|
|
||||
|
||||
|
Guau, cambio de un xperia U a este juju, pues... SI! Esta confirmado Jelly Bean para el Galaxy Mini 2 y SI! Traera el nuevo TouchWiz!
|
|
|
|
|
|
Y que es eso del touchwiz? O:
|
|
|
|
el touchwiz es la interfaz o el aspecto general del sistema operativo de samsung o de otra marca sony usa timescape windows phone usa metro etc etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sii jaajaj pork lo q me hace falta es algo mas de bateria un sonido decente porq el u por el altavoz suena como el culo mal y encima bajo y no va a tener ics y no tiene almacenamiento mas alla de 4gb y yo con eso psss ademas es hora de cambiar quiero un samsung ahora. porq he tenido un s2 y esq la inferfaz era fea de cojones pero ahora me encanta muchisimo es la que mas de mi gusto es asiq change de movil jejeejej un saludo. PD: si pudieras hacerme una pequeña review del movil te lo agradeceria en el alma y te ayudaria sobre casi cualquier cuestion sobre sony y el xperia u. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de review? Si es sin voz perfecto pero con voz es que me pongo nervioso me trabo y nada de nada :S
|
|
|
|
nooo jejeeje no te preocupes digo q si tu me podrias ecribir por aki opinion en general del terminal sonido camara velocidad graccias y un saludo.
|
|
|
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con el.. Con las carencias típicas de esta gama de galaxys.. por ejemplo se hecha de menos flash para las fotos de noche, cámara frontal para las videollamadas.. cosas así.
Pero como esas cosas tampoco son críticas, te diré también que el tamaño que tiene lo hace perfecto para llevarlo encima sin acordarse de él, cosa que no hace que al utilizarlo la pantalla se quede corta, cosa que pasa con el Galaxy Pocket por ejemplo. La resolución tampoco se queda insuficiente. Gingerbread desfila bien, cierto es que muchas veces si uso una aplicación como el navegador, con sus pestañas y tal una vez termino ha de cargar de nuevo el escritorio por que le falta algo de memoria, pero cierto es que yo le tengo puestas muchas aplicaciones además de un fondo con espermatozoides en movimiento jeje. En general estoy muy contento con el, es el primer smartphone que tengo (antes tenía un nokia 6151 Jaja) y estoy seguro de que cuando llegue Jelly Bean ya será la re-leche. Lo compré libre por 146€ y ahora vale 133€!!, concretamente aquí;
(Click para mostrar/ocultar)
Lo recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muchisimas gracias por la ayuda cuanto te tardo en llegar el terminal gracias un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, ATENCION, un chico de XDA dice que hay una version rusa de nuestro Galaxy Mini 2 con la actualizacion a JB, DICE QUE NO ES 100% SEGURA, ASI QUE NO ALCEMOS LAS CAMPANAS AL VUELO, os mantendré informado a cada momento de lo que dice este chico
|
| Los siguientes 4,294,967,294 usuarios han agradecido a KeKo_98 su comentario: | ||
|
|
|
ohh gracias por la informacion si la encuentra alguien que ponga el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, parece que es una noticia falsa, no ha llegado ninguna actualizacion ni nada a Rusia.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
:P No se vale aqui aun era 27 de diciembre y me la creí
|
|
|
|
Jaja xd pues que buena broma :p
Pero ya aver cuando samsung se le dará la gana de poner las actualizaciones xd |
|
|
|
|
Cita:
jajajjaaja me engañasteee xddd
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Mi intención no es hacerles publicidad.. solo doy mi opinión y respondo a la pregunta jeje. |
|
|
|
hola y feliz año a todos he mirado en una pagina y creo q ya teneis jelly bean para descargar un saludo y os dejo aki el link http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonathan, me mataste mis ilusiones
, la ultima version es de 2.3.6 de los 2 modelos.
|
|
|
|
|
|
ooo sorrry creo q me confundiii xddd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:11:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la ultima version es de 2.3.6 de los 2 modelos.