![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la última versión del launcher es 0.9.2c
puede usar eso en v4.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, he probado a instalarla varias veces pero siempre me va regular me da a cada rato forzar cierres, tiene eso que ver con lo que e leído por aquí atrás que hay que sustituir el build??
es que intento bajar el build y se ha caído el enlace o algo gracias edito: lo he vuelto a hacer todo con el recovery que recomiendas y por aora ningún fc, lo que no se si me ira bien así o le tendría que cambiar el build, si es así a ver si alguien puede resubirlo Última edición por pablerasalh Día 29/12/12 a las 23:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien.
Solo un problemilla, al intentar calibrar la bateria, cuando quiero dejarlo cargando las 3 horas desde el recovery a la hora aproximadamente se me reinicia, por lo que no puedo terminar de hacer la supercarga. Por lo demas de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
oye,a mi me va del mamazo! ( si, expresion algo borde... sorry)
Yo personalmente cambiaba la aplicacion de la musica por la que traia antes, porque la de google no me gusta nada. No se si sere el unico, pero como no compres... no se. La otra para crear las listas y reproducir carpetas directamente era muy comodo y sonaba bien. No tenia equalizadores ni nada raro... pero en fin. AH, y como explorador de archivos no me gusta ni el que trae este, ni el de otras roms, el es explorer o algo asi. Uso en la tablet el file manager y es mas sencillo y muy muy comodo. Lo pongo a modo de sugerencia. Ya que ni siquiera entiendo del tema, pero por uso.... en fin.enhorabuena, esta muy guapo, ademas va suave y muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tngo un problemilla que no se si le pasara a alguien mas
A la hora de cerrar las aplicaciones tengo marcada la opcion esa de terminar aplicacion con pulsacion larga pero la tengo pulsa,el movil vibra dos veces pero no se ccierra Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalarla y tengo que decir que va superfluida, es una pasada, pero me hace algunos extraños como por ejemplo cuando entro en el menú de apagado me parpadea un par de veces, tengo puesto la batería en porcentaje y de vez en cuando me aparece el icono de la pila, la he metido con el recovery 5 alomejor es por eso, ¿como puedo poner el 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno , decir que he probado casi todas las roms que hay para este dispositivo y esta es sin duda con la que me quedo.Me va superfluida y no se me ha reiniciado nunca.Solo hay un pequeño problema que he observado( hay que decir que no sé si es de la rom o de la app), y es que CADA VEZ QUE SE PASA AUTOMÁTICAMENTE DE UNA CANCION A OTRA CON LA APP DE GOOGLE PLAY, SE ME SUBE EL VOLUMEN, ASI ,SIN VENIR A CUENTO, UNA BARBARIDAD.Agradecería que me dijeseis que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
|
Esta explicado un par de vezes tiene que editar el build.prop pero de esta manera pierdes una parte de multitarea
|
|
|
|
Porque dailymotion no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor rom! me gusta bastante! gracias
lo estoy usando en el huawei u8652 y el Wifi no jala bien. Me podran ayudar?
|
|
|
Año nuevo!
Pues nada gente, que feliz entrada de año, que esperamos que este año el foro se convierta en algo mejor y con las esperadas CM9 y CM10 100% funcionales
![]() Deciros también que para el día de reyes estará lista la v4.1 de esta ROM y que para dentro de poco también habrá un nuevo port, hecho por mi, de CM9 o CM10 en el que intentaré arreglar algún fallo que otro. FELIZ AÑO!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si esta limitado el sonido en los auriculares? Noto que se se oye bastante mas bajo.Para correr se nota tela. O alguna aplicación k permita subir el volumen de dichos auriculares?
Gracias, cada vez me gusta mas la ROM, Algún calendario decente? Que salga el mes entero, no solo un día como hay muchos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el widget del tiempo no puedo ni buscar la ciudad ni nada. Solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo yo creo que es problema del servidor,porque hasta ayer funcionaba perfectamente
|
|
|
|
Widget del tiempo? Yo no lo tengo :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se supone que esta aqui el file manager? o su similar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo estoy usando en el huawei u8652 y el Wifi no jala bien. Me podran ayudar?
Año nuevo!