|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos de mis mejores fotos con el S3. Por más que las amplíe no pixelan.
Qué buenas fotos hay por aquí, sois buenos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo dos fotos más que acabo de hacer =P
No me deja subirla en este post Última edición por Davis.Maister Día 07/01/13 a las 12:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pongo cerca y me sale el cuadrito en rojo, muevo un poco el móvil para que vuelva a enfocar automáticamente. Y así hasta que salga verde el cuadrito. Mira que la lente no esté sucia de huellas etc. Están hechas con todo automático sin haber tocado nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera es con flash. La segunda es en el balcón con mucha luz.
Cuando me pongo cerca y me sale el cuadrito en rojo, muevo un poco el móvil para que vuelva a enfocar automáticamente. Y así hasta que salga verde el cuadrito. Mira que la lente no esté sucia de huellas etc. Están hechas con todo automático sin haber tocado nada. Saludos ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla que no se si os abreis fijado, he metido el mod que puso mafmadan y me he dado cuenta que al instalar por recovery me pone entre todo lo que sale "Detected version: 4.0.4", que es la version en la que se quedo ICS... El firmware de la camara lo tengo actualizado a ZDFI02, JB 4.1.2... No se si eso sera importante o no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
pues para empezar, no tienes la rom más actual, ni tienes el firm más actual de la cámara. Esa puede ser una razón. Si no quieres instalar la rom 4.1.2 por Odin, tendrás que esperar que te salte por OTA, pero lo que sí puedes hacer es buscar el firm de la cámara (lo han puesto en un post para actualizar los drivers de la cámara, haciendo referencia a otro post de XDA donde están los drivers) equivalente al firm del teléfono que aparece en esa imagen que has puesto y flasear. Saludos ![]() Muchas gracias por responderme! Soy nueva en android y, pese a que he leído todo lo que he podido hasta ahora para comprender bien el entorno en el que ahora me muevo, pues todavía tengo un montón de dudas. Por ejemplo; para hacer lo que me comentas tendría que ser root, correcto? Y si no he hecho mal los deberes, ser root no conlleva ningún riesgo de ningún tipo, cierto? Osea que, si me he enterado bien, esto lo que me permite es hacer todas las modificaciones que yo quiera como administradora del dispositivo y es aquí donde podría haber riesgos, dependiendo de lo que toque. Voy bien? Jajaja. Suponiendo que voy bien hasta ahora en todo lo que digo, puedo hacer el root y luego solo actualizar el FW de la cámara, que en este caso es lo que quiero, instalando (o flasheando, como se supone que es más correcto decir) previamente la nueva ROM 4.1.2. Mi duda es, hay algún "peligro" por no esperar a la actualización vía OTA? Qué riesgos se corren? Entiendo que es una ROM oficial y no una customizada, por lo que la lógica me dice que no debería haber ningún tipo de problema. Pero luego no entiendo porqué hay gente que hace esto (actualizar por Odin) pero luego "regresa" a la versión anterior de la ROM... ![]() Son muchas dudas y a ver si hay alguno con la suficiente paciencia para responderme, jeje. Mientras, dejo estas fotos que hice de prueba anoche siguiendo los consejos que he ido aprendiendo en este post: ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nohita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una "arañita" de esta tarde.....
![]() Y una de esta noche en modo "luz baja" ![]() Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues continúo viendo auténticas fotazas, pero todas son "estáticas", es decir, veo pocas o ninguna en movimiento.
Me gustaría poder ver algunas fotos de animales en movimiento, peces, pájaros, etc, así como la configuración apropiada para este tipo de fotografías. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fidoflores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es hacer fotos de peces de acuario concretamente, los cuales no paran quietos ni un segundo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, kikozizu! Yo me he animado y he hecho un par de pruebas rápidas (no he tenido mucho tiempo de ponerme) y utilicé de modelo a unas patatas que se estaban friendo, jajajaja. Te muestro los resultados sin hacer nada, todo en auto (en modo macro, claro):
![]() Y aquí te dejo unas de mi gata, que no para quieta y es lo más difícil de fotografiar (hasta con la reflex me cuesta): ![]() ![]() Imagino que habrá alguna forma de lograr congelar mejor la escena, pero aún no la he descubierto... ![]() De todas formas, fotografiar animales es muy difícil y normalmente te obliga a hacer muchas tomas hasta lograr una buena (igual con niños pequeños). Yo porque no me he puesto a hacerlo con tiempo y como debe ser, pero estos resultados tan malos seguro que pueden mejorarse bastante, así que ya te iré contando cuando lo logre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|