![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto si no hay bichos asquerosos y si los espíritus no me molestan. Si voy a ir a dormir y me van a estar tirando cosas a la cabeza, no voy.
*Soy atea y no me creo na. Solo me asustan los ruidos fuertes y de repente. XD |
|
|
|
|
|
|
Cita:
profe, no digas el día... ssshhhh salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo en dios...como la fuerza de voluntad que me ayuda a seguir y superar cada dia los retos de mi vida, esa sensacion de tener conciencia y tener la capacidad de amar y ser solidario conmigo mismo y con las personas que lo necesitan, para mi DIOS no es Ala, Buda, Jeova, Para mi dios es ese amor que nos da la vida ese sentimiento tan profundo que nos da sabiduria y que nos diferencia quiza de cualquier otra especie inteligente de este universo.
Tal y como lo defino, yo si creo en dios. Podria considerarme ateo agnostico ..y si, si dormiria en una casa tenebrosa siempre y cuando no hayan bichos asquerosos (coincido con Lokitina) . Me gustaria algun dia poder conversar con un "fantasma" y preguntarle cosas ..Saludos Saludos Última edición por egt17baa Día 02/01/13 a las 15:34:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay gente que confunde el concepto ateo
Ateo es no creer en nada, segun tengo entendido. Si sois ateos no creeis en la ciencia ni la rwligion, vamos en nada... Si me equivoco que me corrigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ateos negamos dicha existencia. La ciencia es la rama más evolucionada de la filosofía. Es, en gran medida, la raiz, el apoyo, el sustento del ateo. Lo que tú defines como ateísmo está relacionado con el escepticismo filosófico. Última edición por warzo Día 02/01/13 a las 17:46:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warzo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es un tema meramente cultural, como bien dices, es como cuando decimos “Dios mio“. No es necesario ser religioso para decirlo, yo me refería a que, viendo como es el ser humano y de lo que es capaz, la frase “lo creó a su imagen y semejanza“ me inquieta bastante... |
|
|
|
pues depende....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde su creación (al principio) hasta tiempos recientes, es un concepto en el que se basa la filosofía; y en la cultura popular perdurará durante mucho tiempo como un fundamento de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Because... ya tienes a 2 Ateos para el experimento..
Ateos
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto como esta la cosa , de la crisis y tal , de fijo que ya hay okupas en esa casa
Saludos |
|
|
|
mucha casa, mucho ateo, mucho agnóstico...
y pocos huevos...!!! por privado, quizá... :p salud...! yo estuve en el foro de cacharros dhd... con tacatac tú. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendria demasiado problema con los fantasmas, pero con el que asesino a la familia (casi seguro que no fue un fantasma) quizá si...
Ah y también tengo miedo a las arañas! |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues guay! Yo me apunto...
En cualquier caso desconozco la relación entre ateísmo y creencia en fenómenos paranormales. Un ateo no puede creer en fantasmas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:26:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..y si, si dormiria en una casa tenebrosa siempre y cuando no hayan bichos asquerosos (coincido con Lokitina)