|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede solucionar el problema de la suspension wifi? yo lo tengo en "usar wifi en suspensión - siempre" y no se corta...asi chupa que da gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que me durara 1 dia y 1 hora esta mañana alas 11 se me apago.
eso si a estado desde las 2 de la mañana asta las 11 sin usarse. no entiendo como os dura dia y medio o dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el uso que le doy es el normal, whatsaap, wifi, alguna llamada, juegos cada tanto... y 0 problemas... ni un reinicio, fc, nada de nada.. Últimamente lo uso siempre en 2G
|
||||
|
||||
|
juro que lo dejo por la noche en modo avión por ejemplo con 50% de batería y a la mañana está igual...
|
||||
|
||||
|
A ver...Yo lo que quiero es que cuando se bloquee el movil,se pare el wifi. No entiendo entonces..si no es asi como hay que ponerlo para que se corte la conexion? si lo pongo en "nunca" tampoco se corta y yo no puedo dejarlo en modo avion porque me pueden llamar en cualquier momento.
Última edición por porrillosanchez Día 04/01/13 a las 15:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a tener que usar el better wifi con esta rom los 2 dias que le voy a dar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver...Yo lo que quiero es que cuando se bloquee el movil,se pare el wifi. No entiendo entonces..si no es asi como hay que ponerlo para que se corte la conexion? si lo pongo en "nunca" tampoco se corta y yo no puedo dejarlo en modo avion porque me pueden llamar en cualquier momento.
![]() siempre solo si se esta cargando nunca (aumenta el uso de datos) si quieres que se desconecte, tienes que tildar nunca.... creo yo que es así...jojoj..nunca miro estas cosas...así como esta lo dejo. .. a ver si algún entendido te puede ayudar....
|
||||
|
||||
|
yo el tiempo que e llebado esta rom lo e tenido todo el rato en "siempre" para cuando se blokee y se apague que no se me apagara el wifi para recibir whatsapps, si lo que quieres es que se apague el wifi cuando lo blokees y se apague es la opcion de, "nunca (aumenta el uso de datos)", si me ekivoco ke alguien me corriga :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo el tiempo que e llebado esta rom lo e tenido todo el rato en "siempre" para cuando se blokee y se apague que no se me apagara el wifi para recibir whatsapps, si lo que quieres es que se apague el wifi cuando lo blokees y se apague es la opcion de, "nunca (aumenta el uso de datos)", si me ekivoco ke alguien me corriga :s
![]() . Hay que revisarloo..
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el launcher touchwiz , para intalarlo en esta rom.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
launcher TouchWiz SGS3 sólo para ICS. aconsejo descomprimir y utilizar lo necesarioencontrado byspidercheskin
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667854 es del post de tirimosqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510510 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que buscas???
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26392738
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no hay manera de que se desconecte el wifi con ninguna de las 3 opciones ...Ya me paso esto con una cm7 y usé el better wifi, lo que pasa es que tarda un poco en reactivarse. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en la paranoid no funncionaria el launcher touchwiz?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona es para ICS, yo lo probe pero no se me veia bien en el tema de resolucion, los iconos se me montavan encima del contador de aplicaciones del escritorio y alguna tonteria mas, y para que se me viera bien lo tenia que tener puesto en modo "Hybrido", pero me duro 1 dia porque tenerlo en modo hybrido es un poco rollo, pruebalo alomejor ati te funciona yo soy otro de los que piensan que cada movil es un mundo... xd salu2
Te edito la imagen para que lo veas: Última edición por FraN_NewstyLe Día 04/01/13 a las 17:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si funciona es para ICS, yo lo probe pero no se me veia bien en el tema de resolucion, los iconos se me montavan encima del contador de aplicaciones del escritorio y alguna tonteria mas, y para que se me viera bien lo tenia que tener puesto en modo "Hybrido", pero me duro 1 dia porque tenerlo en modo hybrido es un poco rollo, pruebalo alomejor ati te funciona yo soy otro de los que piensan que cada movil es un mundo... xd salu2
Te edito la imagen para que lo veas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
anda pues mira eso no lo sabia... yo me creia que no tenia nada que ver la barra de navegacion, las dos cosas no se puede tener ala vez por lo que se ve pero weno prefiero los softkeys no me pueden faltar xd
|