|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede bajar via ota e instalar sobre la 10 o tengo que hacer una instalacion limpia cuanto dura la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien han cambiado lo de la carpeta legacy... un poco mas arriba esta el link y el comentario de naos.
Comprobado. Según escribia este mensaje se acaba de reiniciar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
O desde el CWM elegir el fichero que esta en /sdcard/legacy/cmupdater |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el movil a USB solo me sale la notificacion de depuracion, pero no encuentro la opcion de "Permitir almacenamiento masivo".
¿Hay que tocar algo o estoy haciendo algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya solucionaron lo de la sd?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
chale, le cambie los DPI con lcd density modder y se brikeo
![]() algun modo para entrar a recovery??? --------------------------------------------- con vol up y power en la pantalla de lg entro a recovery
Última edición por salespace Día 04/01/13 a las 20:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que con la anterior, la raiz de la tarjeta era /storage/sdcard/legacy en vez de lo habitual /sotrage/sdcard
Ahora no hay que mover carpetas ni nada parecido. La SD funciona como siempre. Lo que pasa, es que si tienes instalada la version que tenia ese problema, al descargarte la actualizacion via OTA lo deja dentro de /legacy/cmupdater y el CWM busca directamente en /cmupdater, por eso tienes que moverla como indicamos un poco mas arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amos el black parece ahora un bicharraco movil jaajaja
Va bien bien bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a que con la anterior, la raiz de la tarjeta era /storage/sdcard/legacy en vez de lo habitual /sotrage/sdcard
Ahora no hay que mover carpetas ni nada parecido. La SD funciona como siempre. Lo que pasa, es que si tienes instalada la version que tenia ese problema, al descargarte la actualizacion via OTA lo deja dentro de /legacy/cmupdater y el CWM busca directamente en /cmupdater, por eso tienes que moverla como indicamos un poco mas arriba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería con ésta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se podría actualizar vía ota con la solución de la sd?:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom, me ha dejado buen sabor de boca, la cámara no se queda pillada, graba con el un poco de de lag lo malo es que al grabar lo hace con la voz acelerada, por lo demás decir que 4.2 es una gozada haber si entre todos los desarrolladores consiguen sacar una versión estable y sin ningún bug
Última edición por homorrank Día 05/01/13 a las 12:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver acabo de instalarla via OTA sin hacer ningun wipe ni nada (más que nada porque pensaba que era otra nightly normal) y me funciona todo bien excepto GAPPS, en el enalce que habéis puesto no rula como debería, ¿podéis poner un enlace correcto porfavor? Sin Gapps no tengo apenas contactos y eso no me gusta
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saben si hay algún problema con las apps las pase ala sd reinicie el OB y de pronto ya no estaban en el menú.las e vuelto a descargar pero eso fue raro.:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A esto llamo yo dormir tranquilo.