![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPhone: iOS6 - GRATIS
DESCARGAR VERSION COMPLETA GRATUITA: http://goo.gl/us2QQ Si quieres donarme, comprame un tema ( GOOGLE PLAY ) o por Paypal ( [email protected] ) ![]() DESCARGA: http://goo.gl/Kqg7M Este tema solo es compatible con las ROMs que contengan Theme Chooser ( CyanogenMOD [CM], Android Open Kang Project [AOKP], Paranoid Rom [AOSPA] ...). Es necesario ser ROOT. Este tema ha sido optimizado para dispositivos de alta resolución como Nexus 4, Samsung Galaxy S3, Nexus 7, Galaxy Nexus ... etc [ XHDPI ] También es compatible con dispositivos de resolución 800x480 [ HDPI ]. Esta actualizado a la versión 4.2 de android. Para aplicar este tema: - Descarga el tema - Ve a Ajustes-Temas - Aplica el tema del sistema - Reinicia - Ahora elige iOS 6 - Aplicar 2 veces - Es recomendado reiniciar después de aplicar # # # NOTA # # # Si al aplicar el tema obtiene el siguiente mensaje aplicalo de todos modos: "Sorry, this theme is missing assets for your device's screen size" o "This theme was improperly compiled and cannot be applied Tags: CM10 CM10.1 iOS6 iPhone Theme Última edición por BlackDub Día 09/03/13 a las 12:06:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para launcher de estilo iPad, el iLauncher, recomendadisimo.
Pero siempre prefiero la interfaz pura de Android ![]() Pd: un mirror no vendria de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema es para combinarlo con iLauncher en formato iPad. Apenas se diferencia de un iPad.
Como recomendacion, en la rom Paranoid, los ajustes estan divididos en 2 columnas. La primera si la tienes tuneada, la segunda no. Se ve negra, estaria bien que la retocases con el mismo estilo
|
|
|
||||
|
||||
|
1.0.1
- Arreglado el fondo de ajustes en modo Tablet - Arreglado algunos iconos en el buscador - Añadido iconos de la ROM Paranoid SUBIENDO VERSION GRATUITA; DISPONIBLE EN UNAS HORAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone: iOS6
Para que te quede lo mas iphone posible te aconsejo este teclado
iA type Lo tengo en el note y en el nexus7 Ahora estoy escribiendo desde el note2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone: iOS6
Captura desde el nexus 7
Haber si me animo a rootearla poner una custom rom Y tu tema se ve genial |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de ajustes, quedaría aún más parecida redondeando los bordes de los cuadros blancos en los grupos de ajustes (wireless & network, device...) etc si es posible, no sé si me explico...
Gran tema, buen trabajo, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria mas un tema de webos .
porque iphone... es como un hincha del barÇa con la camiseta del madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone: iOS6 - GRATIS
Me he descargado donde pone aplicacion completa gratuita, pero no se instalarlo, tengo un galaxy s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: iPhone: iOS6 - GRATIS
Es un tema cyanogen, tienes que llevar una ROM cyanogen para poder aplicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
esa ROM que lleva la imagen es una AOPK (creo que es asi)
como puedo poner el tiempo ese en una CM10.1 Te recomendaría hacer unas correcciones al teclado mira como se ve y como se debería ver POR CIERTO EXCELENTE TRABAJO ME GUSTO MUCHO EL TEMA Última edición por Jhoanchb Día 13/03/13 a las 19:50:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok igual gracias por el aporte!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí