![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
super titoo has tardado muchoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver esas capturasss jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte , aprobar se ha dicho!!
|
|
|
|
Capturas en el segundo post de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primeras foto de tu personalización hay un cuadro blanco que muestra que eres de Madrid batería y demás, puedes decirnos de donde lo has sacado? Por cierto una pinta brutal. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tío, no se si t lo habrán dicho pero eres el numero 1 y además el puto amo. Solo keda k la cámara se kede sin problemas, y lo de la galería del note 2 jeje gracias de nuevo
|
|
|
|
Hola, muchachos, no puedo hacer funcionar ni en esta, ni en ninguna q venga de CM 10.1 la puta red movil, me la toma, todo bien, pero la tildo para que funcione y nada, ya cambie modem y nada
![]() Cabe aclarar que tengo Movistar de Argentina |
|
|
|
Has probado a ver si están bien los apns?
|
|
|
|
|
Cita:
respecto a lo de la cámara en la ROM he metido la camara de la 4.2 con el photosphere funcionando y he echo varias fotos y sin ningún problema lo de la galería me parece que va a ser imposible ya que es una base aosp y no de Samsung :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que nose si estaré diciendo una burrada...esta rom corrige el agugero ese de samsung???
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
tito podrias poner un link donde esten los mods que funcionen en esta version para poder descargarlos?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo tio t lo estas currando. solo una pregunta, lo de la galeria no se puede por nonser de samsung pero sabes si hay alguna otra galeria k sea parecida a la del note 2 que se pueda poner en tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta rom es muy similar a la de temasek?
He llevado esa algunos días y funciona muy bien ¿Qué diferencias tiene? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de flasearla y se me ha quedado en la introduccion del idioma...me salta algo como que se a detenido " el configurador se a detenido" o algo asi y no paso de ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la rom underworld, antes de instalar esta tengo que instalar otro recovery o algo para que no me de problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta. Actualiza via OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio lo pone el en el primero post. no actualiza pero esta trabajando en ponerlo en la proxima version.
jeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»