![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una capturilla con el nuevo diseño del accweather hecho por axl:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto lo mismo que te he dicho en HTCSpain. Si a las 21:27 de ayer, lo tenias arreglado según este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1344 Como es que ahora no lo tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ante ayer la instale sin problema y ayer que la tenia echa por ti en condiciones, pues no hobo cojones , no se lo que habré echo, pero reflaseare la ron con los dos wipes haber que pasa. Podría ser que flasee el status que me has echo antes ? Estos días no puedo seguir el hilo en condiciones. |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera vez funciono, pero esta no estoy usando el update de las cortinas que has subido. Última edición por frodo Día 08/01/13 a las 12:01:27 |
|
|
|
|
Cita:
Es siempre el mismo upd compy, mira... uploadfromtaptalk1357650152820.jpg A un usuario como tú, que puedo decirte que no sepas ya de flasheo... ![]() Te dejo el enlace http://db.tt/C1FPa1aW ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, no se lo que pudo haber pasado, pero haora funciona perfectamete.
Pero el update este no es el mismo que yo estaba usando, creo que ell otro era uno universal para el SIII. Bueno pues me lo guardo para otras ocasiones. Muchas gracias compi. uploadfromtaptalk1357651403671.jpg |
|
|
|
Biennn coño bien, a ver si esta corrupto ese upd que tienes, de tanto usarlo...Jijiji
Recuerda que tienes otra imagen algo mas grande,que esa la baje un poco para que elijieras ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- Última edición por axl33 Día 08/01/13 a las 15:56:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias crack, eres un fenómeno. |
|
|
|
Otra cortinilla que tenia por ahí,con el.photoshop del móvil
![]() ![]() uploadfromtaptalk1357666668337.jpg http://db.tt/Oub5MaGf ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo una cortina de Hulk por si les gusta
Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mantn su comentario: | ||
|
|
|
Muy guapa si señor,alguien da mas?
uploadfromtaptalk1357693505017.jpg uploadfromtaptalk1357693530565.jpg Jajajaja nuestro propio hulk,el "next blue hulk" ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si es verdad y me jubilas,
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tanto como jubilar al maestro no, no llego a tanto.
Pero dentro de un tiempecillo querré llevar en mi cortina y fondo de pantalla del S3 la foto de un personajillo |
|
|
|
|
Cita:
ENRORABUENAAAA! Vas a ser papi?,Eha otro malaguita en el mundo. ![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer ya nos confirmaron que era un niño ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema