ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
JHota JHota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: HappyMóvil
Bueno llevo con la ROM instalada desde mi anterior post (que no es nada) y tengo que decir que aun habiendo leido las buenas criticas me sorprendi. 100% no, lo siguiente, va volando. En cambios de una app a otra, usando multiventana... da gusto. Tema bateria. Decir que al 50% y dandole caña ahora mismo esta a 44 me atreveria a decir q con otra ahora mismo estaria cargando y si hay que esperar 3 dias para ver de verdad los resultados pues no queda otra que decirte chapo! Como bien dices posts atras todas las roms funcionan del 10 los 4 primeros dias a ver que tal... pero por el momento me deja muy buenas impresiones. Felicidades de verdad!

Viejo 29/12/12, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
Sorprendido es poco!!! Cero fallos, cuelgues...todo perfecto. Rapida fluida y estable!! don javilonas pone el liston muuuuy alto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356795982075.jpg (54.0 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356795992597.jpg (54.5 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356796002820.jpg (42.7 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
cervellera cervellera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 (La bicha)/HTC One S
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo el S3 desde hace muy poco y están con la rom oficial de Yoigo. Quiero probar esta rom sobre todo porque el consumo de mi S3 me trae de cabeza, apenas me dura 5 h con el mismo uso que con mi HTC One S me dura más de 24 horas. Lo que menos entiendo es que consuma en las 7 horas de noche que no lo toco y está en modo avión, más del 10 %, es inexplicable, que mala optimización. Bueno, mi consulta es que tengo dudas de como hacer root ya que he leido en el tutorial como hacerlo por Odin y CF-Root-SG3-V6.4 pero también he visto que se puede hacer con una aplicación llamada ExynosAbuse, con cuál es recomendable hacer root para instalar el recovery y esta rom?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:12:14
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
Esta rom es del Veneom Team de xda? Con el Venom Hub y Venom Tweaker?
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Saludos
No, es la de javilonas
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
No, es la de javilonas
Muchisimas gracias, soy nuevo y esta me la recomendaron, me acorde por el nombre.

SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°

Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
Animo

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
gracias a todos, igual me quemé un poco, llevaba mas de 24 horas despierto sin descansar y con el movil liado, son días para estar con la familia y tal y aún con esas después de soltar que me apeaba seguí liado con la rom (a cabezón no me gana nadie) trabajando,

voy a tomarme un descanso en este aspecto hasta que aparezca la versión española libre (está al caer) y cuando salga seguiré mi trabajo en la misma línea que iba, eso sí, renunciaré a las cosas que no me gustan y que me han causado algún que otro dolor de cabeza y por supuesto seguiré liado con el kernel al cual se me han ocurrido hoy algunas novedades muy buenas que añadir.

Siento el tostón, pero las cosas se han de pensar mejor en frío y no en caliente.

Un saludo y felices fiestas!!
sevillano, algunos de los que hay por aqui, deberian aprender de tu humildad y tus conocimientos , si estas muy quemado cuando bajes por jerez, me das un toque q te voy a jarta d pescaito frito, para agradecerte el pedazo d kernel extremo q tienes, 3 horas de pantalla con la stock, media hora en llamadas, y aun tengo el 50 por ciento de bateria , alucinando. Otros aqui por trabajos no voy a decir peores, q el tuyo no quiero faltar q el ignorante aqui soy yo, se creen semidioses. Buen trabajo y tomate tu descanso
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kistiandm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Saludos
Coño!! me acabo de enterar que existe un Team llamado Venom Venom es el nombre de la ROM y ya viene desde la HTC Desire, ¿ROM Venom no existe otra no? Espero que no

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 02:30:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Coño!! me acabo de enterar que existe un Team llamado Venom Venom es el nombre de la ROM y ya viene desde la HTC Desire, ¿ROM Venom no existe otra no? Espero que no

Saludos
Siepes, yo tengo el hox y el sg3 hace dos dias, y por eso preguntaba, la El team es Venom y las roms la llaman Viper.
Pero pura coincidencia.
Ando en la rom Omega, pero ya me bajo esta. De seguro no me va a defraudar, todos buenos comentarios... Y a parte de la casa, que mas puedo pedir

