![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi despues del mail donde me daban el localizador de la empresa de transportes me tardo menos de 24 horas desde la republica checa a la puerta de casa. Lo de las fechas si que es verdad que son chungas con tanta fiesta .
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo tambien me uno!!!Me compré un Samsung Galaxy Mini S3, pero murio subitamente a los 3 días, despues de problemas de reinicios constantes el solito!!!! :S
Como ya no me fiaba de Samsung ni del modelo, lo cambié en la tienda por este y que decir. ENCANTADO!!!! |
|
||||
|
||||
yo tengo uno tambien, comprado libre, por ahora ni un problema! aver si sigue asi!
|
|
||||
|
||||
¿Alguna novedad sobre los pedidos a la web de Sony?
![]() |
|
||||
|
||||
Sin novedad por mi parte. Seguimos sin mail con el número de tracking ni información alguna por parte de la tienda on-line, como no llegue para antes de reyes .....
|
|
hola, uno mas por aqui! yo tengo un xperia P negro pedido en amazon.es (257€+envio) que se supone que me llegará mañana...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro más con este teléfono. En fase de adaptación.
|
|
||||
|
||||
Los señores de la tienda on-line de Sony tras hacer con stock la compra a 23 de Diciembre, ahora dicen tras reclamar el envío, que no tienen stock y que si quiero esperar a que repongan o cancelar el pedido, así que vista su incompetencia creo que así haré y volveré de nuevo a la espera del Nexus4, lo peor me tienen retenido el importe de la compra vía paypal.
Muy descontento con el servicio de la web de Sony. Saludos y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar hoy mismo, esta noche lo trasteare a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro que ha recibido el móvil hoy. Aquí andamos trasteando.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas me uno a este foro, pues deciros que si que habeis tenido mala suerte compañeros.
Yo lo he comprado el dia 24, justo antes de la cena de nochebuena y me llego el viernes dia 28. Todo perfecto, en la caja viene incluido 3 smartags, cable hdmi,y protector de pantalla Sobre el movil aun no puedo opinar mucho, porque es para regalo de reyes a mi mujer. |
|
||||
|
||||
Efectivamente Chotillas, hemos tenido mala suerte, pero la empresa moduslink que gestiona los pedidos de la web de Sony parece algo incompetente, no me contestan ni los mails de información que solicitan, así que cancelaré el pedido. El Lunes volveré a plantearme si lo pillo en algún otro sitio o vuelvo de nuevo a la espera del nexus4, tengo la negra con lo de los stocks.
|
|
||||
|
||||
otro mas que se une a la comunidad! yo lo compre a un particular por 200 e, el movil tiene 2 semanas!! esta nuevo!! y liberarlo me cuesta 3.50 €
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Disfrutadlo los que lo tengáis ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, tienes razón , vienen 2 smartags, lo otro redondito parecen pegatinas jeje me equivoque
|
|
Donde lo liberas por ese precio?
|
|
||||
|
||||
Pues uno más, soy de mexico y asi...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues lo que preveía, no hay existencias del Xperia P y por eso no los han mandado...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|