![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nova Launcher se actualiza a la versión 2.0 con grandes mejoras
Nova Launcher se actualiza a la versión 2.0 con grandes mejoras ![]() Leemos en androtalk.es Uno de los más populares launchers para Android, Nova Launcher se acaba de actualizar a la versión 2.0 y con ella llegan gran cantidad de novedades. Existen dos versiones, una gratuita y la otra de pago pero la de coste 0 ha recibido también casi todas esas novedades. Entre las mejoras incluidas en la versión gratuita tenemos cropping de wallpapers personalizable, aumento del máximo de la rejilla del escritorio, se ha solucionado un bug con los Galaxy S II y el scroll de la pantalla y se ha añadido la opción de mantener el launcher bloqueado en la memoria del teléfono. Respecto a alguna de las mejoras en la versión de pago tenemos la opción de cambiar el tamaño de los iconos en pantalla o diferentes acciones con swipe en cualquier escritorio. Tenéis las dos versiones disponibles en Google Play, una como ya hemos dicho a 0€ y la al precio de 3€. ![]() fuente: androtalk.es |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, vamos a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoracia e incultura, pero para que sirve esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nova es un launcher que va en la línea de otro muy popular también que se llama Apex, ambos con una estética holo. Son los dos que yo uso porque me gusta su estética y me gustan sus funcionalidades. ¡échale un ojo a Nova gratuito en el enlace del post! A lo mejor te gusta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esta nueva versión va un pelin menos fluido y pega algun pequeño tironcillo. Pero nada grave, lo que pasa es que Nova iba PERFECTO. Seguro que lo solucionan pronto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es una capa de personalización como puede ser el Towch Wiz de Samsung o el Sense de HTC, con la salvedad de que tienes bastante más libertad de personalización para ponerlo a tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lastima que tengo un galaxy ace
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como cambiar el tamaño de los iconos? No me sale.
Y lo de gestos swype en los iconos, ya era hora! Magnífico! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y una pregunta, ¿Que es swype en los iconos? ¿Y donde esta esa opcion? Saludos Última edición por Gusy_80 Día 02/01/13 a las 00:53:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede parchear el Nova launcher prime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para android 2.x, el launcher que te recomiendo es el Launcher Pro. Es el Launcher más ligero y es muy personalizable. Tienes tambien launcher como el "Go launcher" y el "Ex launcher" pero son muy pesados y un Galaxy Ace se arrastra con ellos. Para un Ace, el launcher pro es lo mejor.
https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
|
|
|
Prueba con el adw launcher, zeam launcher
yo los uso con un equipo de mismas prestaciones! y ya probé el nova y no me gusto :/ me sigue convenciendo mas el apex.
|
|
|
|
|
Cita:
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprandolo
![]() Yo tengo este y el apex y me parece un pelin mejor el apex. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un samsung galaxy ace y e probado este y el apex y no me dejan instalarlar me da un error, estos launchers no son compatibles con el galaxy ace??, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale, gracias!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Uno de los más populares launchers para Android, Nova Launcher se acaba de actualizar a la versión 2.0 y con ella llegan gran cantidad de novedades. Existen dos versiones, una gratuita y la otra de pago pero la de coste 0 ha recibido también casi todas esas novedades. Entre las mejoras incluidas en la versión gratuita tenemos cropping de wallpapers personalizable, aumento del máximo de la rejilla del escritorio, se ha solucionado un bug con los Galaxy S II y el scroll de la pantalla y se ha añadido la opción de mantener el launcher bloqueado en la memoria del teléfono. Respecto a alguna de las mejoras en la versión de pago tenemos la opción de cambiar el tamaño de los iconos en pantalla o diferentes acciones con swipe en cualquier escritorio. Tenéis las dos versiones disponibles en Google Play, una como ya hemos dicho a 0€ y la al precio de 3€. 

yo los uso con un equipo de mismas prestaciones! y ya probé el nova y no me gusto :/ me sigue convenciendo mas el apex.