ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/13, 08:46:36
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
hace tiempo que no me paso por aqui, que tal funciona la ultima version de elite?? mejor 4.1.2 o 4.2.1 en estabilidad?

muchas gracias.

Viejo 10/01/13, 08:51:04
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
beta 5 probada y movil nuevo, soys unos crack
Solo un pequeño problema que no puedo con el y es a causa de la puta R que no puedo con ella.
A ver soy pepephone y con jvu, jvt, jpy... en mi zona va con cobertura 3g-H a tope(eso si viendo la puta R) he cambiado al kf1 y uckj1 como decian por ahi y consigo quitar la R pero la cobertura una mierda 1 raya H se quita, 2 rayas G se quita... en fin a poner otra vez jvu,jpy que va de cojones pero con la puta R

Al tema, si no es pedir mucho ya que segun esta la beta, si se hace final acordaros de nosotros los de la puta(no se las veces que lo he dicho ya) R a los genios que nos hacen cambiar a movil nuevo cada poco tiempo.

Si hubiera la manera de hacer un fix o la manera de hacerlo nosotros(cosa dificil) ya seria la ostia.

Sois
Up!

Última edición por Dantares Día 10/01/13 a las 09:00:58.
Viejo 10/01/13, 09:46:31
Array

[xs_avatar]
knei knei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ftc

La rom va genial. Solo que tengo un problema. Cuando estoy grabando un video, si toco la pantalla se queda frito y lo tengo que reiniciar. Le pasa a alguien mas?????? o alguien me puede decir como lo puedo solucionar????
Viejo 10/01/13, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
zapiron zapiron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenos dias, ya escribí hace unos dias sobre el problema y insisto un poco xq estoy desesperado con esto (me pasa con varias roms que he puesto), el problema es que whatsapp me va horrible, tarda mil en abrir, me da las opciones de esperar o cerrar la aplicacion... un autentico desastre, y la verdad no tengo idea de que hacer para arreglarlo, puesto que he estado con otros móviles que se supone son "peores" (como galaxy ace, o el mismo galaxy s de otros amigos pero con ROMS stock 2.3.6....) y la verdad que va mil veces mejor... en definitiva, que estoy bien desesperado, no sé que hacer he probado a desinstalarla... puede haber archivos corruptos o el historial muy grande por lo cual haga que me vaya taaaaan lento en abrir la aplicacion(una vez me abre ya va bien y fluida la aplicación...)??¿?

Por favor, me está volviendo loco el problema (sobre todo xq no me llegan los whatsapps xq la aplicación está medio bloqueada y cuando la abro me llegan todos de golpe"!), espero puedan ayudarme. Un saludo enorme
Viejo 10/01/13, 10:50:34
Array

[xs_avatar]
raxe raxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s, xperia S y LG G3 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zapiron Ver Mensaje
Buenos dias, ya escribí hace unos dias sobre el problema y insisto un poco xq estoy desesperado con esto (me pasa con varias roms que he puesto), el problema es que whatsapp me va horrible, tarda mil en abrir, me da las opciones de esperar o cerrar la aplicacion... un autentico desastre, y la verdad no tengo idea de que hacer para arreglarlo, puesto que he estado con otros móviles que se supone son "peores" (como galaxy ace, o el mismo galaxy s de otros amigos pero con ROMS stock 2.3.6....) y la verdad que va mil veces mejor... en definitiva, que estoy bien desesperado, no sé que hacer he probado a desinstalarla... puede haber archivos corruptos o el historial muy grande por lo cual haga que me vaya taaaaan lento en abrir la aplicacion(una vez me abre ya va bien y fluida la aplicación...)??¿?

Por favor, me está volviendo loco el problema (sobre todo xq no me llegan los whatsapps xq la aplicación está medio bloqueada y cuando la abro me llegan todos de golpe"!), espero puedan ayudarme. Un saludo enorme
Prueba haciendo un copia de seguridad de las conversaciones, el propio whatsapp te la hace, y luego te vas a administrador de aplicaciones y borras los datos de la app, cuando inicies te dirá de resaurar la copia, a ver si asi te va bien...
Viejo 10/01/13, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
mikespik mikespik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por jocamago Ver Mensaje
Recomiendo Maildroid, funciona de perlas y no da ningún problemas con la rom
Con Maildroid funciona.Infinitas gracias
Viejo 10/01/13, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raxe Ver Mensaje
Prueba haciendo un copia de seguridad de las conversaciones, el propio whatsapp te la hace, y luego te vas a administrador de aplicaciones y borras los datos de la app, cuando inicies te dirá de resaurar la copia, a ver si asi te va bien...
Acabo de hacerlo, por ahora parece que bien, espero que asi siga. Gracias amigo!
Viejo 10/01/13, 13:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacerlo, por ahora parece que bien, espero que asi siga. Gracias amigo!
pues no, no termina de ir del todo bien, he observado que casi siempre pasa cuando cambia la red de datos, es decir, si tengo wifi y salgo de mi casa y tiene que conectar el 2g/3g o viceversa(aunque ya lleve un rato fuera y obviamente está conectado) la primera vez que tengo que abrir whatsapp me tarda la vida... no se a que puede deberse!
Viejo 10/01/13, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)

pues no, no termina de ir del todo bien, he observado que casi siempre pasa cuando cambia la red de datos, es decir, si tengo wifi y salgo de mi casa y tiene que conectar el 2g/3g o viceversa(aunque ya lleve un rato fuera y obviamente está conectado) la primera vez que tengo que abrir whatsapp me tarda la vida... no se a que puede deberse!
Pues probablemente eso
Piensa que un cambio de red es uno de los procesos que más recursos consume, así que probablemente sea por eso
Por eso entre otras cosas se recomienda que si se va a estar en una zona con muy poca cobertura de deshabilite el 3G, porque la cobertura iría bailando de 3G a 2G y viceversa, lo que consume MUCHÍSIMA batería (confirmado por experiencia propia)

Así que puede ser que en el cambio de red use más recursos de los que tiene disponibles tu móvil, y entonces tenga que matar aplicaciones en memoria

Cuantas aplicaciones tienes instaladas?
Y cuantos Widgets en el escritorio?

