LG Optimus L3 Nuevo smartphone de LG

Herramientas
Viejo 16/11/12, 08:01:55
Migue_97 Migue_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3/Motorola Moto G / Nexus 10 16Gb
Versión de ROM: Stock Rom + Spellmar/Stock 5.1/ 5.1.1 Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno voy a intentarlo este fin de semana y te cuento si me funciona, thanks

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 21:06:26
Migue_97 Migue_97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L3/Motorola Moto G / Nexus 10 16Gb
Versión de ROM: Stock Rom + Spellmar/Stock 5.1/ 5.1.1 Stock
Tu operador: Amena
Ya he solucionado lo de antes y ahora lo que me pasa es que al menterle la SD, el Link2SD me dice que si la quiero montar, le doy a ext2 y me salta: el script no puede ser montado, invalid argument, cuál es la solucion? :S

Última edición por Migue_97 Día 17/11/12 a las 22:49:33
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 07:22:34
uusepe uusepe no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Nexus hd2 ics cm9 hwa v2,9a
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Eres flipante muchas gracias. Ahora detecta la sd y se instala perfectamente las aplicaciones ahí.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:27:37
heve heve no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire X, One X, Htc One
Versión de ROM: Actualizado a JB sense 4+ - provando sense5, Viper One
Versión de Radio: Todas
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Un cordial saludo de antemano a todos ; es un muy buen tema !! pero me gustaria si hacer posible un pequeño video de como seguir los paos que hace nuestro amigo LOGANS
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:36:26
Nauj80 Nauj80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Bq E4
Tu operador: ONO
Yo no consigo que funcione, lo he hecho todo y con el link2sd monto la ext2 reinicio y cuando vuelvo a entrar en link2sd no me vuelve a pedir que monte otra vez la ext2. Lo unico que deja hacer es mover las aplicaciones entre lo que el programa llama el telefono y la tarjeta SD (interna de 1 gb) la externa no aparece ninguna opcion.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 10:05:28
chinajaponytijera chinajaponytijera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2 Gt-N7100 android 4.1.1
Tu operador: Movistar
una pregunta, esto de que manera resuelve la falta de memoria en el sistema? es decir, la mayoria como juegos se puede pasar a la interna que es de como 800 a 1g, lo ucla segun entiendo es lo de menos tener una sd a la cual moverle esas aplicaciones, si bien el problemas es de las que se instalan forzozamente en la memoria del sistema la cual es de pocos megas, haciendo imposible instalar mas. a diferencia de los l5 y l7 que tienen toda la memoria para el sistema 2gb, y NO tienen memoria "interna", donde lograndose pasar las aplicaciones a la SD las mismas que en el L3 se dejan pasar a la interna, nos dejaria mas espacio en el sistema, ya que es solo una. me podrian explicar, gracias.

Última edición por chinajaponytijera Día 10/01/13 a las 10:16:53
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 18:20:33
LOGANS LOGANS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G Pro Lite
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por chinajaponytijera Ver Mensaje
una pregunta, esto de que manera resuelve la falta de memoria en el sistema? es decir, la mayoria como juegos se puede pasar a la interna que es de como 800 a 1g, lo ucla segun entiendo es lo de menos tener una sd a la cual moverle esas aplicaciones, si bien el problemas es de las que se instalan forzozamente en la memoria del sistema la cual es de pocos megas, haciendo imposible instalar mas. a diferencia de los l5 y l7 que tienen toda la memoria para el sistema 2gb, y NO tienen memoria "interna", donde lograndose pasar las aplicaciones a la SD las mismas que en el L3 se dejan pasar a la interna, nos dejaria mas espacio en el sistema, ya que es solo una. me podrian explicar, gracias.
lo ke hace es que las aplicaciones que se instalan forzosamente en el sistema puedas pasarlas a la microsd y asi no llenar esa memoria al igual que la sdcard, puedes pasar las aplicaciones a la microsd. lo que hace puedas mover las app's a la microsd es ke seas usuario root y el programa link2sd es quien se encarga de eso. espero me hayas entendido.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:50:39
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Tu operador: Claro
Men no se puede hacer las particiones con el celular sin necesidad de un adaptador para SD ya que no lo tengo?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 07:16:04
Chaosdrako Chaosdrako no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: LG E400
Men gracias.....ya me estaba rindiendo con esto ya que crei que era problema mio......realizado con exito

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 20:04:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Giovvy Ver Mensaje
Men no se puede hacer las particiones con el celular sin necesidad de un adaptador para SD ya que no lo tengo?
pues mira amigo no lo he intentado asi, trata de conectarlo por usb y cuando vayas a selaccionar la memoria con el particion magic date cuenta ke sea la correcta.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 21:37:16
Giovvy Giovvy no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Versión de ROM: Android 9.0 Pie
Gracias y otra pregunta capciosa cual es el mejor manejador de mensajeria que tenga opcion de face msn y skype solo para chat el im+ pro nunca conecta el skype.

<El skype cuando me llegan mensajes suena el audio de el y no vibra por eso no me doy cuenta que m ellean mensajes como configurarlo con las notificaciones predeterminadas del telefono...gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 19:06:36
ketor ketor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
yo quise poner asi como dices, pero al terminar mini tool me dice que le de formato :s que onda con eso?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/13, 15:39:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ketor Ver Mensaje
yo quise poner asi como dices, pero al terminar mini tool me dice que le de formato :s que onda con eso?
ya lo colocaste en el telefono? y si no te funciona date cuenta que la particion fat32 sea logica y la ext2 sea primaria.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 08:51:36
gusano1971 gusano1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt s5830///ZOPO ZP980
Versión de ROM: Stock Rom rooteada/// ROM Kit Kat v1.0.7 by Paolo
Hola amigos, si me pueden ayudar, particioné una tarjeta minisd de 16gb con minitool partition y me ha quedado en 31mb. El resto de capacidad ha desaparecido, se puede recuperar? El PC me pide formatear pero no la lee.
La echo a la basura y compro otra?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 19:17:51
Miembro del foro

Re: lg optimus l3 pasar las apps a la microSD externa.

