![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hace un tiempecito que no flasheo una nueva Rom, y este mono puede conmigo...
![]() Voy a flashear esta Rom, la v8.1, que acaba de salir hace un rato, y que corrige algunos bugs de la v8. Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices del toggle me interesa mucho, la verdad que no me he atrevido a meterme en esos lios, si alguien lo ha probado que nos cuente que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos hay que seguir si se quiere flashear la nueva versión, la 8, si vienes de la XTX 7 con el bootloader bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset, wipe dalvik cache, flashear rom, flashear cwm y superuser. Eso hice yo y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me lio.... Si tengo la versión 8 para la 8.1 que wipes hay que hacer, no creo que hagan falta todos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
una horita con la 8.1 y la verdad es que se nota la diferencia en ciuanto a la fluided y el problema de el sistem ui(que yo tenia en la 8.0) por otro lado el boton del centro lanzador del cajon de apps me parece como un poco abajo... alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde dónde se puede bajar la 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la primera página. Tienes el enlace en xda developers es uno de 4shared
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de bajar. Mil perdones, supuse que era un hilo sin actualizar de la 7.
¿Qué wipes son necesarios si vengo desde la 8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la 8 de batería me va bastante bien, pero si me lagea un poco el launcher nuevo de Sony |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA unos dicen que Dalvik + Caché otros que instalación limpia. Voy a probar lo primero que restaurar 60 apps es un coñazo padre. Muchas gracias, compi. |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo toda la tarde con la 8 ya que flasee el kernel y se me murió el S, puse el speed kernel y roto, además se me quedó pillado y no era capaza de resetearlo, con el ics stock kernel va bien. Y ahora que tengo casi todo resulta que sacan la 8.1. Joder que rapidez, en esta ¿va bien el album? que en la 8 no soy capaz de activarlo. y cuando hablais de wipes, de que versión de cwm utilizais, en la que yo tengo no da opción de tantos wipes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de pifiar así que instalé desde cero. Me encanta esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ya la 8.1 desde 0 en 2 días he instalado la 8.0 y la 8.1, como saque ahora la 8.2 me lo cargo al tio directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA Sí, yo ayer la probé gracias a Sr. Vash y luego al rato saca la 8.1.
Como no me dé problemas ni miro más el hilo por si hay updates, que soy un maniático y las acabo instalando y al final es un coñazo padre. |
|
|
|
hola compañeros a alguno os han desaparecido las small apps al poner el xtx fix? soy boot bloqueado y la versio es la 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XTXperience 7 [New .55][Small apps][Xperia T apps y estilo]
Cita:
Yo por eso no he vuelto a flashear el fix, porque es un "bug" sin importancia, y prefiero tener eso a que quedarme sin la multitarea del Xperia T y, por tanto, sin las Small Apps. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: XTXperience 7 [New .55][Small apps][Xperia T apps y estilo]
Cita:
|
| Respuesta |