Mira la memoria y los procesos abiertos en Ajustes -> aplicaciones -> en proceso para hacerte una idea
Viejo 10/01/13, 13:42:46
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 5> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (06/01/13)

Me sumo al comentario/pregunta del compañero.... Necesitaría que me empujaran a la actualización... Me da una pereza impresionante perder todo (save/restore). Estoy cómodamente instalado en la 4.1.2 V5 que me va bien.. Me lanzó a actualizar? Va mejor?...
Disculpad la reiteración...
Enhorabuena a todos los que hacéis posible todo esto.!!
Viejo 10/01/13, 13:44:53
Array

[xs_avatar]
fernandogm fernandogm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues instalada la ROM ha ido fina un par de dias. Ahora le noto mucho lag y no se a que puede deberse.

Le he limitado los procesos en 2º plano a 3, le he dejado el modem JVT que trae original, el kernel es tambien el mackay que trae original...

Ya se que hay un hilo de kernels, pero como es aplicado a esta ROM en concreto... como llevais configurado el kernel? yo he probado con varios y ninguna combinacion me ha parecido que mejorase.
Viejo 10/01/13, 13:45:05
Array

[xs_avatar]
Tinotin Tinotin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Hola a todos.

Aún estoy con la JRO03R 4.1.1 RC 13 v3 y tengo las siguientes dudas:

¿Me recomendáis y merece la pena que cambie a la jOP40D 4.2.1 Beta 5? ¿A pesar de ser una beta va mejor en general que la RC 13?

En caso de hacer el cambio, debería instalar la nueva ROM pasando por la 2.3.6 JVU, ¿verdad?

¿Cada vez que salga una nueva beta y quiera instalarla, tendré que volver a hacer todo el proceso desde JVU, o se puede actualizar fácilmente desde OTA Updater (sin perder datos ni tener que hacer backup de las apps)?

Gracias
disculpad mi torpeza. Me refería a éste comentario
Viejo 10/01/13, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Me sumo al comentario/pregunta del compañero.... Necesitaría que me empujaran a la actualización... Me da una pereza impresionante perder todo (save/restore). Estoy cómodamente instalado en la 4.1.2 V5 que me va bien.. Me lanzó a actualizar? Va mejor?...
Interesa, yo en v6 estoy

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 10/01/13, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
zarampano zarampano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900F
IMPRESIONATE BETA_5!!!

Solo una duda. En la seccion Extras> Kernels aparece los Semaphore y Devil. Se pueden instalar-probar o solo funciona con Mackay???
Gracias brothers. Salu2
.
Viejo 10/01/13, 14:42:50
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por zarampano Ver Mensaje
IMPRESIONATE BETA_5!!!

Solo una duda. En la seccion Extras> Kernels aparece los Semaphore y Devil. Se pueden instalar-probar o solo funciona con Mackay???
Gracias brothers. Salu2
.
Yo la tengo funcionando con la última versión del Mackay y todo perfecto!
Viejo 10/01/13, 15:35:34
Array

[xs_avatar]
Antonfern Antonfern no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000 - THL W100S - LG G2 - Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tinotin Ver Mensaje
Yo , como tú, sigo en la 4.1.2 v5 a la espera. Me va perfecta y sin fallos y todos los días leo este hilo y veo como va avanzando el asunto (me lo he leído entero desde el principio). Tengo ganas de esta 4.2.1 y en cuanto vea que va estable en todo me tiraré de cabeza
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas a todos! Hacia tiempo que no me pasaba por una rom de elite, pero el otro dia le puse esta magnífica rom al móvil de un amigo, un S que aparentemente estaba muerto Bueno la cosa es que al instalarla vi que iba muy fluida, y que consumía muy poco conectado al wifi (claro que también solo tenía la apps que vienen por defecto). El problema llega cuando le doy el móvil al amigo y le pone su sim. La batería se le consume entre un 30-50 por ciento en tan solo 2 horas y media!!! Cómo es posible? Y la otra es que cada dos por tres le sale el error de forzar cierre de android.phone etc etc etc. Alguna solución?
Viejo 10/01/13, 16:05:42
Array

[xs_avatar]
couto couto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Muy buenas a todos! Hacia tiempo que no me pasaba por una rom de elite, pero el otro dia le puse esta magnífica rom al móvil de un amigo, un S que aparentemente estaba muerto Bueno la cosa es que al instalarla vi que iba muy fluida, y que consumía muy poco conectado al wifi (claro que también solo tenía la apps que vienen por defecto). El problema llega cuando le doy el móvil al amigo y le pone su sim. La batería se le consume entre un 30-50 por ciento en tan solo 2 horas y media!!! Cómo es posible? Y la otra es que cada dos por tres le sale el error de forzar cierre de android.phone etc etc etc. Alguna solución?
Hiciste una instalación limpia desde JVU???
Viejo 10/01/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Franetik Franetik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Prueba cambiando el módem hasta dar con uno más estable
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/13, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
en esta ultima version que fallos hay respecto por ejemplo una 4.1.2 v6?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:39:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /