![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pasa a veces. El problema de la board esque no cambia instantaneamente de un voltaje a otro.
Fashea apaga->segundos->enciende |
|
|
|
|
|
He puesto el vurrutker para 1.1 y yb la rom V3 vamos a ver como va luego sigo comentando
|
|
|
|
Se ha ido todo a la porra,se me a apagado y al encender no pasa del logo del principio donde pone gti-9003,solo me deja entrar en download.Voy a flashear el 1,1 a ver si tengo suerte...
|
|
|
|
|
Comentarios
Cita:
Mi impresion : Fallitos: 1º cuando pide el pin para desblloquear la sim , no salen los asteriscos ni nada en pantalla , pero funciona desbloquea.( los acepta pero no los imprime en pantallla 2º que percibo es que la pantalla con brillo automatico se queda demasiado oscuro.(opcion desactivarlo y bajar la barra de brillo el minimo ) 3º me sale el siguiente mensaje android.proces.acare se ha interrunpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. 4º he intentado meterle otro teclado lo cual no he conseguido ( lo he intentado con dos el Con el heyboard ICS y el keyboard spanish ( que me gusta la Ñ cono) 6ºAntutu puntuacion 1979 las mas baja que he sacado hasta ahora con cualquier rom SC20111230-175751.png A favor 1º Transicion entre pantallas suave y fluida , responde muy bien al tacto 2º El GPS genial posicion con margen de proximidad 10 mts 3º Wifi de maravilla con una gran impedancia en la recepcion , en la primera media Hora de uso ningun corte ( y eso que estoy con la kpq) 4º Rapida en su respuesta al abrir aplicaciones y con suavidad 5º Galeria Detecta todos los archivos de Imagen y funciona el zoom Pendiente : 1º Bateria cuando la carge al 100% y le haa el wipe battery de rigor y algo mas que se me quedara en el tintero pero para un primer contacto con esta rom no esta mal Me reitero en lo dicho un gran trabajo y te agradezco los esfuerzos y el trabajo que has realizado y te animo a que sigas y no lo abandones ( que esta muy de moda en estas fechas) EDITO: Haciendo no se que ni se como volvi a pasarle el antutu y me ha subido la puntuacion has los 2753. Imperioso alucina en colores con esta Rom y apostilla Vurrut is a
Última edición por Juanco44 Día 30/12/11 a las 19:46:35 Razón: Rectificar puntuacion antutu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he conseguido flasear la version de 1100 mhz pero tengo estos dos problemas
-al principio cuando me pide el pin, no saca en pantalla los puntitos correspondientes a tu clave pin -me da problemas el widget del gps de la barra de notificaciones. no lo activa y si lo activo desde el menu ajustes, hace lo que le da la gana y se queda el gps siempre activo -con juegos como el asfalt o dogfight mi galaxy se pone como una supernova, es decir, que quema... con ninguna rom o kernel esto lo habia notado antes aun asi es una pasada, la fluidez de los menus es lo mas parecido a cyanogen que me he encontrado. muchas gracias Vurrut eres un genio
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos pues al final vuelta a la versión con el kernel a 1,1 y de momento todo bien a pesar de los pequeños fallos que ya comentan los compañeros. Un apunte: el GPS haciendo la prueba nada más arrancar el teléfono posicionamiento EXACTO
Enviado desde mi radiodespertador usando los botones light y snooze. |
|
|
|
Captura de Pantalla
Vurrut seria posible qiue incluyeras en posteriores mejoras que la captura de pantalla se pudiera hacer desde el boton de encendido como en la MIUI o CM7 , es que es un poco complicado hacerlo con las teclas home + atras . Gracias por anticipado
Este no puede apretar las dos teclas al mismo tiempo , no tiene dedos
|
|
|
|
|
Cita:
, seria posible que para una proxima actualización incluyas el Titanium BackUp?Esta de pelos la ROM, muy fluida, mas tarde la pruebo bien, porque ahora estoy solo de pasada :p jeje, toca salir a hacer las compras para la cena de año nuevo ![]() Me estaba olvidando, he instalado el titanium del market y no me reconoce ni la mitad del backup :S Tenia 46 backups y solo me figuran 16, que puede ser? si llego a perder los datos del angry birds mi sra me mata :p jaja |
|
|
|
y con esta rom, no hay problemas con los temas, no? es decir, puedo meter el que me dé la gana, siempre y cuando sea KP (claaaaro), es que me gustó mucho el primer theme que sacó slynight, y sigo con el jejeje
|
|
|
|
|
No problems
Cita:
Lo que esta aprendiendo Imperioso con tanto tuning que sale por Navidad , kernels, roms, themes , mod , y turron de Jijona
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que de diferentes valores es mas que nada por el sheduler y la ram disponible en ese momento(si justo actúa el taskiller--cierra apps--libera ram--Antutu sube 200) y luego el sheduler que puse por defecto me ha salio rana.Mira os pongo un poco de wiki(lo pegue ayer por un post):
