![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
axl compañero no queria darte la brasa, lo intente en repetidas ocasiones y no hay manera de desacerme de los putos puntitos.
uploadfromtaptalk1357511354415.jpg Última edición por frodo Día 06/01/13 a las 23:55:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien podria decirme como cambiar el color de las letras? es que me gusta tener fotos de la familia en los fondos pero con este color no se ve muy bien.
Graciaaas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
|
Cita:
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner una foto de mi familia como lo haría el ordenador lo tengo roto
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso axel es el que sabe mas que yo...
Pero había un Tito x ahí de como hacerlo con el móvil ...si puedo te lo miro compi |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí tienes el tuto para hacerlo desde el móvil,lo importante es respetar las medidas del png,720x1280,el problema es que a pantalla completa se puede ver muy estirada la imagen,y tbien puede que no veas bien los toggles de arriba,por eso es mejor adaptarla a la mitad de otro png transparente o negro y a la mitad,si ves que no te gusta como te queda pasala y lo intentamos mejorar ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias máquina ha quedado genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
axl compi has mirado tu bandeja de entrada ?
|
|
|
|
Te recieres a esto
http://db.tt/CzM0aCY9 http://db.tt/FHoNirI9 ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
|
Os dejo un nuevo diseño para el widget del clima,con dos tipos de relojes,en la kitchen en mod accuweather
uploadfromtaptalk1357582407045.jpg uploadfromtaptalk1357582418092.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
hay algún mod del accuweather que sea 4x2 en vez de 4x3 como el actual, creo recordar que en la v7 era 4x2.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran trabajo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro, sobre fondo negro je je je, ahora entiendo yo por que me quedaban esas mariconadas, no las veía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo poner ni el widget del accuweather, no me sale en los widgets, pero porque?
Última edición por viyou74 Día 07/01/13 a las 22:36:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»