![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo dualboot con Omega v34 como Rom primaria y JellyBam como secundaria, y quisiera saber si es posible actualizar la primaria a la v36 sin trastocar nada? Y cómo lo haría?
Un saludo y gracias brothels
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XMAE jooo pues lo acabo de probar si veo imagen y nada de nada Ahhhhhh, la rom tal cual y ni siquiera carga. Bufff no se que hacer. probare una original. pero vamos. No hay que activar algo por ahi?
Última edición por WHITEYEAR Día 05/01/13 a las 11:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si no entiendo mal, no incluye el nuevo bootloader para que no aparezca la exclamación roja, pero Indie dice que él prefiere el nuevo para evitar la posibilidad de muerte del S3, porque además, ya le pasó una vez ¿es correcto?
|
|
|
|
como seria los pasos para instalar esta rom teniendo el nuevo bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flaseado y me sale un candadito en la barra de estado, en Omega Files hay un zip para quitarlo pero no funciona, alguien sabe como puedo quitarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ese candado es para bloquear la pantalla.
Lo ha puesto de prueba, para ver si nos gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva omega y me gusta el candado al principio confunde pero he llegado a la conclusión de que es genial porque con este podes bloquear el equipo sin tocar el botón de bloqueo y también se mantiene unos segundos te aparece las opciones para apagar el equipo y reiniciarlo
|
|
|
|
Muy interesante lo del candado asique la vamos a bajar y meter gracias por los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
No entiendo muy bien todavia lo del bootloader? la rom omega v36 no viene con todo lo de la rom stock XXELLA? quisiera que alguien me explique que es lo que toca hacer............
Nota: encontre este link en XDA con el bootloader XXELLA http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=41425 si saben como usarlo y si es necesario instalarlo comenten, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a instalar la v36 no necesitas meter ese archivo, eso es solo para cerrar el bug del exynos que padecen las demas versiones, con la 36 no es necesario. |
|
|
|
gracias Arkangex por la pronta respuesta, pero mira lo que dice Indie:
Hey everyone, I decided not to include the new bootloader to v36. Here is why: New bootloaders you have two symptoms: 1- Flash Custom Recovery, then boot to Recovery, when booting you will see a red exclamation at the top left side of the screen. 2- Triangle away will reset counter but when you enter in Recovery counter will go back to 1 There is 2 options for now: 1. old bootloader: no red exclamation at the top left side of the screen and Triangle away works but maybe sudden S3 death at any time 2. new bootloader: red mark but dead bug could be fixed Here is more info I personally flashed the new bootloader because my device died once already, maybe this way I will avoid the second. Get and flash the new bootloader from here if you like. I you want to remove the new bootloader read here. Link donde esta el aviso: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36285967 |
|
|
|
Esta última versión es recomendable instalarla?estoy confuso con estos comentarios. full wipe desde v33.3? Gracias de antemano chic@s!
|
|
|
|
Hecho de menos cuando navegas la opcion en ajustes salir del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se muy bien en que se basa indie para decir esto, pero no cuesta nada meterle el nuevo boot, si asi estamos mas seguros de que no se nos morira repentinamente el s3, a meterlo se ha dicho ;) |
|
|
|
Pero peña a pàrte de meter o no meter... un alma caritativa que este al tanto de todo que en tres o cuatro frases diga si flash full wipe v36 only o a parte hay que meter el bootloader new...
Que os gusta responder pero escondiendo respuestas o mareando la perdiz |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»