|
|
|
A mi me paso lo mismo. El problema era el cargador que usaba, la pipo se cargaba pero si quedaba sin bateria no tenia suficiente fuerza. El cargador era de 500 mAh. Prueba a cargar desde el ordenador o con un cargador de 2A.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien descartao....ahora mismo esta con uno de 1A....y lo enchufas....se enciende la luz roja sin pegas de mal contacto....pero la pantalla mas negra que los huevos de machin...como se dice aqui......he hecho un ingerto con un cargador de camara de video antigua....de 5V 2A...con un cargador de los nokias de los finos....y carga...cojiendole el punto.....y tambien la pantalla negra......rekete jo.
|
|
|
|
Pero creéis que a día de hoy esta es la mejor rom para nuestra S1?
|
|
|
||||
|
||||
|
esa
esta no es esta siguen los mismos problemas.
yo busco la que dcen que inicia con el mensaje de welcome no con el de pipo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me estoy bajando el S1_update_20121227.rar del apartado roms en inglés, ese es el que va lento? Alguien tiene la versión anterior que dicen que se soluciona todo y que va más rápido (la que sale welcome)? A ver si alguien me echa un cable que aún no he actualizado desde que la tengo porque estaba esperando que se solucionara lo de la microSD externa. Por cierto, me he instalado el emulador mame4droid y es un vicio!! Si alguien necesita un cable con esto, que me lo diga. |
|
|
|
|
Cita:
Sabiendo esto, es cuando puedes valorar si te merece la pena o no (relación tiempo-coste) ya que en el momento de liquidar el bien importado en aduana, el IVA del mismo va a ser igual por transportista o por Correos, la diferencia es el precio del servicio del tramite de aduanas y su IVA. Aparte del 50% de probabilidad de que NO te pase aduanas al venir por correo estándar. Al menos para la siguiente ya lo puedes considerar. Lo había comentado en este mismo hilo, una pena que no lo vieras. Última edición por Brujanovata Día 30/12/12 a las 11:58:15 |
|
|
||||
|
||||
|
La version que es estable y soluciona los problemas (al menos para mi) es la 20121009 , que es la que da el mensaje welcome y el link de descarga es este http://alturl.com/czmen.
Para exxpecial consiguete un buen cargador de 5V 2000 mA y dejala cargando al menos 1 hora , luego le das al boton de reset y la enciendes. |
|
|
||||
|
||||
|
La pipo s1 VIVEEEEEEEE.
Arto de probar cosas.....y antes de que empezara a pensar en devolverla.....ley a las tantas d ela mañana en algun foro ingles......eso si era sobre la pipo u1......que para revivir estos extraños casos....era simple. 4 pasos 1 open up the tablet 2 disconnect the red wire from the battery (solder) 3 wait 1 minute 4 reconnect red battery wire to print (solder) tada : tablet boots again Ycomo muy bien dice en ingles......la tablet vuelve a funcionar como si nada hubiera pasao......tomar nota....pues esto sera mu comun....en un futuro proximo. Saluditos y esas cosas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Juraria que ese es el mimo Firm que puse yo hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo.....pero dados a contribuir.......luego o esta tarde....las hago y las subo.....na del other wordl.
Tener una uña larga y dura......buscar donde acople la uña....por los bordes......hacer un poco de palanca.....y va a presion...na de tornilleria...asi que olles el clic....y ya es seguir el camino con la uña....una vez open....hay que quitar un trozo de cinta americana.....y un celo para adceder a los cables de la pila......dessueldas el rojo.....he esperado 5 minutos...no por na...si no por que no tenia esperanzas....y estaba de charreta con un amigo.....lo he vuelto a soldar....y no ha hecho na.......hasta quehe apretado el boton de encender....el cual me ha respondido con un bonito pantallazo de PIPO.....lo dicho.....luego cuelgo pics. Saluditosss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema....
hola ...acabo de darme cuenta de algo raro....con un juego que descarge "atild 3d ".....no se si se llame g-sensor o como sea esa cosa que permite detectar cuando el dispositivo esta inclinado.., bueno el problema es que..a pesar de que funciona bien..no se estabiliza , osea esta como que vibrara ..cuando entro en ajustes del juego se ve un punto rojo que no deja de vibrar....a menos que lo ponga en una superficie estable....pero obviamente las manos no son tan estables .,....es normal esto? lo había notado en algunos juegos.....pero en este es mas notorio.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho.......empezamos.
