|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa al poner una imagen como fondo de pantalla, o si la dejas tal cual tambien te pasa. Lo digo porque puede que tengas restos de una instalación anterior, no sé es por descartar y aislar el problema. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
para ver si te funciona, despues de instalarlo, has de encender la pantalla desde la pòsició de apagado y entrar en cualquiera de las pantallas, por ejemplo una vez dentro del escritório, entonces le das al candado de arriba a la drecha y veras que antes se ponia directamente la pantalla en negro total mente, y ahora hace un fundido de pantalla totalmente negar a un uam linea central de luz y finalmente un punto central aunque ese punto es posible que se produzca tan rapido que no sea perceptible, pero sí la barra central blanca. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues no me funciona...lo volvere a instalar..otra cosa...donde puedo descargarme el cwm que tiene la opcion de advanced...y lo de calibrar la bateria?no lo encuentro por ningun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2.
Última edición por audalecio Día 02/01/13 a las 09:59:47. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para no perder la comba, ya disponeis del nuevo kernel Jeboo disponible en OTA.
Y para que no os sintáis huerfanos en nuestra rom favorita, Le acabo de pasar a Detective una cosilla para que la pruebe, y si todo va bien os la colgaremos en el transcurso del año. Salu2. Un adelanto:
Última edición por audalecio Día 02/01/13 a las 15:38:32. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;7000635]Buenas, para no perder la comba, ya disponeis del nuevo kernel Jeboo disponible en OTA.
Y para que no os sintáis huerfanos en nuestra rom favorita, Le acabo de pasar a Detective una cosilla para que la pruebe, y si todo va bien os la colgaremos en el transcurso del año. Salu2. 5 accesos en la pantalla de bloqueo, bien........ Pero nos vas ha hacer padecer mas que samsung con la actualizacio, a lo largo del añoooooooooo?????
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AAurora;7001269]
Buenas, para no perder la comba, ya disponeis del nuevo kernel Jeboo disponible en OTA.
Y para que no os sintáis huerfanos en nuestra rom favorita, Le acabo de pasar a Detective una cosilla para que la pruebe, y si todo va bien os la colgaremos en el transcurso del año. Salu2. 5 accesos en la pantalla de bloqueo, bien........ Pero nos vas ha hacer padecer mas que samsung con la actualizacio, a lo largo del añoooooooooo????? ![]() ![]() Bueno, para que veas que no soy mas travieso de lo necesario, acabo de avanzar el calendario esos 364 dias y ya teneis disponible en la OTA, los 5 accesos directos en la pantalla de bloqueo. Salu2 y a disfrutarlos.
|
||||
|
||||
|
[quote=audalecio;7001408]
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Nosé donde he tocado que ahora me dice por voz la pantalla que pongo. Ejemplo: Page 1 of 7 ¿Como lo desactivo? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando y probare pero no se si con el 30% de bateria lo puedo instalar
un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Parece q esta relacionado con una app llamada noled. Ya nos contaras. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Auda, siempre al pie del cañon, estas hecho un fiera, seguro que este año consigues que todos quememos el movil con las acualizacionesbque nos haces, que asi no hay forma de estabilizar la bateria, jejeje. Un saludo y gracias por tu tiempo empledo en todos nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado los 5 accesos, pero cuando me meto donde poner los accesos sólo me salen tres, que he hecho mal? Gracias anticipada
|
||||
|
||||
|
Auda, siempre al pie del cañon, estas hecho un fiera, seguro que este año consigues que todos quememos el movil con las acualizacionesbque nos haces, que asi no hay forma de estabilizar la bateria, jejeje. Un saludo y gracias por tu tiempo empledo en todos nosotros.
![]() Haber si mi secretario comienza a girar las facturas por el precio acordado. Salu2. Pd: Si alfuien cambiö de banco q lo comunique.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|