![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada cosa en su hilo así no se lían los demás
Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin dejar añadir una cuenta hotmail y sin entrar en dropbox de la galeria :S
A alguien mas le pasa?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 Última edición por lennis Día 30/12/12 a las 00:05:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo lennis.Da gusto que funcione la cámara de vídeo.Porque así es una ron completa.Va muy fluida.0 fallos de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
No abre dropbox desde la galaria....
Enviado desde mi VilleDroid V2.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se cual es mi fallo,pero sigo sin poder poner la V2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo utilizarlo de esa manera pero es bueno saberlo.Es que es difícil ajustar una ota.Ya llegará la RUU
|
|
|
|
esta lo resolvia en la Virtuous, no se si vale para esta, o si lennis la puede modificar para ajustarla a su rom..
virtuous_villeplus-rc1_Galerie_Dropbox.zip - [Click for QR Code] (263.2 KB, 595 views) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual, y era po el recovery. Tenia el twrp y he puesto el cwm y ningun problema.
Prueba por ahi. S2 |
|
|
|
yo he probado todas que ahora mismo hay unas 3 o cuatro y sin ningun problema con el recovery twrp eso si la 2.3.3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias Lucard. |
|
|
||||
|
||||
|
si es por la version si.
yo he cambiado el hboot al 2.15, la radio a la ultima, el superuser a 0.99 y el recovery al twrp 2.3.3.0 y aqui flaseando me encuentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que al instalar la ROM la radio y el HBOOT no cambia no? Antes debo hacer que me llegue la OTA ?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Twrp
Alguien podría poner el enlace a twrp 2.3.3.0, no consigo encontrarlo. muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.Bajate la apk goomanager del market y hay la encuentras.E insisto este hilo es para villedroid V 2.2 hay que buscar en xda o htcmania lo correspondiente a vuestro tema.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Lo siento, gracias por la información.
He descargado la V2.2, de momento muy fluida cuando se asiente veremos consumos. Gracias Lennis por tu trabajo desinteresado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan pedrosa su comentario: | ||
|
|
|
La rom va muy fina .... gracias lennis
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucard su comentario: | ||
|
|
|
|
||||