|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: METODO PARA UNIFICAR CONJUNTA CHINA | |||
| Seguir como estamos y que se vayan apuntando cuando quieran |
|
27 | 42.86% |
| Incorporar de golpe a los primeros 190 foreros de la conunta China |
|
6 | 9.52% |
| Incorporarlos de golpe al final de esta lista |
|
11 | 17.46% |
| Incorporarlos intercalados (1 a 1) en nuestra lista |
|
23 | 36.51% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 63. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y cuando suele tardar eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos .. a ver si no nos pilla el año chino ... que ganas de que llegue mi turno....
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de cuando nos enviarán los móviles a los de la última tanda ??????
:-/ |
|
|
||||
|
||||
|
k opinais del nuevo jiayu g4?
Feliz entrada y salida de año.... |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí ya está en pre-sale
http://www.uredeal.com/jiayu-g4-smar...-3g_g3628.html para los curiosos de los jiayu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator , si no es mucha molestia oculta plis la columna con los nombres reales, jajaja.
Porfiii ![]() PD: me siguen saliendo en la columna F. siempre puedes tener una copia en local con ellos, si puedes claro, sino como prefieras ;) Un saludo Última edición por javisky Día 02/01/13 a las 10:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de hablar con Beewip. Me dicen que esperan empezar con los envíos a mediados de la semana que viene. PD: me uno a la petición de "javisky" sobre ocultar la columna con los nombres reales, gracias. Última edición por otiles Día 02/01/13 a las 14:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que para mediados de mes o con suerte para finales de la semana que viene tenemos aquí los telefonos. Jo no me lo creo, hace menos de un mes estaba el 300 y pico en la lista Gracias Reprogranados por el peaso de curro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, Feliz AÑO!
Disculpad mi ausencia pero uno tambien necesitaba vacaciones de las conjuntas... jeje. Os intento responder a todo. El G4 espectacular, pero como comprenderéis aún es MUY pronto para una conjunta. Me lo apunto para mas adelante. Perdonad porque se me olvidó ocular la columna de nombres. He renovado la lista manteniendo solo los confirmados, revisad si hay un error porque estoy a punto de enviar los cupones de la tercera tanda (la segunda tanda ya está PAGADA) De la primera tanda tengo comunicado oficial de BeeWip: En cuanto a las entregas confirmarte que enviaremos los equipos de la primera tanda a mediados de la semana próxima (el día 11 de enero harían los 10 días hábiles desde los primeros pagos que empezaron a recibirse el 26 de diciembre). A pesar de estar en plazo, esta primera tanda se enviará algunos días más tarde de lo que nos hubiera gustado debido a que en China esta semana celebran la entrada del año nuevo y están todos nuestros proveedores de vacaciones desde el 1 al 4 de enero. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Candidatos para 3ª tanda.. A ver que tal la seriedad de vuestras confirmaciones... jejee:
Oscarng alexsonricks Sancantan jairin007 antonionline Clousseau Clousseau Marksade Asturshaker Adan_p_f Ahora envío los cupones. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados!
|
|
|
||||
|
||||
|
hey pacificator ... disculpa mi torpeza pero me sale: Este cupón ya se ha utilizado.
No he seguido con la compra... me pongo en contacto yo con beewep o me espero? Una última cosa, solo lo anuncian en negro... les preguntaré por otro color a ver que me dicen.... gracias por tu paciencia... FELIZ AÑO 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
hey pacificator ... disculpa mi torpeza pero me sale: Este cupón ya se ha utilizado.
No he seguido con la compra... me pongo en contacto yo con beewep o me espero? Una última cosa, solo lo anuncian en negro... les preguntaré por otro color a ver que me dicen.... gracias por tu paciencia... FELIZ AÑO 2013 ![]() "Hay 1 error" "1.Este cupón ya se ha utilizado" |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj que ganaaaaaaaaaaaaaaaassss.. el ansia me puede!!!
Saludos y gracias por lo de las columnas pacificator!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado a BW.
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta a estas horas de la noche. Yo estaba en una lista de confirmados, detras de kordobetis, que fué uno de los últimos de la primera tanda. Confirme con mi nombre cuando lo pediste, y ahora veo que estoy para una 5ª tanda (3 ya enviados cupones, y 4 de forocoches), para que sirvió el confirmar a toda prisa ese día excepcional?.
Pregunta sin segundas ni nada, simplemente duda que tengo, y que me tendré que esperar supongo a la 5ª tanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me asalta a estas horas de la noche. Yo estaba en una lista de confirmados, detras de kordobetis, que fué uno de los últimos de la primera tanda. Confirme con mi nombre cuando lo pediste, y ahora veo que estoy para una 5ª tanda (3 ya enviados cupones, y 4 de forocoches), para que sirvió el confirmar a toda prisa ese día excepcional?.
Pregunta sin segundas ni nada, simplemente duda que tengo, y que me tendré que esperar supongo a la 5ª tanda. ![]() ¿Crees que se ha colado alguien delante tuyo que no estuviera delante? Si es así dime quien! quizás haya cometido algún error al pasar a la nueva lista, pero es que no entiendo exactamente cual es tu pregunta... ![]() Lo que se ha hecho es mantenter el orden inicial de la lista, pero dejando solo los que habéis confirmado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que el cupón ya funciona. Probad!
|