![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te gusta bien por tí, respetable 100%, pero no esperes que todo el mundo te diga que eres un artista, porque lo has hecho con un permanente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajjajaa igual que la mia pero mis pegatinas metrakit para tapar rayaduras jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco a puesto que os empezeis a criticar parece que tenekos 10 años...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero que mierda es esa?
Supongo que serás un troll del 15.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vimaf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi gente para todo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama tener un par de huevos,pero yo no lo hago en el mio.
Prefiero ponerle un skin,vinilo,pintarla con espray o hacer una aerografo. |
|
|
||||
|
||||
|
tu te sientes satisfecho verdad? pues eso es lo que importa, con dos cojones¡!!
|
|
|
|
Para todos los que le tiran mierda dejen de criticar, es su teléfono y hace con el lo que le da su (no audible) gana, nadie de ustedes se lo compro ¿ o si? Sí a él no le duele a nosotros menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no te quedo mal, aunque yo no lo haría que para manualidades y tal soy un poco desastre... De pequeña me saltaba las clases de Art attack.
|
|
|
||||
|
||||
|
-------
Que creias que se te habian perdido...... Tranquilo ,estan aqui juntitos ,de esta manera si quieres "desenfundas y te los XXXXX ..... Estate atento que les voy a enseñar mi coche...... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tranquilos queriais ver mi coche,aqui los teneis: -tengo 3,aunque uno lo tengo en el desguace,pues le hice: 3900k.m,y ya no podia mas,he ido al desguace a hecharle una foto,y me he puesto hasta nostalgico,.... - el segundo coche esta fuerte y espero muncho de el,ya veremos si dura igual,la amortiguacion es mejor,pero la TRACION, como el primero nanai.. es el que uso ahora,mi segundo coche: y este es mi tercer coche es identico al primero ,pero nuevecito su motor,este es solo para competir con los demas coches,es mejor mas TRACION,y vuelas en carriles tecnicos........... Como podeis ver estan ya muy bien "TUNEADOS" y va a juego con mi SGS 3... Última edición por j.pnefertari Día 08/01/13 a las 20:05:01 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Éso sí que es personalización, y no cambiar unos diseños de widgets o un fondo de pantalla. Si fueran tiempos más boyantes me compraba un S3 y te lo mandaba ya lijado para que me lo devolvieras con tu firma. Lo único que cambiaría es el color. Sigue así, pasándote las modas estéticas por el forro, e ignora las críticas ácidas de quienes envidian tu osadía!! ![]() Aupa!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ostia...si te gusta.... pero bueno sigo opinando que habia sido mas facil comprarse una tapa trasera en ebay x 2 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que yo también me dedico al correteo ;). Pero esas zapatillas no las tenia caladas. Por lo que veo es tu mejor consejo, así que me informaré un poco acerca de ellas, ya que no hay nada mejor que opiniones de alguien que lo usa y no de otros ;).
Que tal de precio andan por allí?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|