Uñeando ![]() Uploaded with ImageShack.us siges el borde. ![]() Uploaded with ImageShack.us Una vez abierta ![]() Uploaded with ImageShack.us Localizamos la zona a operar....jejeje ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Cerramos ![]() Uploaded with ImageShack.us Y vualaaaaaaa. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us Suerte Última edición por exxpecial Día 30/12/12 a las 18:05:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
|
Holas.
Solo veo las 3 ultimas imágenes... "Uñeando..." ![]() ------------------------- Coñe! ahora las veo... Última edición por raydenito Día 30/12/12 a las 18:54:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buena UÑA....jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar y mirar tablet he llegado a esta, una barata y buena, pero tengo mil dudas:
Realmente solo quiero una tablet para dos cosas principales, para leer (libros y comic) y usar el dslr controller o similar en mi nikon y programas de fotos y tal. Tampoco descarto los tipicos juegos como angry bird y esos XD. Mis preguntas son: Con la escasa resolucion va bien para esos objetivos? ¿puedo ponerla en vertical sin mucho problemas? he oido que hay tablet que se quedan muy pilladas por eso y pro la resolucion no se si es buena para leer... Y sobre todo ¿alguien ha probado a conectar la tablet con una camara reflex y le ha ido bien? Otra dudita es que no me he aclarado mucho ni cuando dura la bateria, ¿4h aprox?. tengo un cargador de 5v 400MA, sirve o cual le vendria mejor? Otra cosas de la que me preocupas, es que soy nula en temas de roms y tal y he visto que a veces tiene que andar trasteando para que te funciones bien la bateria, eso pasa en todas o solo en algunas unidades? Es que me asusta liarla parda y que me quede una tablet ladrillo D: que yo soy nula en esto de actualizar y meterle cosas En fin, espero no ser muy repetitiva ^^ muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestando....a las que se....jejeje
Tema lectura.....sin pegas. Tema fotos....desconozco el tema con una reflex....aunque tengo un amigo que le va a venir de perlas...jejej...en cuanto a la cámara de fotos que lleva es basura.....weno....de 0.3....pero ya te digo...mala....de las tres que pedí...una no iba....una iba bien...y la tercera...ir iba...pero camaleonicamente....quiero decir...que el objetivo no esta...recto...por lo cual...pa hacer una foto...hay que ponerla inclinada....muy inclinada...no se si me explicado. Programas de manipulación de fotos....pues supongo que sin pegas...yo solo he trasteado el instagran....y bien..la verdad. Tema juegos....sin pegas.....el angry y miles...jeje Tema cargador.....ese te valdría...pero justo justo...tienes que encontrar algo así http://es.aliexpress.com/item/The-ch...592745439.html Tema batería....a mi me ha durado...weno a mi hijo......5 horas a full....con to abierto...wifi, etc. El tema de las rom no es necesario para lo de la batería....lo de rootearla si....pues para hacer lo de la batería...hay que instalar una aplicación desde el market llamada battery calibrator....y esta aplicación tiene que tener permisos de root para poder calibrar bien la batería. Quiero decir que con la rom que te venga.....le instalas ciertos programas para desistalar las tonterías chinas....tipo titanium etc......la rooteas....y ya podrías instalar el programa de calibración.....que según los expertos y listos con gafas...no vale pa na....pero yo como otros compis desde aquí....te digo que en esta maquina...se nota y mucho el tema del calibrado...tanto en cargar poco a poco....como en que se vaciá...mas lentamente. Como siempre...me he enrollado...pero por lo menos espero haberte ayudado en algo.....saluditos y esas cosas....y siendo el día que es....feliz entrada de año......au Última edición por exxpecial Día 31/12/12 a las 09:42:02 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxpecial su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en lo de la apertura y des-soldadura.....y siendo lo que es....un android.
Es como cuando se te queda el movil atrapao, yo tengo el galaxy i9001...y mas de una vez me ha tocao quitarle la bateria para ..... Pues eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 4 días que la tengo. Me paso lo de la batería. Yo solo le hice reset y luego vol- con el cargador enchufado. Lo hice varias veces porque se reseteaba hasta que en una quedo cargando. La deje un buen rato, y después que encendió le instale la ROM TNT v3 que ya la deja root y sin aplicaciones chinas. Luego la cargue a full y ejecute el battery calibrator. Probé el teclado y ratón inalámbricos de mi pc y funcionaron. Todavía sigo probando, pero funciona muy bien hasta ahora.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»