|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ups sorry, eso quería decir ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso de ahí a ver qué tal. Ya intentaré hacerme root con más tiempo :3 EDIT: Vale creo que me he cargado el móvil... TT No se enciende, se queda la pantalla en negro (aunque iluminada). Al usar el TPT Helper me reconoció el móvil como ZTE Skate - Orange montecarlo, pero es de yoigo, supongo que da igual nu? :_((( ¿Alguna idea de cómo puedo resetearlo? Mañana lo llevaré a arreglar de todas formas, no creo q me pongan problemas al haberse jodido por una app del market nu? Diosss no sé pa q toco nada
Última edición por ThunderRoad90 Día 04/01/13 a las 19:01:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso de ahí a ver qué tal. Ya intentaré hacerme root con más tiempo :3[/quote]
Has probado con los drivers que deje enlace unas respuestas más atras???? A mi me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, soy nov en esto y hay varias cosas que no entiendo. Aver yo lo pongo todo correcto se reinicia el movil y me sale el muñequito este y de hay no pasa no hace nada mas y tengo que quietar la bateria para que encienda. E visto que varios decian algo de los adb yo eso no se lo que es le doy a adb y me sale una pantalla negra que dura 1 segundo... porfavor necesito ayuda quiero rootear mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, soy nov en esto y hay varias cosas que no entiendo. Aver yo lo pongo todo correcto se reinicia el movil y me sale el muñequito este y de hay no pasa no hace nada mas y tengo que quietar la bateria para que encienda. E visto que varios decian algo de los adb yo eso no se lo que es le doy a adb y me sale una pantalla negra que dura 1 segundo... porfavor necesito ayuda quiero rootear mi movil
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenmas a todos,tengo un problema al rootear un ZTE Skate,es de mi hijo,previamente,en Septiembre rootee el mio sin problemas pero este se pone farruco y no hay forma,los drivers los he instalado perfectamente,en administrador de dispositivos no hay nada que no reconozca y el caso es que cuando le doy a instalar el CWM reconoce el telefono y pone "sending ......OK" y cuando pone "Writing....." el programa bat se cierra y el movil se reinicia solo sin haber terminado.Por favor,a ver si me podeis hechar una mano porque ya no se que hacerle.Un saludo y espero vuestras ideas.Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone writing o waiting???
has reiniciado el movil en modo recovery?.... porque según lo que indicas el recovery se instaló... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,fblack,gracias por contestar.Que torpe soy,estaba instalado ya,al presionar vol - y power entra en recovery y ya solo me quedo instalar root 2.3.5.Me tenia loco con los drivers y ya no me estaba ni dando cuenta de esto.Muchisimas gracias.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia instalado el recovery previemente, como iba a instalar una ROM cocinada me daba igual ser root, pues todas las cocinadas ya lo son. Pero ahora he instalado el backup (descargado, no hecho por mí) y me ha quedado el móvil de serie. Lo que quiero saber es si es necesario hacer todo el proceso o solo tengo que instalar lo 2.3.4 o 2.3.5. Gracias. Aun asi se que tengo que tener todos los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy roteando el montecarlo de mi hija , ya funciona pero no consigo modificar el fichero /system/etc/nv_4319.txt , me dice que es solo lectura, sabeis si hay alguna manera de poder cambiar los datos de la macaddr=11:22:33:44:55:66 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si solo rooteas pierdes wifi, tendrías que instalar una ROM. Sino es asi que alguien me corrija
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no hay alguna otra manera de poder cambiar la mac adress sin tener que cambiar la rom ??
es que me dice que el fichero es solo lectura, no hay algun programa o algo para cambiar eso. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos.
Tengo el montecarlo de mi hija al que he liberado correctamente,tengo puesto el recovery y la version 2.3.7 CyanogenMod 7,pero no he conseguido cambiar la mac adress 11:22:33:44:55:66:, me dice que es un fichero de solo lectura y no hay manera de cambiarlo. por favor me podriais echar una mano ya no se que hacer para activar la mac adress: ,antes de liberarlo copie la mac de mi terminal, tengo el recovery V4.0.1.5 colocado ahora mismo saludos Última edición por ajorges Día 10/01/13 a las 15:14:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
No se que ha podido pasar que no conseguia hacer bien el backup como tocaba jejeje. mil gracias. ajorges |
|
|
||||
|
||||
|
se podria rootear saltando los pasos 6,7 y 8?
gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con este teléfono zte skate y quería hacer root pero no me sale, me sale waiting for device y luego ya no se seguir alguien podría ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar correctamente los drivers,en el tutorial tienes unos de Tango que debes instalar o buscar el programa de instalacion del OMC que tambien lo suele resolver,lo tienes todo en la primera pagina del tutorial.
|