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:10:55
Array

[xs_avatar]
bahner bahner está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
Un 10 para la rom y para el kernel!!!! Es el primer kernel extreme que aguanta mi movil sin cuelgues ni cosas raras,sencillamente va perfecto.
Le doy un uso intenso con muchas cuentas de correo sincronizando cada 5min,3g y datos todo el dia y mucho mucho uso. Aun asi acabo el dia con bateria y tengo 4 o 5 horas de pantalla!!! Es alucinante,he probado muchos kernel y roms y ni de lejos llegaba a estas cifras.
Una sola cuestion,no veo la forma de poner arriba en el desplegable la opcion de modo avion y linterna,me son muy utiles ahi,a ver si este artista hace algo asi.....
Un saludo y gracias por el curro Javi!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una cosa xavales a vosotros os funciona la multiventana?? es decir a mi me va pero cuando intento poner el wasap teniendo la galería abierta sepone el wasap en pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Un 10 para la rom y para el kernel!!!! Es el primer kernel extreme que aguanta mi movil sin cuelgues ni cosas raras,sencillamente va perfecto.
Le doy un uso intenso con muchas cuentas de correo sincronizando cada 5min,3g y datos todo el dia y mucho mucho uso. Aun asi acabo el dia con bateria y tengo 4 o 5 horas de pantalla!!! Es alucinante,he probado muchos kernel y roms y ni de lejos llegaba a estas cifras.
Una sola cuestion,no veo la forma de poner arriba en el desplegable la opcion de modo avion y linterna,me son muy utiles ahi,a ver si este artista hace algo asi.....
Un saludo y gracias por el curro Javi!!!!
Eso viene en el mod de 23 togles y no lo he puesto por que no me gusta laa modificaciones que se tienen que hacer, quien lo quiera puede instalarse el mod de wanan.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
Una cosa xavales a vosotros os funciona la multiventana?? es decir a mi me va pero cuando intento poner el wasap teniendo la galería abierta sepone el wasap en pantalla completa.
Sip, perfectamente, al menos yo no veo nada de eso.
Viejo 30/12/12, 14:36:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sip, perfectamente, al menos yo no veo nada de eso.
Pues a mi no me va la multiventana en la 05 en la 04 si
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
bahner bahner está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Eso viene en el mod de 23 togles y no lo he puesto por que no me gusta laa modificaciones que se tienen que hacer, quien lo quiera puede instalarse el mod de wanan.
Entiendo entonces que ves algo en esa mod que no te gusta?
Gracias por responder!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola Javi, ya tengo la rom corriendo, excelente. Todo fluido y rapido. Te felicito, la mejor Rom que he probado

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
cocodriloxp cocodriloxp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2
Hola Javi:

Desde mis tiempos de Android allá por el Galaxy S. En mis teléfonos dejaba por un mes o así la rom de stock. Cambiando a un Galaxy Nexus, con rom cocinadas hasta que google saco la 4.1 y mejoro su rom stock, y ya no fue necesario meter cocinadas, hasta mi ultima adquisición por seguir confiando en Samsung que fui en Junio de 2012, mi galaxy S3. Samsung lo saco en 4.0.3 si no recuerdo mal y el teléfono funcionaba muy bien, todo sincronizaba perfecto e iba muy fluido para ser una stock, tener la morralla de porquería de aplicaciones Samsung, etc, etc, pero iba bien. Entonces en espera a que Samsung lanzara la 4.1 , probé distintos kernel y mod para la cámara. Ya que había decidido no meter mas rom cocinadas, por el mismo motivo que comentan el resto de compañeros en los foros, a lo primero todo muy bien pero con el paso de los días ya no sirven para nada. Por lo que me dije a mi mismo voy a esperar a Samsung y sus rom oficiales, e incluso estuve un tiempo sin ser root. Pero claro el gusanillo, de Jelly Bean (mas memoria libre, mas fluida, notificaciones nuevas, multiventana, etc, etc), como vamos a esperar. Por lo que actualice a oficial de Polonia. Fue un error, el teléfono no iba bien. Volví a 4.0.3 y espere a la oficial de España, hasta ahora a 30 de Diciembre desde primeros de Octubre, salvo unos pequeños lag, de contactos, widget, la 4.1 iba bien pero empecé a notar algunas aplicaciones que no sincronizaban bien, tales como Facebook, cardiotrainer pro, tunein pro y similares, y algunos juegos nada de nada, ni comprados, ni pirateados.

Hasta que ayer decidí pararme un poco ya que había consultado Samsung mobile firmware y vi que para España ya estaba Vodafone en 4.1.2 y resto países, por lo que seguí tu hilo de Venom 0.5 y me sorprendió las respuestas de la gente, y volví a animarme a meter una rom cocinada.

Mi valoración y conclusión final sobre tu rom:

Funciona todo, todas las aplicaciones sincronizan, con Facebook, twiter, google., etc. La mayoría de los juegos van. Va muy estable y fluida. Aun no puedo decir de batería pero creo que bien, los sonidos mas altos, mejorados, el 3g y wifi mas rápidos, y los mas importante para mi las sincronización con dispositivos y aplicaciones.

Pues nada Javi, que eres un crack, sacando esta rom partiendo de la base de la polaca, he vuelto a saber lo que es un terminal nuevo gracias a tu rom xdd, que sigas así y felices fiestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo he flasheado hoy con la rom y he puesto el kernel extreme. Se me ha reiniciado una vez el S3, alguna idea de k puede ser. He hecho un benchmark con kernel extreme y me salen 15700 cuando con la oficial polaca sacaba 16400. Como puede ser? La rom y el kernel mejoran tras algunos ciclos de carga?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 20:06:08
Array

[xs_avatar]
marjer marjer no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erikneitor Ver Mensaje
Yo he flasheado hoy con la rom y he puesto el kernel extreme. Se me ha reiniciado una vez el S3, alguna idea de k puede ser. He hecho un benchmark con kernel extreme y me salen 15700 cuando con la oficial polaca sacaba 16400. Como puede ser? La rom y el kernel mejoran tras algunos ciclos de carga?
El reinicio se puede deber a que tu s3 no soporta los volajes del kernel extremo, prueba el medio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marjer su comentario:

Viejo 30/12/12, 21:36:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo unico que voy a decir es... IMPRESIONANTE...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:16:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /