|
|
bq Elcano, la nueva tablet de bq con función teléfono
bq Elcano, la nueva tablet de bq con función teléfono ![]() La empresa bq acaba de presentar su última tablet, la bq Elcano. Se trata de una tablet cuya principal novedad es que tiene función "teléfono". Es decir, podemos meterle una SIM y trabajar con ella como si fuera un smartphone gigante. Sobre el resto de especificaciones principales, tiene una pantalla IPS de 7'', un procesador dual cortex A9 a 1Ghz, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La tablet ya está disponible en los canales habituales de venta de bq a un precio de 199,90 euros. |
|
|
|
|
|
|
Aquí tenéis la nota de prensa completa
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es bueno, pero por ese precio y 7" voy a por la Nexus 7.
A por el que voy a ir es por la BQ Edison
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo miramos como un telefono, aunque le sobra algun milimetro y algunos gramos, sería impresionante y tirado de precio.
Si lo miramos como una tablet no nos llama tanto la atención, además siempre sale la nexus7, pero es un 50% mas de precio y no tiene función telefono. Yo personalmente estoy esperando a ver si en algún MM la puedo probar y a ver que dicen los primero ususarios en cuanto experiencia, pero tiene muchas papeletas. Ah, y pretendo que sustituya en buena parte el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
El procesador q es un MTK6577 y la gráfica la SGX 531?
Es que si no no se que combinación puede ser? Hay más datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PAra eso iria bien un antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: bq Elcano, la nueva tablet de bq con función teléfono
Ya lo sé. A ver ahí alguien que lo tenga le pasa el antutu y comenta.
A mi me han chocado dos cosas.: el dual Core 1GHz y android 4.0 Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Bq esta mejorando la verdad, para ser una empresa española, que creo que es la unica no?? esta saliendo adelante, pero veo que puede llegar a competir mas en gamas bajas que en medias, porque por 200e a no ser que necesites la camara, te vas a por un nexus de cabeza.
En las de 100-120e creo que es de las mejores opciones que hay, yo regale varias y funcionan muy bien. |
|
|
|
Por ese precio no, el Nexus 7 3G son 299 (y sin teléfono).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un gran producto... Si lo reducen de tamaño, aún conservando el precio tendrían un smartphone muy competitivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q le hace diferente es el telefono.dejen en paz a las demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le meto una sim, para usar la tablet como teléfono, la operadora como va reconocer el dispositivo :como móvil o como tablet?
|
|
|
|
dual cortexA9 1ghz + powervr me suena a OMAP. Será el mismo de las GT2 ???
La verdad no se si es bueno o malo, yo creo que tendrían que haber cogido el mismo rockchip de la edison y la maxwell, añadirle el 3G, la pantalla 800p y listo. Con la mali400 mp4 y el dual cortexA9 a 1,6 hubiera sido una buena bicha. Con este se queda en normal salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que les saldria mas barato esa configuracion, y asi no pasar de 199€.
Pero no se, es cuestion de ver alguna review de como trabajan esa cpu+Gpu, igual nos llevamos una sorpresa... Ademas es un A9, se supone que estara muy optimizado para 1 ghz. Si alguien consigue datos por favor , echadlos por aca ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo bueno de esta es que le puedes poner una SIM de telefono, que el internet sale mas barata que las de tablets (tipo pepephone). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que hacer Bq ya es sacar un smartphone entre 4 y 5 pulgadas y romper el mercado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»