![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿ROM para Galaxy S2 NFC?
Pues eso gente, estoy buscando y no veo un subforo especificio para este modelo de S2.
¿Las ROMs son las mismas? Lo digo porque estoy teniendo un problema, no puedo apagarlo... se vuelve a encender. No afecta a su funcionamiento, simplemente se enciende solo si lo apago (se reinicia en lugar de apagarse). No se si sera problema del firmware, ya que lleva un ICS de Vodafone... Pues eso... a ver si alguien arroja un poco de luz! Saludetes! |
|
|
|
|
|
¿Nadie sabe nada? ¿Ni si quiera los que teneis el modelo NFC?
Saludetes! |
|
|
|
Pues nada, a la espera de un:
"Si, son las mismas" o "No, no son las mismas" ![]() Saludetes! |
|
|
|
Hasta donde recuerdo se podían usar las roms del s2 normal, pero creo que perdía el NFC
![]() No se sii había roms en las que funcionaba el NFC, pero creo que si . Por ahora mejor ponle una del s2 normal. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Holaaaaa! ! Por casualidad se te apaga la pantalla esporadicamente, aunque el terminal de tono en las llamadas y lo.termines reseteando?? Te lo vengo a decir porque las roms del s2 son totalmente compatibles pero dan problemas de "fritura" esporadica. Mejor stock rom hasta q haya una especifica.... aunque yo no termino de ver nada q encaje. ... ya direis algo. Yo voy con la stock francesa 4.0.3 y psssss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las roms del s2 perfectamente...eso si, se apaga el teléfono sea cual sea la rom que flashees
|
|
|
|
Se solventa con una app q se llama wake lock, pero a costa de comer batería cosa mala...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»