|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo ese tipo de preguntas, ni siquiera lleva instalada unas horas dicha rom y esperan resultados de consumo de batería.. lo mejor es que te la instales tu mismo, testees la rom un par de días y saques conclusiones, por que el uso de otro usuario con dicha rom puede ser distinto del tuyo por programas instalados y configuración del teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo ese tipo de preguntas, ni siquiera lleva instalada unas horas dicha rom y esperan resultados de consumo de batería.. lo mejor es que te la instales tu mismo, testees la rom un par de días y saques conclusiones, por que el uso de otro usuario con dicha rom puede ser distinto del tuyo por programas instalados y configuración del teléfono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes esas preguntas... Habra gente que la lleve desde esta mañana con ella solamente me gustaria saber el rendimiento en ese tiempo que lo han llevado. Simplemente eso, me daria pereza instalar y volver a instalar la rom anterior por el tema de bateria si alguien me puede ahorrar eso se lo agradezco bastante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendes esas preguntas... Habra gente que la lleve desde esta mañana con ella solamente me gustaria saber el rendimiento en ese tiempo que lo han llevado. Simplemente eso, me daria pereza instalar y volver a instalar la rom anterior por el tema de bateria si alguien me puede ahorrar eso se lo agradezco bastante.
![]() Última edición por bomberillo Día 02/01/13 a las 22:04:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo la 4.1.2 de Polonia y me da pereza instalar esta ya que me funciona muy bien, pero lo que si he hecho es poner el kernel que a subido el compañero javilonas por el tema del agujero de seguridad y comentar que ya me lo detecta como tapado y la rom va perfecta sin problemas, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miguejun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu postura e interes, pero en unas horas, ni siquiera en un dia con una rom es imposible de sacar conclusiones sobre el consumo de la barteria, eso por un lado, y por otro, como te he explicado antes, el cosumo varia mucho de un usuario a otro, debido a programas, configuracion, uso, etc.. por lo que es mejor testear uno mismo para comparar resultados.
![]() Saludos ![]() Trakama ya veras como algun forero me lo ahorra... estate seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha entrado la libre de United Kingdom si no me equivoco: http://www.hotfile.com/dl/187043406/...A_BTU.zip.html
PDA: I9300XXELLA CSC: I9300OXAELLA Ya mismo está aquí la Española jeje ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el root se hace igual como se viene haciendo? Flasheando el cfroot 6.4? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias por todo pero tengo un par de dudas, ¿que significa exactamente el agujero que comentais de "voodoo anti exynosMemAbuse"? yo tengo rom 4.1.2 polaca y pone que mi sistema es vulverable, y otra cosa,¿el kernel que habeis subido que diferencia tiene respecto al que lleva polaca 4.1.2? es conveniente cambiarlo? y si es que si que lo hago por ODIN?
Siento mi ignorancia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos muchas gracias por todo pero tengo un par de dudas, ¿que significa exactamente el agujero que comentais de "voodoo anti exynosMemAbuse"? yo tengo rom 4.1.2 polaca y pone que mi sistema es vulverable, y otra cosa,¿el kernel que habeis subido que diferencia tiene respecto al que lleva polaca 4.1.2? es conveniente cambiarlo? y si es que si que lo hago por ODIN?
Siento mi ignorancia. Saludos ![]() El kernel se instala vía recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que el kernel ese de 5 megas qye a subido el compañero es de la rom stock española 4.1.1 se actualiza via odin y deberia mejorar el consumo? ? Me equivoco?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||