![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que hay dos partes? como se hace para instalarla si hay dos zip? primero uno y luego el otro?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdoneme Usted, tengo un problemilla con la vista y esas tonalidades de verde sobre fondo blanco no las distingo muy bien, me salto muchas frases.No obstante gracias por recalcarmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada es ironia, ese verde unido al monitor que tengo que es una patata hace que me vibren las letras, osea que se me salta la vista a la palabra siguiente. Pero, no desviemos el tema, voy a probar a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me peto y le tuve que flasear con la de sony.
Que lastima porque pintaba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a la primera y, por ahora, sin problemas.
Solo una cosa rara, no viene con Navegador de Internet??? O es que soy incapaz de encontrarlo??? Estoy usando el Chrome, pero me gustaba el de "por defecto" de ICS, era cómodo y sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
![]() Build 4.1 - Sonic MK2 Booting Issue fixed for Neo L[Hopefully! UNTESTED] No customization in aroma! Just the devices! Customization will be restored in build 5! Some minor Fixes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Build 5 - SuperNova
![]() Added New Aroma ICS themed New Neo L Kernel and WIFI fix New Settings[to resolve disappearing settings in MK2 + lockscren switcher in settings] JB emjoy smilies Google Now JB 4.2 CAMERA JB 4.2 systemUI new services.jar ultimate jar tools credits Kernel tweaks in aroma for best xperience New default themes! SUPER NOVA Part 1 SUPER NOVA Part 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS][Arc/S]Revolution ICS HD™[build 4.1][SONIC MK2] Rápida|Bonita|Épica|
Esta noche actualizo, he estado algo liado estos días con los exámenes
|
|
|
|
jejejejejeje la Build 5 me da bootloop como a un campeön haciendo todos los wipes y formats .......... alguna soluciön?
|
|
|
|
Oye tengo el bootloader desbloqueado como le instalo este kernel img ¿?
|
|
|
|
No basta con tenerlo desbloqueado tienes que tenerlo abierto para meter un kernel, busca tutos aqui hay
|
|
|
|
Ya la e instalado y todo pero al iniciarse se queda petao y se reinicia todo el rato sin pausa solo pone experia y vuelve a reiniciarse una y otra vez.... y ya la e instalado 4 veces y nada... que e echo mal :S ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
el link del Parche Arc/S no funciona !
|
|
|
|
|
:(
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS][Arc/S]Revolution ICS HD™[BUILD 5][SUPERNOVA] Rápida|Bonita|Épica|
Cita:
Segúramente no hayas instalado el patch para el Arc/Arc S o no hayas algún wipe o el format |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS][Arc/S]Revolution ICS HD™[BUILD 5][SUPERNOVA] Rápida|Bonita|Épica|
Esperando a que el autor lo vuelva a subir o esperando a que alguien que lo tenga, lo suba de nuevo
Edit: este estaba en el hilo de xda, no se si valdrá http://www.mediafire.com/?3v4uotcj3k56rux Última edición por alexret Día 21/03/13 a las 10:54:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|