|
|
|
Y voy a por mi tercer reemplazo!!
Original: ruido del altavoz muy molesto. Primer reemplazo: ruido en el altavoz y batería dura poquísimo. Segundo reemplazo: aparecen extrañas manchas/burbujas debajo de la pantalla imposibles de quitar. Aún hay ruido en el altavoz pero menos apreciable. A ver que tal el tercero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la verdad es que creo que no. Nunca me ha llamado la atención, así que imagino que habré tenido suerte en ese aspecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer reemplazo y la pantalla peor que en el que tengo que devolver. Los blancos en este son amarillentos en el otro no. Lo común a los dos es lo siguiente:
- Si entro en la pantalla de ajustes, la mitad superior de pantalla muestra el fondo gris oscuro, pero de la mitad hacia abajo va tornando a amarillenta. - si entro en la pantalla de marcar teléfono, fondo azul, la mitad inferior tiene ese tono amarillento hasta el punto que parece verde. Lo curioso es que si se tiene activada la rotación de pantalla y se gira 90 grados poniendo el móvil en apaisado, ocurre lo mismo y la parte amarillenta pasa a ser la parte de abajo(que en realidad es un lateral del móvil) y la parte que se veía amarillenta sosteniéndolo en modo normal pasa a verse bien. ¿Os pasa esto? Porque ya van dos iguales y voy a por otro, no me parece ni medio normal. Última edición por jarucho Día 09/01/13 a las 20:17:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De paranoia nada. En mi nexus 7 es degradado a gris mas claro. Aquí hablo de amarillo. Y en la pantalla de marcación también tienes degradado a verde? Claramente es un fallo. Mi xperia ray tampoco se ve así.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que llevas algo de razón y que algo paranoico si que estoy con los fallos. No sé porqué estoy seguro de que seré incapaz de encontrar un N4 al nivel de perfección que le exijo a la pantalla de un móvil. Sólo he visto una pantalla de un N4 que estuviera, para mí, bastante correcta en cuanto a colores y no era mío por supuesto. Pero leñe si pagó por algo lo quiero perfecto o lo más perfecto posible. Ya devolví un iPhone 5 por problemas de pantalla amarilla también. Creo que voy a aguantar con este una temporada, a ver como evoluciona todo...
Última edición por jarucho Día 09/01/13 a las 22:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedir un reemplazo es una lotería?
Una pregunta, no se si estara respondida pero no lo he visto, si lo esta lo siento por repetirla de nuevo, ¿en el wallet os aparecen como pendientes los reemplazos? Pedi un reemplazo del mio de 16GB y del de un amigo de 8GB que le compre yo, y siguen ahí en pendiente...no se si esto es así o solo me pasa a mí... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 5 remplazos, esto ya es un hobbie. Al tio de chronoexpress le invito a cafe i todo...
Estos 2 son los 2 ultimos... tela Yo ya no digo nah, que despues se sabe todo jajaj :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,,, pues 2 reemplazo pedido... esta vez por el tema de la conexion de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ofrecerme amablemente una compensación a causa de todo lo sucedido con los reemplazos. La compensación es obligarme a quedarme el defectuoso o devolverme el dinero o hacer un pedido nuevo cuando esté a la venta! Gracias google!!!
![]() Pues decido que a tomar por saco el Nexus 4, ya estoy harto de pantallas amarillas y reemplazos de risa. Al igual me quedo el jodido.... En fin, uno que esta hasta el sombrero, que se metan el nexus 4 ande les quepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A los 2 nos ha pasado lo mismo y no hay manera, parece que lo hagan queriendo lo de mandarte nexus cada vez peor! mira las fotos de mis 2 ultimos y el post que le sigue... JEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis remplazos estan en pendiente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los reemplazos que me han llegado siguen en estado pendiente en el wallet.Supongo que seguirá así hasta que desbloqueen el dinero retenido en la tarjeta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y me han ofrecido lo mismo, es decir mas reemplazos, o quedarme como estoy o devolver el dinero. Ya estoy cansado de reemplazos y voy a aguantar a ver si llegan nuevos sin problemas de pantalla.y desde google ..."que raro, seguro que el siguiente te llega perfecto..."y así una y otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les mandas fotos, te hacen perder el tiempo, te mandan reemplazos a cual mas petado y me recompensan quitándome el nexus
!En fin... Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la respuesta, empezaba a mosquearme, un saludo!! |