|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que necesito ayuda, tenia roteada ya la desire porque me la hizo un amigo, pero no sabria decir que de todas.
me decidi a poner esta ROM, i parecia marxar bien, cuanto a instalar hasta que tras un rato en que salia el icono de cyanogenMod dentro de los dos circulos azules, los de inicio del programa, y entonces me sale una ventana que dice: se ha detenido el proceso com.android.phone. que puedo hacer? porfavor sean indulgentes y tengan en cuenta que soy nuevo en esto :$ |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que necesito ayuda, tenia roteada ya la desire porque me la hizo un amigo, pero no sabria decir que de todas.
me decidi a poner esta ROM, i parecia marxar bien, cuanto a instalar hasta que tras un rato en que salia el icono de cyanogenMod dentro de los dos circulos azules, los de inicio del programa, y entonces me sale una ventana que dice: se ha detenido el proceso com.android.phone. que puedo hacer? porfavor sean indulgentes y tengan en cuenta que soy nuevo en esto :$ ![]()
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001 MICROP-051D Cuanto a particion de la sd, hice la que hace por defecto desde recovery y la rom que me dispuse a instalar es la de 27 de diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que empieces por hacer el S-off , con el metodo revolutionary en la zona achinchetada como importante de arriba, despues vete al hilo de recoverys tambien en la zona achinchetada de arriba y en el primer post usa el metodo 2 si puedes acceder a la rom, para meter el recovery 4ext, y cuando tengas el S-off y el recovery 4ext, en mi firma tienes varios tutoriales de instalacion de roms , hay una guia superfacil que puedes seguir, con esta rom por lo ultimo que ha puesto el cocinero haz una particion EXT3 de 1024 megas cuando mires la guia
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esto? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 Tiene buena pinta
![]() se instala el apk, y el zip? xque el apk solo no sirve al parecer ya que no soporta en encendido, cada ves que entras está apagado Última edición por gonza28 Día 04/01/13 a las 03:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya tenéis Android 4.2...
Que grande este subforo y todos vosotros, un saludo a todos!. Enviado desde mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A flasheaaaarrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez formatear? y ahora cambiar a ext3 aja cada vez pide más cosas! estoy por hacer dirty flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mejor esta version.
Ayer me parecio ver q tengo ext2, yo tampoco he formateado y es d 500mb. D momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764097 Para probar si esta funcionando escribir en la terminal: watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail Si está por encima de 3000, va perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una captura
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto: para los que usáis bluetooth recomiendan borrar el fichero system\etc\bluetooth\bt_vendor.conf |
|
|
||||
|
||||
|
Zip flasheable:
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092764097 Para probar si esta funcionando escribir en la terminal: watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail Si está por encima de 3000, va perfecto ![]() |