Antutu es un metodo comparativo entre comillas. Los shedulers hacen mucho: 1) Noop Ventajas: Sirve peticiones I / O con el menor número de ciclos de CPU. Lo mejor para unidades flash ya que no hay pena de búsqueda. Un buen rendimiento en los sistemas de db. Desventajas: Reducción del número de ciclos de CPU utilizada es proporcional a la caída en el rendimiento. 2)Deadline Ventajas: Cerca de un planificador en tiempo real. Sobresale en la reducción de la latencia de cualquier dado y yo solo / O. Mejor programador para el acceso a bases de datos y consultas. Requisito de ancho de banda de un proceso - el porcentaje de CPU que necesita, es fácil de calcular. Al igual que noop, un buen programador para unidades de estado sólido / flash. Desventajas: Cuando el sistema está sobrecargado, el conjunto de procesos que pueden pasar por alto fecha límite es en gran medida impredecible. 3) CFQ Ventajas: Considerado para ofrecer una equilibrada i / o rendimiento. Más fácil de ajustar. Sobresale en sistemas multiprocesador. Mejor base de datos de rendimiento del sistema después de la fecha límite. Desventajas: Algunos usuarios informan los medios de comunicación de exploración más se tarda en completar usando CFQ. Esto podría ser debido a la propiedad que, dado que el ancho de banda se distribuye por igual a todas las operaciones de I / O durante el arranque, los medios de comunicación de exploración no se da ninguna prioridad especial. 4) BFQ Ventajas: Se cree que es muy bueno para la tasa de transferencia de datos USB. Se cree que es el mejor planificador para grabación de video HD y video streaming. (Debido a la menor fluctuación en comparación con CFQ y otros) Considerado uno precisa i / o planificador. Alcanza el rendimiento un 30% más que en la mayoría de las cargas de trabajo CFQ. Desventajas: No es el mejor programador para la evaluación comparativa. Mayor presupuesto asignado a un proceso puede afectar a la interactividad y el aumento de la latencia. Yo uso NOOP.que da menos valor pero es un seguro.Los podeis cambiar con la app cpu no frills. En mi rom he sacado 3000 utilizando deadline y performace (aunque lo he retocado para q no sea muy bestia). Utilizando samartassV2(tipo ondemand pero potencia de cambio de salto de freq) y noop baja bastante.Pero consigues una rom totalmente equilibrada. Ahora estoy con lo de las notificaciones y centrándome en el kernel de 1,1(Overclockear mas de 110 es de locos, por mas que apaño cosas no sigue fallando de vez en cuando.hoy he conseguido bootear a 1,35 ghz.) Otra cosa, tenia en mente dejar el theme de ics, ya que no me convence mucho.Seria revertir al tema de versiones anteriores.Stock launcher uno retoques en la barra de estado y poco mas(puedo retocar mas el rendimento).Luego cada uno instala su tema y fuera. Lo del titanium(no lo he usado nunca) creo que hace lo mismo el rom manager. Y para cambiar el governor lo podéis hacer con el rom manager( si os apetece bateria usar el powersave , lo he retocado y va de vicio) Para cambiar el sheduler debereis usar o el cpu no frills o voltaje controls y no se cual mas.pero hay muchos. Bueno igual me he dejado alguna pregunta... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut, totalmente de acuerdo... creo que un theme sencillo, limpio pero original le iría de lujo, ahi ya poco puedo decirte, quizas el theme de MEIZU modificado o algo asi... Le ves solucion a lo de las notificaciones?
|
|
|
|
Yaam
Yo acabo de bajarme de un market que se llama yaam market esta es la web:http://yaam.mobi/el voltage Control , voy a tener que aprender ingles para manejarlo o toquetear todos los botones para aprender. Ahoira lo tengo en deadline y performance y voy a pasarle el antutu , para ver si sube la puntuacion
Vurrut no se si leistes en mi post de mas arriba lo de la captura de pantalla de incluirlo en el submenu de cuando apretas el boton de encendido , o dime como hacer las capturas con tu V3. Imperioso canalla ya podrias haber sido un pura sangle ingles para ayudarme con las traduciones y no un gamelgo vago y comilon .
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas se hacen como en la stock. No he tocado nada de eso.
boton de atras y central(home). Es un royo pero es asi.bajate alguna app.(yo use una el otro dia por primera vez. De normal uso Qtadb que las saca directamete al ordenata. Luego o mañana depende de conexion subo v4 con mejoras guapas! Creo que las notificaciones.( he estado 1 hora y pico )(solo he probado con talk, pero sera lo mismo) y aviso por led lights. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vurrut su comentario: | ||
|
|
|
El fallo de que no se vean los caracteres al poner el pin de la SIM no es de vurrut sino del teme de taruag ya lo han reportado en XDA.
Para las capturas yo uso Shoot Me, pero debes ser root :p Y con respecto al Rom Toolboox, me enseñas como se hace para hacer backup de las apps mas sus datos para no perder nada, ya que he vuelto a un nandorid anteriro solo por angry birds (la sra tiene poder :p jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la v4 me hayo. Que crack vurrut.
Enviado desde mi maquina de escribir invisible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no consigo descargar ninguno de los dos archivos, cuando le das al enlace sale el lnx.lu, y cuando esperas el tiempo de espera y le das a skid ad, salta a la página de download manager, no a la de descarga del archivo.
Hago algo mal? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Imperioso alucina en colores con esta Rom y apostilla Vurrut is a
, seria posible que para una proxima actualización incluyas el Titanium BackUp?