Tu tarjeta aun funciona. La pc ya no la reconoce pero si la metes en el cel y montas la particion con 2linksd y lo conectas x medio del cable usb, ahi veras tus particiones menos la ext2. Y si kieres formatearla de nuevo vuelve a hacerlo cob minitool y listo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/13, 17:12:00
German998 German998 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: bq e5 hd
perdona he hecho todo tal y como decías pero ahora el móvil no reconoce la sd ni el ordenador.
Cuando estaba haciendo la partición ,e aparecían tres particiones la FAT32, EXT2 y otra sin nombre que ocupaba 8MB y no conseguía quitarla de ninguna forma puede ser ese el problema?? NECESITO AYUDA!!
PD. Mi tarjeta era de 4GB=3,68GB reales le dí 3GB para FAT32; 0.60GB para EXT2 y se quedaban esos 8MB sueltos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 03:15:27
carlitro71 carlitro71 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: ENTEL
Muchas gracias, por fin me funcionó.Claro, los tutoriales que habían en internet no me servían porque como tu dices ponían primaria las dos particiones y no me funcionaba y ya estaba por tirar la toalla hasta que di con este foro y tu aporte.de verdad muchas gracias.

Última edición por carlitro71 Día 24/07/13 a las 06:02:43
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:12:14
jorge.cruz jorge.cruz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Exclamation Dificultades

Hola LOGANS

Aun posee un pequeño problema y es que mi LG L3 identifico la partición ext 2 perfectamente. Pero la difilcutad esta en que conecto mi dispositivo a un PC y no me reconoce la otra partición para poder agregar las aplicaciones que tenia, es decir, las copias que le hice a la micro sd antes de particionarla. ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:06:05
jorge.cruz jorge.cruz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
gracias LOGANS, te agradezco. Pero me nació otra duda, y al parecer noto que cada aplicaión que instalo, no solo se va a la extension creada, es decir, ext 2, sino que de igual manera se me esta llenando la memoria del sistema. Ya solo me quedan 60mb libres. e incluso si lo veo de esta manera puede que no se me llene la memoria interna pero todo lo que instalo sigue llenando la memoria del sistema viendolo desde el gestor de aplicaciones o como lo muestra el link2sd segun el informe de almacenamiento interna 39% libre. me sorprende que tengas mas de 90 aplicaciones instaladas, dime que más puedo hacer o que me hace falta o que no hice "pese a qjue seguí tus instrucciones al pie de la letra".....te lo agradeceria ya que tengo muchas aplicaciones que quisiera agregarle a mi cel y estoy bloqueado................o si alguien más que pueda ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 23:41:03
Dans36 Dans36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG E-430 y S3
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por LOGANS Ver Mensaje
Bueno amigos en vista de que varios todavia no saben como pasar las apps a la microsd externa les dare la solucion ke encontre a este problema.

Primero que nada les dire los problemas ke he tenido.
1.- Si le das mucho espacio a la particion ext2 y si tienes demasiadas aplicaciones, cada vez que enciendas tu cel va a tardar un buen rato en encender.

2.- una vez reinicien o enciendan su cel tendran que volver a enlazar todas las aplicaciones porque les dira que ya no tienen espacio (esto es rapido).

3.-lo mas importante, una vez que hayas particionado tu microsd la PC ya no la reconocera y por lo tanto todo tus archivos que respaldaste tendras que pasarlo cuando la SD ya este en tu cel y lo podras pasar por medio del cable usb.

Bueno para ser rapido creo ke ya todos han particionado la microsd. pero lo han hecho de esta forma FAT32: PRIMARIA
EXT2: PRIMARIA.

pero que creen esto no nos sirve en el optimus l3.

entonces ahi les va la forma ke encontre para dar solucion de una vez por todas.

tienen que crear exactamente las mismas particiones pero solo cambiando esto.

FAT32: LOGICA
EXT2: PRIMARIA.

una vez creada las particiones metes tu micro al cel, y con el link2sd montas la ext2 reinicias y vuelves a entrar al link2sd te va a pedir que montes otra vez la ext2 lo haces vuelves a reiniciar y listo ahora cuando entres a link2sd ya veras tu segunda particion. ahora si a pasar todas las apps a la micro externa.

NOTA: debes de ser usuario root, y debes de crear las particiones desde una PC con un adaptador para microsd y para hacer la particion yo utilize minitool partition wizard profesional edition.

comenten si les funciono por favor. cualquier duda y aclaracion dejen su comentario tratare de responder lo mas pronto posible.

asi yo tengo una microsd de 8 gigas.
FAT32: LOGICA de 6 gigas
y
EXT2: PRIMARIA de 2 gigas.

no he tenido ningun problema y tengo mas de 90 apps instaladas. eso si cada vez que enciendo el cel me tarda varios minutos en cargar y vez entrando al sistema tengo ke volver aseleccionar todo y crear de nuevo los enlaces pero esto solo tarda como 2 minutos o menos.
Bueno os e de decir que esto lo a provado ya varias personas y no funciona para nada,yo e estado mirando por ahi y no deja pasarlas por la version de android que tenemos,yo ya particione una sd y se fue todo a la mierda y se jodio la sd asi que no os lo recomiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3

Reglas de Mensajes