![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun sonido a que te refieres?... Ya dije que es la v1 y, como toda rom, en la 1ª version no sera 100% estable, pero de momento a mi me va bien
|
|
|
|
|
|
pues que la pongo i a las 4 o 5 horas ya no sale ningun sonido del mobil no suena ni la musica ni nada como si no tubiese voz
|
|
|
|
pues yo cuando la pongo de lujo pero luego cuando me llaman ni nada no sale ni un sonido del mobil i el tuenti el normal se puede poner del play store alguien tiene alguna idea?
|
|
|
|
ya puse el tono
pero el tuenti nada ni ese tuenti ni en el goople ni el classic en el black ni nada como lo podria poner? Última edición por juanchu66 Día 08/01/13 a las 21:47:02 Razón: solucionado |
|
|
|
sii puse esos gapps i todo nose que hacer ya
|
|
|
|
si lo ice todo al pie de la letra ahora tengo la v2 i nada aver si alguien encuentra solucion
iwal es por l base podria ser yo tengo creo kt8 o algo asi |
|
|
|
ningun cambio solo el opera el teclado i poco mas lo del tuenti podria ser la.base?
que opinan? |
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, pero es que es muy raro.. Yo no se que es sinceramente... Me ha pasado muchas veces tu problema con mas apps, pero al cabo del rato se solucionaba solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Balt Rom v1 (xda)
¿Que tal la ROM? ¿Es recomendable para uno (osea yo) que tiene un uso intensivo del móvil y muy continuado? Lo que más uso es el WhatsApp, Twitter, Tuenti, el Tapatalk, una App cutre de Ask.fm y para escuchar música, porque el móvil no da para más
.¿Que Apps nativas, aparte de la Galería, no lleva la ROM? Es que ésto es lo que más me echa para atrás (bueno, y que no me funcione el Tuenti, aunque de momento es un caso aislado ).He probado muuuchas ROMs para que el Mini se parezca al SIII, pero siempre vuelvo a la Stock (y aparte he probado las de Cyanogenmod y basadas en ellas y siempre vuelvo a la Stock). Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre eso de las apps nativas que no lleva... ¿cuales son, aparte de la Galería? Cuando respondas a esas dos preguntas, probablemente la ponga, porque tiene buenísima pinta. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hace un ratoby de momento no va mal, pero que poca memoria interna se queda D:
Y parece ser que ese user no es el único con el problema del Tuenti. Al buscarla en el Play Store, solo me aparece el Tuenti Social Messenger, pero el Tuenti Classic no. No he probado con el .apk, porque se me olvidó descargar el paquete de apps del primer post. Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |