ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 22:39:13
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Bueno pues abro este comentario para agradecer al creador de este hilo no haberme incluido en los agradecimientos de la primera pagina por aportar la aplicacion alsa mixer... por lo visto los agradecimientos se los ha llevado el señor zaldi.
Ole tus .....
Nada mas que decir...................................
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario:

Viejo 02/01/13, 22:51:05
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Bueno pues abro este comentario para agradecer al creador de este hilo no haberme incluido en los agradecimientos de la primera pagina por aportar la aplicacion alsa mixer... por lo visto los agradecimientos se los ha llevado el señor zaldi.
Ole tus .....
lo siento , es que fui cojiendo los datos sin los nombres y lo del sonido como el archivo tiene el nombre de zaldi por eso , pero para otra vez me lo comentas por privi que se soluciona rapido , ademas llevas toda la razon ya que tu eres el descubridor de la app , siento el mal entendido espero que puedas perdonarme este fallo no era mi intencion , entiende que era mucha informacion que actulizar y se me a pasado eso por alto , lo siento

EDITADO: YA ESTA APAÑADO , lo siento , todos erramos alguna vez

Última edición por Boxer HM Día 02/01/13 a las 23:01:23.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
spobler spobler está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Hoy se me ha congelado dos veces en el whatsapp, esto con la rom de hoy, con la de ayer no me lo hizo ninguna vez.
Viejo 02/01/13, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
lo siento , es que fui cojiendo los datos sin los nombres y lo del sonido como el archivo tiene el nombre de zaldi por eso , pero para otra vez me lo comentas por privi que se soluciona rapido , ademas llevas toda la razon ya que tu eres el descubridor de la app , siento el mal entendido espero que puedas perdonarme este fallo no era mi intencion , entiende que era mucha informacion que actulizar y se me a pasado eso por alto , lo siento

EDITADO: YA ESTA APAÑADO , lo siento , todos erramos alguna vez
No te preocupes,entiendo el trabajo que conlleva,no pasa nada
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivixmax su comentario:
Viejo 02/01/13, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Interesante aplicación la ALSA mixer , alguien sabe cual será el gain mic de la vídeo cámara?????
Viejo 02/01/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Acabo de flashear a esta rom y Tengo problemas con la salida de audio a los audifonos, pense que podrian ser ellos los que estaban malos, pero le conecte un minijack con entrada al hometheather y tampoco se escucha, alguien que echecuna mano? Gracias!!!
Viejo 02/01/13, 23:34:38
Array

[xs_avatar]
eTriix eTriix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Buenas, necesito ayuda, he ido a actualizar con el cyandelta, pero me sale XD3_INVALID_INPUT.

De qué puede ser?
Viejo 02/01/13, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Ole tus .....
Pues yo abro este comentario a favor del creador del hilo hombre, que bastante curro tiene esto como para que llegues así de buenas a primeras y saltes con estas sin preguntarle directamente el por qué. Hala, ahora me llevo los aplausos yo.
Que te has picao y mucho , por lo que se ve jajaja.
Venga, que empiece el 2013 con broncas, quién da más.
Viejo 02/01/13, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
Jgarciaillanf1 Jgarciaillanf1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Vodafone
Una pequeña duda, para que CM logre implementar Project Butter al 100% en esta ROM es necesario que salga la oficial? O que se liberen los códigos de los Exynos? O si no que?

Gracias de antemano por la respuesta y perdonad mi ignorancia.
Viejo 02/01/13, 23:38:16
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Hoy se me ha congelado dos veces en el whatsapp, esto con la rom de hoy, con la de ayer no me lo hizo ninguna vez.

¿Utilizas el kernel de stock?, porque ese problema por lo que veo sucede al utilizar otros kernels...
Viejo 02/01/13, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jgarciaillanf1 Ver Mensaje
Una pequeña duda, para que CM logre implementar Project Butter al 100% en esta ROM es necesario que salga la oficial? O que se liberen los códigos de los Exynos? O si no que?

Gracias de antemano por la respuesta y perdonad mi ignorancia.
Si no me equivoco, la segunda es la correcta.
Viejo 02/01/13, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
¿Utilizas el kernel de stock?, porque ese problema por lo que veo sucede al utilizar otros kernels...
esta pasando en estas últimas roms, supongo que lo arreglarán no tardando mucho.
Viejo 02/01/13, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje
esta pasando en estas últimas roms, supongo que lo arreglarán no tardando mucho.

Nunca me ha pasado, ni con las primeras ni con las últimas...
Viejo 02/01/13, 23:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cheewaca Ver Mensaje
Si por ahora uso el mismo kermel, que viene con la rom... aun no he hecho pruebas con los otros kermels.

Y lo que mas me jode, es que luego despues del cuelgue, la batería me baja un 20% mas o menos, imaginate lejos de un cargador, y en tres horas he pasado tener 55 de batería a 12...

Pero el resto de la Rom por ahora, tira bien, el consumo podría mejorar, hay momentos que el consumo esta un 1% por hora que considero que no esta nada mal, pero luego sin mas ni menos el android Os se dispara, i la batería baja que da gusto muchas veces, mas batería que whatsappear, twiiter etc... pero bueno con la proxima carga y el batterysats, veremos que podemos congelar... (ya tengo algunas congeladas)

Saludos.
Viejo 02/01/13, 23:50:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Pues yo abro este comentario a favor del creador del hilo hombre, que bastante curro tiene esto como para que llegues así de buenas a primeras y saltes con estas sin preguntarle directamente el por qué. Hala, ahora me llevo los aplausos yo.
Que te has picao y mucho , por lo que se ve jajaja.
Venga, que empiece el 2013 con broncas, quién da más.
Cierto existen muchas formas de decir lo mismo y ese post no era precisamente de la forma mas correcta
Viejo 02/01/13, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me equivoco, la segunda es la correcta.
Pues esperemos que samsung de su barzo a torcer, (al menos lo estan estudiando, o eso dicen) o que al menos con la oficial y la liberación del codigo fuente de esta se pueda implementar.

Las del día 28 me daba el error, con las dos del 31 no me paso ninguna vez, pero con la de hoy hasta tres veces... lo que mas me fastida es la bajada de la batería que si te lo hace un par de veces fuera de casa y sin cargador cercano de deja tirado jee.e.
Viejo 03/01/13, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Pues esperemos que samsung de su barzo a torcer, (al menos lo estan estudiando, o eso dicen) o que al menos con la oficial y la liberación del codigo fuente de esta se pueda implementar.

.

Samsung va un paso por detras nuestro (y asta que salga la nueva version dos pasos).

En el caso de que suelten el source completo sera de 4.1.2 y no sirve practicamente de nada en 4.2.1.

Si llegan a actualizar algun dia a 4.2.1 (que lo dudo) nosotros con suerte estaremos con la siguiente version de Android con lo que estaremos en las mismas.

Es algo mas que comentando ya, sobre todo por los dev en XDA que entienden mucho mas que nosotros (según las traducciones que han ido poniendo la gente de aqui que controla ingles que yo desde luego poco puedo aportar en traducciones jejejej)
Viejo 03/01/13, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Samsung va un paso por detras nuestro (y asta que salga la nueva version dos pasos).

En el caso de que suelten el source completo sera de 4.1.2 y no sirve practicamente de nada en 4.2.1.

Si llegan a actualizar algun dia a 4.2.1 (que lo dudo) nosotros con suerte estaremos con la siguiente version de Android con lo que estaremos en las mismas.

Es algo mas que comentando ya, sobre todo por los dev en XDA que entienden mucho mas que nosotros (según las traducciones que han ido poniendo la gente de aqui que controla ingles que yo desde luego poco puedo aportar en traducciones jejejej)
Ostras!!!! tienes razón, he leido con los putos numeros otra vez... siempre confundo las dos JB... tienes razón vamos un paso por delante, y en este paso dos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
bueno pues abro este comentario para agradecer al creador de este hilo no haberme incluido en los agradecimientos de la primera pagina por aportar la aplicacion alsa mixer... Por lo visto los agradecimientos se los ha llevado el señor zaldi.
Ole tus .....
y que más te dará que te de a ti las gracias o no? Lo importante es que el post se mantenga actualizado y no las pataletas de niño pequeño... Además con recochineo hacia zaldi...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sillu_90 su comentario:

Viejo 03/01/13, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si por ahora uso el mismo kermel, que viene con la rom... aun no he hecho pruebas con los otros kermels.

Y lo que mas me jode, es que luego despues del cuelgue, la batería me baja un 20% mas o menos, imaginate lejos de un cargador, y en tres horas he pasado tener 55 de batería a 12...

Pero el resto de la Rom por ahora, tira bien, el consumo podría mejorar, hay momentos que el consumo esta un 1% por hora que considero que no esta nada mal, pero luego sin mas ni menos el android Os se dispara, i la batería baja que da gusto muchas veces, mas batería que whatsappear, twiiter etc... pero bueno con la proxima carga y el batterysats, veremos que podemos congelar... (ya tengo algunas congeladas)

Saludos.
Por ahora no noto un consumo tan exagerado como el tuyo pero si que noto un consumo mayor con las últimas versiones de rom. Si tienes instalado el "Line" puede que el consumo excesivo se deba a él, la mayoría de los wakelocks que tengo son debidos a él. Si lo congelo o desinstalo vuelve el consumo normal, haber si lo mejoran en próximas versiones.

edit:
 Cita:
y que más te dará que te de a ti las gracias o no? Lo importante es que el post se mantenga actualizado y no las pataletas de niño pequeño... Además con recochineo hacia zaldi...
Haya paz, el que tenga ganas de discusiones y tertulia barata que se apunte a los programas de telecinco o de la sexta.

Última edición por cheewaca Día 03/01/13 a las 00:26:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cheewaca su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /