![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
|
|
|
|
|
Recomendais la .10 o .54 de base para meter esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera, prueba con la. 54 a ver.
|
|
|
|
Cualquiera de las dos te sirve yo cuando tenia mi XU llevaba la .54 y el terminal volaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Iba a esperarme a la v2, pero visto que puede tardar me pongo ya esta y empiezo a disfrutarla. Gracias de antemano
|
|
|
|
Y notaste alguna mejora con respecto a la 10?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
cuanto puede tardar en subir la rom v2 para que mientras le instale la v1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que preguntáis cuando subirán la versión 2, ¿por qué no disfrutais d la versión 1 antes? Y no me vengáis con que se tarda mucho dejándola a vuestro gusto para luego tener que personalizarla de nuevo en la siguiente versión porque no se tarda ni media hora. Sacarán la nueva versión cuando puedan, ya se ha dicho un montón de veces que tienen problemas con sus ordenadores y además estamos en fiestas y tendrán compromisos familiares, como todos. Animo a todos a que disfrutéis de esta versión y no esperéis con ansia la próxima porque la que hay está fenomenal! Así mismo quiero dar las gracias a todo el equipo de DSXUTeam por vuestra dedicación! Si fuera yo sacaría la versión 2 en febrero
![]() Aprovecho para felicitaros el año a toda la comunidad de htcmania! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
|
ya la e tenido instalado antes pero la desinstale por que me da unos bugs pero fuera de eso esta vien la v1
|
|
|
|
|
Cita:
porque eres de los pocos que realmente se da cuenta que el equipo DSXUteam tiene cosas que hacer,compromisos ,trabajo,estudios y como bien dices disfrutar de la version V1 porque por el momento es la mejor rom que hay para el XU y marca de la casa,todo lo bueno llega mas tarde o mas temprano.PD:hay que pensar que yo deje el equipo pero les ayudo de vez en cuando en lo que puedo :P ,activos como podreis ver esta bermegiyo con el PC roto,ultra que es el cordinador del equipo a sin que son 2 de los 10 o 12 que perteneces al equipo que por sus razones no estan activos y no entran por aqui (espero verles pronto ),en fin que os tocara esperar un poquito mas ser pacientes y disfrutar de lo que queda de fiestas.Saludos a todos y a DSXUteam. Última edición por elnicki Día 03/01/13 a las 14:34:34 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chicos buenas noticias!! Me han mandado in mensaje en Asus qje mi ordenador viene en camino en 2 o 3 días está en casa así qie paciencia que ahora subiré la v2 pero con mejoras!!! Así que ahora os pido una cosa por favor. ¡No me presioneis! Necesito tiempo ya que esta rom no es la única que estoy haciendo!!! Por favor comprender mi situación yo soy el primero que quiero disfrutar de la v2
Enviado desde mi Xperia U con android 7.0 leche merengada. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a todos y Feliz Año |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno chicos tengo una noticia buena y otra mala.
La buena es que ya tengo el pc en mis manos y podré ponerme manos a la obra con la v2, también comentaros que el DSXUTeam "se disuelve" porque nos quedamos elnicki y yo junto con la ayuda de ultra con él (debido que todos los demás no dan señales de vida) dicho esto lo más seguro es que cambiemos el nombre de la rom (no es por desprestijiar al grupo, ya que seguiremos con el sobrenombre y agradeciendo a todos los que hicieron esto posible desde el primer momento). La mala es que me han formateado el pc (como lo temía) y he perdido todo el trabajo que tenía pero tranquilos que volveremos ha hacer la rom, esta vez con más mejoras de las prometidas y veremos si no le añado ese famoso script que dije al principio. Gracias por la espera, ahora por favor los minimos agobios. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bermejiyo98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tomate tu tiempo en rehacerla que no hay prisa ;) |
|
|
|
las cosas bien hechas se hacen sin prisa y sin presion asi que tardar el tiempo que necesiteis para volver a rehacerla .
un saludo.... |
|
|
|
excelente lo de la noticia de la v2, con la v1 yo feliz junto a la B.1.54
|
|
|
|
|
|
Bueno como bien a dicho mi compi berme yo vuelvo ha estar por aqui para seguir trabajando para el XU ya vamos ha empezar a meterle mano a la V2,un poco de paciencia ya que hay que volver hacerla por la perdida de la información por eso tardaremos un pelin mas.
Salud2 Orgulloso de volver a DSXUteam.:cool: |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:00:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque eres de los pocos que realmente se da cuenta que el equipo DSXUteam tiene cosas que hacer,compromisos ,trabajo,estudios y como bien dices disfrutar de la version V1 porque por el momento es la mejor rom que hay para el XU y marca de la casa,todo lo bueno llega mas tarde o mas temprano.
),en fin que os tocara esperar un poquito mas ser pacientes y disfrutar de lo que queda de fiestas.