![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | ||||||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% | |||
|
||||||
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% | |||
|
||||||
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y ya que os gustan tanto las conspiranoias ahi os dejo un titular.............. Los Nexus no existen, son los padres............... ambicionad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a los esperantes , espero que a partir del año que viene podáis tener este pepino , merece la pena , ya sabemos la pasta que vale , libre , sin ataduras , no recuerdo nada igual , para gustos los colores .mucha suerte...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paséis todos - as una buena noche.
El teléfono ya llegará y, si no es este, pues será otro. Salud!! |
|
|
|
vaya verguenza de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los esperantes y como dice mi abuela, que el año que viene sea por lo menos igual de bueno que el anterior (aunque vamos apañados)!!! Feliz año!!!
|
|
|
|
Feliz nochevieja a todos, este año lo acabamos sin Nexus 4, pero al que viene seguro que lo tendremos en nuestras manos.
Ahora a disfrutar de lo que verdaderamente importa, familia y amigos, el año que viene más. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que los que se han bajado del carro ya no entran a votar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año compañeros esperantes. A ver qué nos trae 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz noche sin fotos 360 y sin nexus
........................................ ...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año compañeros de espera. Que tengáis/tengamos un próspero año 2013
|
|
|
||
|
Cita:
Cuanto tiempo hace que ha salido android 4.1? Si para ti esto no es dejar tirado pues te cambio mi s2 por tu galaxy nexus encantado. Cita:
El S2 ha tenido 2.3 y 4.0 y tendrá (hasta que no lo vea...) 4.1 en el primer trimestre del 2013 y ya dijeron que sera la ultima (pura velocidad, si señor). El S3 ha tenido 4.0, 4.1 (con unas fechas parecidas a la salida de android 4.2) y siguiendo esta regla de 3 no esperaría que actualizara mas de la 4.2 y le llegara cuando se presente la próxima versión de android. Si por el medio sale el SGS4 se van a centrar en ese y la actualización para el s3 se demorara mucho mas de 6 meses, pasara a ser un segundo plato y samsung intentara que te pilles su nuevo s4. Y felicidades que tengas 4.1 en el note2, un teléfono muy nuevo pero con una versión de android anterior a la ultima. No digo que sean malos teléfonos ni nada, pero si valoras las actualizaciones por encima de todo, algo que no sea nexus no es una opción. También en la elección hay que decidir si prefieres android sin capa o touchwiz. Última edición por gerard_f Día 31/12/12 a las 17:06:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he votado en esta, pero en anteriores no, porque no me ha empezado a interesar hasta hace una semana! Y como yo imagino que habrá más gente, no contéis solo a los que se bajan...También a los que se suman! |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae de nuevo la 4.2 que no tenga ls 4.1? Bugs? fotos en 360? ... Si es de la 4.0 a la 4.1 vale, pero la 4.2 casi no trae nada nuevo ni nada grande. Antes de salir la 4.2 google dijo que se centrarian en el consumo de bateria pero al parecer nada. Recemos para que a google le de por sacar el n4 en el mes de enero en españa o por lo menos aunque sea por mediamarkt o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Google nos está poniendo a prueba, los que lleguen al hilo X nos regalan un bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí que espera y desespera.
FELIZ 2013 a TODOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Año a todos los Esperantes!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y mirándolo de otra forma, por ejemplo ,tampoco he ganado mucho pasándome de windows 7 a windows 8, pero es curiosidad tecnológica, me gusta probar lo nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

31...12.11%

........................................ ...