|
|
|
Bueno voy a intentarlo este fin de semana y te cuento si me funciona, thanks
Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya he solucionado lo de antes y ahora lo que me pasa es que al menterle la SD, el Link2SD me dice que si la quiero montar, le doy a ext2 y me salta: el script no puede ser montado, invalid argument, cuál es la solucion? :S
Última edición por Migue_97 Día 17/11/12 a las 22:49:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres flipante muchas gracias. Ahora detecta la sd y se instala perfectamente las aplicaciones ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cordial saludo de antemano a todos ; es un muy buen tema !! pero me gustaria si hacer posible un pequeño video de como seguir los paos que hace nuestro amigo LOGANS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo que funcione, lo he hecho todo y con el link2sd monto la ext2 reinicio y cuando vuelvo a entrar en link2sd no me vuelve a pedir que monte otra vez la ext2. Lo unico que deja hacer es mover las aplicaciones entre lo que el programa llama el telefono y la tarjeta SD (interna de 1 gb) la externa no aparece ninguna opcion.
|
|
|
|
una pregunta, esto de que manera resuelve la falta de memoria en el sistema? es decir, la mayoria como juegos se puede pasar a la interna que es de como 800 a 1g, lo ucla segun entiendo es lo de menos tener una sd a la cual moverle esas aplicaciones, si bien el problemas es de las que se instalan forzozamente en la memoria del sistema la cual es de pocos megas, haciendo imposible instalar mas. a diferencia de los l5 y l7 que tienen toda la memoria para el sistema 2gb, y NO tienen memoria "interna", donde lograndose pasar las aplicaciones a la SD las mismas que en el L3 se dejan pasar a la interna, nos dejaria mas espacio en el sistema, ya que es solo una. me podrian explicar, gracias.
Última edición por chinajaponytijera Día 10/01/13 a las 10:16:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Men no se puede hacer las particiones con el celular sin necesidad de un adaptador para SD ya que no lo tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Men gracias.....ya me estaba rindiendo con esto ya que crei que era problema mio......realizado con exito
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira amigo no lo he intentado asi, trata de conectarlo por usb y cuando vayas a selaccionar la memoria con el particion magic date cuenta ke sea la correcta.
|
|
|
|
Gracias y otra pregunta capciosa cual es el mejor manejador de mensajeria que tenga opcion de face msn y skype solo para chat el im+ pro nunca conecta el skype.
<El skype cuando me llegan mensajes suena el audio de el y no vibra por eso no me doy cuenta que m ellean mensajes como configurarlo con las notificaciones predeterminadas del telefono...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo quise poner asi como dices, pero al terminar mini tool me dice que le de formato :s que onda con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo colocaste en el telefono? y si no te funciona date cuenta que la particion fat32 sea logica y la ext2 sea primaria.
|
|
|
|
Hola amigos, si me pueden ayudar, particioné una tarjeta minisd de 16gb con minitool partition y me ha quedado en 31mb. El resto de capacidad ha desaparecido, se puede recuperar? El PC me pide formatear pero no la lee.
La echo a la basura y compro otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: lg optimus l3 pasar las apps a la microSD externa.
Tu tarjeta aun funciona. La pc ya no la reconoce pero si la metes en el cel y montas la particion con 2linksd y lo conectas x medio del cable usb, ahi veras tus particiones menos la ext2. Y si kieres formatearla de nuevo vuelve a hacerlo cob minitool y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona he hecho todo tal y como decías pero ahora el móvil no reconoce la sd ni el ordenador.
Cuando estaba haciendo la partición ,e aparecían tres particiones la FAT32, EXT2 y otra sin nombre que ocupaba 8MB y no conseguía quitarla de ninguna forma puede ser ese el problema?? NECESITO AYUDA!! PD. Mi tarjeta era de 4GB=3,68GB reales le dí 3GB para FAT32; 0.60GB para EXT2 y se quedaban esos 8MB sueltos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por fin me funcionó.Claro, los tutoriales que habían en internet no me servían porque como tu dices ponían primaria las dos particiones y no me funcionaba y ya estaba por tirar la toalla hasta que di con este foro y tu aporte.de verdad muchas gracias.
Última edición por carlitro71 Día 24/07/13 a las 06:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola LOGANS
Aun posee un pequeño problema y es que mi LG L3 identifico la partición ext 2 perfectamente. Pero la difilcutad esta en que conecto mi dispositivo a un PC y no me reconoce la otra partición para poder agregar las aplicaciones que tenia, es decir, las copias que le hice a la micro sd antes de particionarla. ¿que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias LOGANS, te agradezco. Pero me nació otra duda, y al parecer noto que cada aplicaión que instalo, no solo se va a la extension creada, es decir, ext 2, sino que de igual manera se me esta llenando la memoria del sistema. Ya solo me quedan 60mb libres. e incluso si lo veo de esta manera puede que no se me llene la memoria interna pero todo lo que instalo sigue llenando la memoria del sistema viendolo desde el gestor de aplicaciones o como lo muestra el link2sd segun el informe de almacenamiento interna 39% libre. me sorprende que tengas mas de 90 aplicaciones instaladas, dime que más puedo hacer o que me hace falta o que no hice "pese a qjue seguí tus instrucciones al pie de la letra".....te lo agradeceria ya que tengo muchas aplicaciones que quisiera agregarle a mi cel y estoy bloqueado................o si alguien más que pueda ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |