectar el cable USB, ya no os hace falta.
  • Una vez que se reinicie el CMW darle a WIPE DATA/FACTORY RESET
  • Cuando termine Reboot device

2: Seguir paso a paso lo que pone BadWolf en este enlace habiendo metido previamente en la SD la ToiikiJBRC1.1.6BQPascal2.zip de abajo. (Se puede omitir la primera parte de "Instalación principal vía Windows" e iniciar directamente en modo recovery apagando la tablet y dejando pulsado simultaneamente Vol - y Power unos segundos hasta que salga el pingüino de linux):

Proceso_Instalacion_Version_1_1_5_En_Adelante

ToiikiJBRC1.1.6BQPascal2.zip

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjoosseemmii Ver Mensaje
Tras tener la tablet olvidada varios meses por lo poco atractivo del ICS oficial, me animé hace 2 días a instalarlo todo y perfecto!!! Ni un fallo me ha dado en las 4 horas de uso intensivo que la he pegado ya.

hasta el consumo de batería parece que ha mejorado!!

Gracias BadWolf!!! Eres un artista!!!

Aunque tengo que reconocer que casi me rindo y tiro la tablet por la ventana ya que me dio por pensar que en los enlaces a tus webs estaba todo explicado y no me iba ni para atras, primero con "Como instalar (por primera vez) Toiiki JB, para un correcto funcionamiento" y haciendo el instalador todo OK pero se quedaba en el pingüino... luego con el procedimiento para la 1.1.5 en adelante directamente y lo mismo... hasta que entendí que el bueno para hacerlo pro primera vez era el que pones al final de la primera página.... menudo despiste tengo....

Lo resumo por si alguien anda como yo:

1:
  • HAY QUE DESCARGARSE ESTE RKTOOL, NO "VALEN" LOS OTROS.: http://anonymouswolf.es/Android/BQPa...emoRKTools.zip
  • Instalar los drivers si no los tenéis (Me daba error al poner solo los de W XP y lo que hice fue darle atras y decirle que los buscara de forma automática en el ordenador y ya si todo bien)
  • Iniciar el rktools que viene en la carpeta
  • Iniciar la tablet en modo JTAG (quitad el cargador si lo tenéis enchufado, apagar la tablet totalmente y pulsar la tecla "vol -" mientras enchufáis el USB a la tablet seguidamente RKTools detectara la tablet)
  • Clickar en formatear
  • Después en actualizar, el solo hará el resto. Cuando aparezca en RKTolls dispositivo no conectado podeis desconectar el cable USB, ya no os hace falta.
  • Una vez que se reinicie el CMW darle a WIPE DATA/FACTORY RESET
  • Cuando termine Reboot device

2: Seguir paso a paso lo que pone BadWolf en este enlace habiendo metido previamente en la SD la ToiikiJBRC1.1.6BQPascal2.zip de abajo. (Se puede omitir la primera parte de "Instalación principal vía Windows" e iniciar directamente en modo recovery apagando la tablet y dejando pulsado simultaneamente Vol - y Power unos segundos hasta que salga el pingüino de linux):

Proceso_Instalacion_Version_1_1_5_En_Adelante

ToiikiJBRC1.1.6BQPascal2.zip

Saludos
Pues a ver si me puede echar una mano, mi mensaje está dos por encima del tuyo. Si le digo que busque automáticamente me dice que ya dispone del mejor software para ese dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
jjoosseemmii jjoosseemmii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por Alexaxm Ver Mensaje
Pues a ver si me puede echar una mano, mi mensaje está dos por encima del tuyo. Si le digo que busque automáticamente me dice que ya dispone del mejor software para ese dispositivo.
Lo primero intenta buscar un ordenador con windows XP, vista o 7. Si no pues prueba con los de Windows 7 pero no tengo ni idea de si te funcionará.
Con la tablet apagada la conectas por USB pulsando Vol - a la vez, sueltas a los 5 o 6 segundos.
Te saldrá abajo a la derecha lo nuevo hardware encontrado o si ya lo tenias instalado pues q el dispositivo esta listo para usarse.

Te hablo de memoria así seguramente haya muchas cosas que no sea textual.

Vete a Propiedades de Mi PC a administrador de dispositivos y mira si está correctamente instalado el dispositivo RK-algo mas. Si te sale una exclamación o algo raro es que no está bien instalado: dale a propiedades y en controlador desinstala el controlador y vuelve a instalar de nuevo buscando automáticamente, pero en dispositivos externos no hace falta.

Una vez instalados los driver te debería salir en el RKTool lo de "dispositivo conectado" o algo así. Si no saldrá un "NO" en medio.... jeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 15:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a ver mira lo estoy probando desde win 7 y pasa lo mismo.

Conecto la BQ por usb, la detecta y dice que está lista para usar. Me voy a administrador de dispositivos, y me aparece como BQ, le doy a actualizar el software del controlador, busco en la carpeta que me he bajado como InstaladorWindows.zip, me voy a la carpeta de drivers, win7 y rockusb.inf y ahí es donde me dice que ese controlador no vale para la BQ.

Estoy haciendo algo mal o que? Porque no creo que todo el mundo que haya instalado esta rom lo haya hecho desde win xp. Es que, sin ánimo de molestar a nadie pero en el tutorial en el apartado de instalar los drivers pone que me busque la vida por internet en encontrar como se hace...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/13, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Teneis la memoria... bueno, no digo donde.

Alexaxm los drivers, estan en la misma carpeta del archivo BKTools

Usa esos drivers.

PD: Esta respondido Muchas, muchas veces en el hilo.

Salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Hora actual: 23:00:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /