![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Tekwarr Día 27/12/12 a las 18:48:09 |
|
|
|
|
|
Cómo instalo el cwm??
Para instalar la ROM imagino que habrá que instalar un recovery. Cómo lo hago yo probé el CWM de siempre del Google Play y se me tostó, no arrancaba siempre se metía en el recovery.
Hay que instalar algún recovery personalizado para la ASUS TF101 Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818452 S2 Última edición por gusanito007 Día 28/12/12 a las 16:40:50 |
|
|
|
Hola yo tengo un problema y es que no me lee un disco usb que tengo y siempre me lo leyó con todas las roms que he tenido. Saben como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
A mi me lo monta en el mismo lugar de siempre lo que es pendrive, y si, funciona... los disco usb tendria que hacerlo en el mismo lugar, pero lo conecto y nada. Es la unica rom con la que me pasa
Última edición por brizk Día 29/12/12 a las 05:25:19 |
|
|
|
En XDA hay gente que esta reportando problemas con algunos discos externos de gran almacenamiento y con formato NTFS
El amigo timduru esta en ello S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el programa Paragon NTFS & HFS+. A mi me funciona con este los discos y pens NTFS.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No sería mejor hacer dos hilos diferentes, uno para la ROM Team Eos 3 y otra para la Rom Team Eos 4? Es que sino aquí cada uno habla de una versión y son bastante distintas en las tablet, Android 4.1 y Android 4.2
|
|
|
|
|
Cita:
ahora me fijo... gracias. Es verdad resulta medio confuso. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo el de la ROM Team Eos 4 en uno nuevo y dejamos aquí el de Team Eos 3 si os parece, ya que se ha hablado mucho más en este hilo de esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando crees el nuevo foro para el eos 4 pon un enlace en este foro por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejamos EOS 4 en este y EOS 3 en el nuevo que he creado, lo hago sobre todo para distinguir, porque veo que mezclamos ambas roms en el mismo y los fallos de una no son los mismos que los de la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que programa aumentais el volumen con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he encontrado esto, lo he instalado y si que se nota que mejora bastante el sonido:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1841851 Un saludo, Última edición por eldrion Día 31/12/12 a las 16:02:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se nota el cambio de eos3 a eos4?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que la EOs 4 aún no está del todo optimizada. Ha salido una nueva "preview", la B103 que según dicen los que la han probado mejora muy mucho el nivel de esta rom.
Aquí la dejo, yo veré si puedo probarla mañana: http://public.timduru.org/Android/tf101/eos4/#main Aquí dejo los cambios con respecto a la anterior preview: - resync with gerrit - BT perms fix - Increase atmel touch size to allow Capacitive pens to register - launcher & misc optimizations - system_server should be back to ~0% cpu if autorotation is off - Add 48k-in sampling rate support for Skype - Change recording mode switching logic in case of mic-in & out stream overlap (Skype issue) - update ntfs-3g to 2012.11.07 + android fixes - Display build version in Settings - Fix recent apps rotation detection issue if not in autorotation mode |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4/nightlies/tf101 Es que ya me lio. Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo todavía estoy con EOS3, que me va casi todo de lujo. Cambiare cuando este mas estable la EOS4 para conseguir la función multi usuario Feliz año |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gusanito007 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»